Hace 3 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

Solo lleva un 16% de su transformación, o eso ha dicho el francés Anthony Loffredo, quien quiere convertirse en un verdadero alienígena.

Comentarios

f

#2 Os monos son demasiado intelixentes para que descendas deles. Follacabras.

D

#23 A rañala, raparigo.

Lonnegan

#9 Pues habrá que inventar un término para definir eso.

r

#11 Enfermedad mental o gilipolleces si le pagan.

D

#9 #13 Cuando yo era joven, en el siglo XX, era "loco".

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Coincido, pero ahora que somos mayores, en el siglo XXI, debemos ser policorrectos.

devilinside

#11 Tarado, chalado, majara, cretino, gilipollas, perturbado, enfermo

Kikogat

Me lo imagino en una entrevista para trabajar de cajero en el Mercadona

valzin

#17 Mercadona no te deja trabajar con piercing, pendientes (si eres hombre) o con pelos poco apropiados al estereotipo que se espera de la gente de bien.
Me lo imagino en una entrevista de trabajo allí o en cualquier sitio lol

Lonnegan

No entiendo que sea legal hacer estas cosas, operar digo. Esta persona está claramente trastornada.

Lonnegan

#5 Yo nooo, lo dice la noticia. "Para convertirse en alien" ergo.. ¡no lo es!

YoCthulhu

#6 Será lo que quiera ser

Lonnegan

#8 En futuro, será. Pero ahora ser.. ¡no es!

YoCthulhu

#10 Lleva cuidado con lo que dices, a mi me penalizaron en meneame por decir lo mismo de los trans

Narmer

#1 Ni que haya un equipo médico que se preste a hacer esa “rinoplastia”. Cualquier profesional remitiría al chalado este a un psicólogo antes de proceder a mutilarlo permanentemente.

Me decepciona que haya médicos tan poco éticos y que se vendan por un poco de dinero.

sorrillo

#32 Se venden por mucho dinero, por si eso te consuela.

D

Qué asco.

A

Los dientes no se los quita eh

Amperobonus
D

Y como es posible que los medicos sigan las locuras que quieren hacer las personas? Si un loco se quiere quitar los ojos tambien lo harian? Deberian enviarlos al psiquiatra no hacerles operaciones.

M

#21 Es una operación que se hace en la privada.

Le harán cualquier cosa siempre que pague, de las consecuencias que se preocupe su médico (si fueran ellos se lo pensarían 2 veces)

strike5000

Yo creo que se ha pasado. Ahora en vez de un alien es un alien...ado.

D

¿Podría ser que tenga un problemita mental?

D

La última operación será coserse el anillo de cuero: todo el mundo sabe que los aliens cagan cagarrutas, como si fuesen cabras.

D

Si le gustan las mutaciones como dice lo que tiene que hacer es lamer polonio, no esta chorrada. Mutaciones aseguradas, eso sí, igual entonces ya no le gustan tanto.

D

Si no se parece a un xenomorfo o a Predator vaya alien de mierda.

Rorschach_

¿Esta mierda en Actualidad?... ¡anda al carajo!

D

Muchos ofendiditos por aquí.

l

¡Qué pena! con lo guapo que era...

D

#20 Pues sí.

M

¿Qué diferencia a un alien de un gilipollas? Porque según esas fotos no encuentro la diferencia

Zappato

"lleva tiempo visitando a Óscar Márquez, un experto en estas modificaciones corporales"

Si, se le ve todo un experto..

M

Dios mío. Espero que sea feliz de verdad y jamás se arrepienta. Creo que podría haber hecho lo mismo con maquillaje de películas, algo no permanente.