Hace 9 años | Por bonobo a es.reuters.com
Publicado hace 9 años por bonobo a es.reuters.com

Las grandes fortunas españolas no han dejado de crecer durante la crisis y las proyecciones de recuperación de la economía dibujan un panorama aún más creciente en los próximos años. Un estudio internacional elaborado por la consultora inmobiliaria Knight Frank estima que en 2023 habrá 4.250 personas con un poder adquisitivo "extremadamente alto" desde los 3.475 "superacaudalados" actuales, con un patrimonio neto superior a los 30 millones de dólares excluyendo su residencia habitu

Comentarios

arcadiobuen

Y los pobres miserables multiendeudados con esos multimillonarios también!!!

Tomaydaca

¡La esperanza dicen que es lo último que se pierde! ¡Espero ser uno de esos! ¡Aunque con los 400 euros que cobro (de momento), pienso que será difícil!. lol lol

c

#3 Yo prefiero no ser rico y vivir en un país en el que no haya pobres.

StuartMcNight

#6 Lastima que los que tendrian mas facil cambiar algo piensen de forma diametralmente opuesta. Algo asi como:

Yo prefiero no ser rico y vivir en un país en el que no haya pobres.

d

#6 Desgraciadamente en este país/mundo tan capitalista/liberal/egoista/inhumano/competitivo, lo que se lleva es conseguir mucho (a ser posible en poco tiempo), triunfar por encima de todo y de todos (caiga quien caiga) y que le den por culo a los demás. Y luego se ponen las manos en la cabeza cuando van por la calle y un "chorizo" les saca una navaja para robarles 4 euros.

DarthBlogger

Y los españoles pobres un 4.000%

uno_d_tantos

#1 Como mucho pueden aumentar un 300-400%. No hay más.

ikatza

Y si trabajas mucho ¡tú podrías ser uno de ellos!

rook1

Los multimillonarios se parecen a los buitres negros
http://elpais.com/elpais/2014/06/16/vinetas/1402935271_072111.html

ichitaicho

No creo que llegue a haber 22% mas de multimillonarios.
A menos que la ONCE se ponga a saco con la loteria...

comunerodecastilla

Claro, los hijos de estos ¿como pensáis si no que se puede perpetuar un linaje o casta?.

"En España hay 3.475 multimillonarios, y en diez años habrá casi 1.000 más"

#8 Los ingresos de las grandes fortunas no han parado de crecer desde la "crisis", hay que empezar a pensar que ese termino no es real sino una cortina de humo para la transferencia de capital de las clases medias hacia las clases ricas, no es tan difícil de entender, esa es la realidad no nos dejemos engañar.