Hace 3 años | Por Janssen a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 3 años por Janssen a mundo.sputniknews.com

Por qué Art Russe muestra interés por estas estatuas? Andréi Filátov, empresario y mecenas ruso-

Comentarios

D

Las estatuas retiradas pasan a valer más solo por convertirse en algo "censurado".

D

Yo si tuviese perras también me interesaría comprarlas, es historia incómoda pero historia que hay que conocer para darle más valor a donde estamos y a donde queremos llegar

D

#0 Falta el símbolo de "¿" al iniciar pregunta.
Y por supuesto aumentar esa entradilla, que es más corta que la picha de un gnomo.

Janssen

#1 En múltiples países, se utiliza únicamente el signo de cierre (?). Ya se que en el castellano se debería utilizar los dos signos, pero soy un p... extranjero que no conoce a fondo las reglas de la RAE. No sabía que en Meneáme existían inquisidores que se dedican a corregir la falta de símbolos, creía que lo importante era comentar, hacer una crítica a tal o cual artículo de prensa o reportaje que podría ser de interés general. Estoy de acuerdo que me tiren de las orejas por las faltas de ortografía al comentar, pero esto ya me parece un poco exagerado... de todos modos tendré presente utilizar los símbolos de interrogación en su totalidad, aunque sean demasiados (dos)... Como debería ser algo lógico que la gente comente la noticia, no solo censurar "terribles" fallos gramaticales... digo....

D

#4 Existimos porque muchos leemos de forma regular y estas cosas "duelen" al ojo. Los errores gramaticales gordos deben ser censurados o si no aquí cada uno terminará hablando como le pase por los cojones y esto será una torre de Babel.
Además, es una de las grandísimas ventajas que tiene el español con respecto al resto de idiomas, y es que el símbolo "¿" te marca cuándo empieza la pregunta.

D

#4 No te enfades, hombre, no creo que Mr.Strike te lo dijesen con maldad.