Publicado hace 11 años por acampadaguada a acampadaguada.blogspot.com.es

Están llegando multas por el encierro que tuvo lugar en el BBVA de la Plaza del Jardinillo en Guadalajara, durante la Huelga General (#14N). Con esta acción se pretendia obtener una respuesta a la numerosas solicitudes de condonación de deuda para Pedro y Maria. María es un anciana de 74 años que está pendiente de un desahucio porque avaló a su hijo que ya fue desahuciado. Se trataría de una infracción administrativa "leve". La sanción a imponer es una multa de 200€. Una medida represora más contra quienes realizan acciones de desobediencia.

Comentarios

anxosan

200€, justo lo que cuestan las tasas por recurrir la multa.
¡Qué casualidad!

Licor43connaranja

Para represora que explote una bombona de butano contra las lecheras que vengan a deshauciar, ya verás como se lo piensan en la siguiente. Y ya se, que si inocentes, tal y tal pero ellos estan matando indirectamente y el dialogo y las manifestaciones no hacen nada.

a

Accion antideshaucios = terrorismo. No se le puede quitar (primer articulo de la constitucion española) a un banco, ni un centimo, ni un piso embargado lleno de huerfanitos y ancianitas. Primero es el beneficio del banco, despues algun que otro derecho de los ciudadanos.

caie

Están lloviendo multas por todas partes y yo pregunto ¿Qué pasa si nadie paga?¿Se construyen mas cárceles?¿Se embarga una paga que no llega al mínimo interprofesional?

j

Y yo me cago el la puta imagen de Gal***d**.

meneame-español

Dentro de poco tambien pagaras 200 euros por coste del desaucio