Hace 5 años | Por --600467-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --600467-- a lasexta.com

La plataforma cobra el doble a los usuarios mayores de 29 años que se suscriben a sus servicios de pago. Ahora, tras una demanda colectiva, Tinder tendrá que pagar 23 millones de euros a unas 230.000 personas por esta discriminación.

Comentarios

Mark_

Cien pavitos por cabeza, pero de pinchar gratis ni hablamos.

jhoker

#2 con eso ya da para pinchar algo lol

Jakeukalane

#10 no había visto que está cerrada.

Rorschach_

#16 Esta cerrada por tiempo no por usuario, esta es duplicada o antigua.

D

Me pregunto, las tias pagan ahí por los servicios de pago?

Y ya que estamos, el que no sea un medio adonis o adonis del todo, pierde el tiempo en ese sitio. La proporción tios/tias es desproporcionada, valga la rebuznancia. Así que para que te hagan caso lo dicho, debes ser un tiarro, porque ahí solo prima la imagen, y a partir de ahi hablamos. La labia que tengas no sirve de nada. Hace años conocí la hostia de tias (en persona quiero decir) gracias a internet, pero siempre en los chat, donde es tan importante lo que digas como tu imagen. Sólo conocí una por badoo (algo parecido a tinder), la que es mi exmujer...en la puta hora

D

#19 Diría que para ellas es todo gratis, ya sabes "el producto"...

Lo que describes ya no funciona así, no hay chats, todas las web se basan en la aprobación previa de ellas torno a tu perfil, es decir que liga el que más posturea.

Jointhouse_Blues

#19 "Sólo conocí una por badoo, la que es mi exmujer"

Alma de cántaro...

D

La miniatura del meneo muestra una versión de Firefox antigua.

D

Yo veo una mano que sostiene un móvil con la aplicación de Tinder abierta.

e

¿Que se vayan preparando los hoteles que discriminan a los niños?

kmon

#13 son las parejas de clientes que quieren una estancia tranquila las que discriminan a los niños, no el hotel, no equivoques al culpable, si el hotel pone esas restricciones es porque es más rentable y porque la ley se lo permite. Había con los que hacen la ley

e

#17 eso es como decir que los usuarios de tinder no quieren gente mayor de 29 y justificar la discriminación

kmon

#27 ¿Cómo iba a decir eso? Tinder no funciona así

D

Edito y borro; Le iba a responder a 3, pero me tiene ignorado

U

#4 qué hartura de ignores!

grantorino

edit.

D

#28 yo soy el cincuentón y créeme no funciona lo de mentir en la edad

D

Acaso piden el DNI? Puedes poner la edad que quieras.

obmultimedia

#6 al ser una aplicacion de pago debes de insertar tus datos reales

D

#7 Repito, piden DNI?

D

#9 Siempre puedes alegar progeria y luego quejarte de que te discriminan por tu enfermedad.

D

#12 #20 puedes decir lo que quieras. Pero si una tía busca gente de menos de 30 cuando ve una foto de uno de 50 evidentemente no te va a dar like por viejo, mentiroso y tacaño

Manolitro

#26 cualquiera diría que te ha quitado la novia un calvo cincuentón

Manolitro

#9 Siempre puedes decir que te identificas como veinteañero

D

#14 En adoptauntio se descojonan.

D

Los de más de 30 son más de meetic

D

¿Y las multas por cobrar más a usuarios menores de 65 en muchos otros servicios para cuando?

D

Si eres mayor no tienes derecho al amor si Carlos Sobera dice
"Para el amor no hay edad, y más en las apuestas!"