Hace 10 años | Por --310332-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --310332-- a europapress.es

El Juzgado de Instrucción de Purchena (Almería) ha condenado al pago de una multa de 200 euros al hombre que el pasado día 12 lanzó desde la grada un perro contra un arbitro en el transcurso de un partido de categoría preferente juvenil celebrado en el campo de fútbol de Olula del Río.

Comentarios

D

#1 Pues votarla negativa que quieres? lol que ninguna suba a portada

noexisto

#8 Mira que es fácil decirle aAiden_85Aiden_85 "lo siento", que además no pasa nada, y está feo

D

#9 No voy a pedir disculpas por adelantarme en publicar una noticia a me ha pasado más y me he jodido sin más. Ya sabemos cuales son los medios que no se puede publicar y cuales no, que hubiera mirado antes o molestado en instalarse el plugin como el resto de la gente. Si al final sera culpa mía de que la gente haga mal las cosas...

noexisto

#10 1 Para la lógica de pato ("a me ha pasado más y me he jodido sin más") se recomienda la búsqueda del significado del imperativo categórico kantiano
2 Regalos: esto puede hacer portada en ocio @noexisto
3 Poster digital gratis que a veces funciona como espejo. Es mágico!

#11 no pasa nada, la próxima vez si te pasa con un AEDE y no te das cuenta se puede descartas así (si quieres) Se tarda 2 segundos http://meneame.wikispaces.com/file/view/autodescartar.jpeg/267641580/autodescartar.jpeg

D

#15 Es que son cansinos tampoco es para tanto es una puñetera noticia ¿Quereis que vaya a portada? votarla positivo no queréis pues no la votéis. #16 No entiendo este escándalo por esta sandez si el karma fueran billetes todavia pero es que se les va la olla

noexisto

#16 votada y, como dices, lo de las protectoras es una vergüenza. La administración se quitó ese trabajó, se lo pasó a otros y ahora están que no pueden más (conozco un poquillo el tema por amigas)
#18 votada antes, pero te has retratado como español que mira nos cuesta dar diculpas culturalmente, anda que.. Salu2. Mañana arderá twitter por esto y pasado mañana nadie se acordará

D

#20 Después de varios días con 200 noticias por Menéame, como no se hayan enterado... #19 Pues como el resto de sanciones a la demás gente, ya se esta intentando hacer olvidar hasta lo de los inmigrantes de Ceuta

noexisto

1 #21 como dice #20, no tienes por qué que saberlo, además la gente suele votar negativo y sin dar explicaciones. Hay excepciones comoRockRock: http://www.meneame.net/search.php?w=comments&u=rock&q=autodescartar pero la gente se está llevando tortazos.
2. Me gusta buscar alternativas, pero, o se hace una plantilla o...
3. Si en tiempos normales la gente no sabe ni cómo se autodescarta, como vas a pedir que sepan lo de AEDE si es de hace unos días?
Estoy en pendientes "limpiando", pero sí doy explicaciones, es un mínimo http://www.meneame.net/search.php?q=autodescartar&w=comments&h=4320&o=&u=noexisto

#20 completamente de acuerdo en el tema de los animales, su maltrato y el importarles poco está muy generalizado. La sociedad cambia al respecto, pero es cuestión de una generación. Más de una vez he regañado a un persona/chaval en la calle porque le daba patadas a su perro, en vez de educarlo (paciencia) y me viene con que era suyo "y hacía lo que le salía del ..." (como si fuera un móvil )

robespain

#16 Hombre, tampoco tienes que estar enterado de que hay un boicot. Y aun asi, unos minutillos para que puedas volver a mandarla no hubiese pasado nada. Voto la noticia para que suba, para que suba este comentario tuyo que me parece muy bonito, y para que quede clara la mezquinidad de #0.
Dejando la polemica de lado, ¿que esperas de las leyes en materia de animales en el que la tortura sistematica es el deporte nacional? Yo pienso que alguien que tiene facilidad para hacer daño a animales tambien la tiene para hacerlo a las personas.

Aiden_85

#9 y #10 Gracias, pero lo único que he mirado es si ya estaba subida, al ver que no, la he subido, es el enlace que me ha mandado un amigo (porque sabe que estoy en la protectora)y bueno, no sé, si llega a más gente mejor.

noexisto

#13 sí, por supuesto, acabo de votarla, se trata de enviar cosas interesanates que puedan llegar a más personas.
Pongo la relacionada que pusiste en la otra: Imputan maltrato animal a un hombre que intentó agredir a un árbitro lanzando un perro

Hace 10 años | Por Costorrico a 20minutos.es

Aiden_85

#1 no vi que tb la había puesto, vi ayer la noticia y hoy me han pasado esto y al ver que no estaba, sorry

robespain

#11 Pero que dices de sorry.
Tu mandastes la noticia a las 14:16.
A las 14:17 se te da un enlace alternativo por si quieres mandarla de nuevo, de un medio no Aede.
El listo de #0 a las 14:18, sin esperar nada (hace un comentario en la otra noticia a las 14:17) va y manda la noticia.
#11 disculpa las molestias que el boicot te haya podido causar.
#0 eres un aprovechado que vas de listo. Tu mismo, si crees que te cunde. A mi me tu actitud me produce vergüenza ajena.

P

#3 A los del bote de humo los buscan para ofrecerles 1000e y un puesto fijo

tul

#5 ya tiene, si lo siguen buscando es que es policia

D

Hostia, sale más barato que tirar un mechero a Cristiano Ronaldo.. Y mucho más barato que enseñar un camiseta en apoyo a los críos con cáncer.

Razorworks

"Este individuo se ha librado de la pena de cárcel por muy poco. Esperamos que sirva de aviso para todos aquellos que maltratan a los animales por deporte ya que vamos a continuar denunciando todos los casos de maltrato a los animales de los que seamos conocedores. Nuestro objetivo es poner a los maltratadores en su sitio, la cárcel, porque así lo dice nuestro código penal"

Con 200€ de multa esto sirve para todo lo contrario. 30.000€ de multa y 5 años a la cercel y veras como eso SI SERVIA de aviso.

arieloq

Y es que un petardo se explica, una botella se entiende, pero... ¿Un perro?¿En serio?... yo hubiera tirado un gato... al menos el animal hubiese caído de pie y arañado a todo mundo... ademas de ser pachoncitos...

mucha_paja

Tendría que haber arrojado el árbitro a un perro.

R

En serio? Eso vale el arriesgar la vida del animal?