Hace 10 años | Por Chera a arredol.com
Publicado hace 10 años por Chera a arredol.com

[aragonés] El diputado de CHA Joaquín Palacín ha recibido en casa suya una multa de 200 euros por una pegatina de Aragón, similar a la obligatoria con la E de España que llevaba en un costado de a matricula. Palacín ha denunciado los hechos en su cuenta de Twitter, donde también ha dicho que piensa recurrir la multa, puesto que la peguatina no estaba encima de la matricula ni la esconde. Palacín ha dicho que en el coche lleva la misma pegatina desde hace 8 años, y que nunca había tenido ningún problema.

Comentarios

D

Victimismo nacionalista al canto. Después dirán que vemos fantasmas donde no los hay cuando denunciamos la estrategia de estos nacionalistas da fabricar noticias cada cual más absurda. Crear el enemigo exterior para tratar de cohesionar las huestes propias y ampliarlas apelando al sentimiento tribal y los lloros victimistas acto seguido.

#2 Una muestra del infantilismo de esta gente con esos comentarios tan absurdos.Lo lanzan para que quede claro que Aragón, al igual que Cataluña,Valencia,Baleares,Andalucia,Castilla,Galicia o Asturias no son España.La Guardia Civil esa viene de un pais extranjero que debe estar por alguna parte no se sabe donde...

D

#2 es un idiota tanto al que multan como el que manipula escribiendo esa noticia.

e

#2 ¿existe Guardia Civil en otro país distinto a España?
Sí la Benemérita Guardia Civil de Perú, pero no creo que fueran hasta Aragón a multar a este señor.
http://es.wikipedia.org/wiki/Guardia_Civil_del_Per%C3%BA

#5 En Catalunya lo Mossos de Quadra han multado a gente por llevar la misma pegatina con un "CAT"
Qué gobierno nacionalista más raro ese de Cataluña: multa por hacer apología de su nacionalismo.

e

#9 Pues si le llegan a pillar con la pasta estafada que llevaba en coche a Andorra, no le hubieran puesto solo 200 euros de multa. De todas formas, ¿Que son 200 euros para quien tiene más de 20 millones? Aunque lo mismo prefiere gastarlos en rosas negras para suex:http://www.elplural.com/2013/05/07/rosas-negras-para-la-exnovia-de-jordi-pujol-jr-esto-es-lo-que-te-espera/

Según la noticia, fue porque "al ver que la matrícula había perdido la pegatina CAT, él repuso otro distintivo igual sobre la matrícula.", no por llevar la pegatina de CAT.

D

#11 Los Carabinieri no reciben el nombre de Guardia Civil y jamás han sido conocidos así.

DaniTC

#12 ¿Cómo? Los Carabinieri es el mismo tipo de policía que la Guardia Civil aquí pero en Italia. Lo único que cambia es el nombre.

D

#14 Exacto, el mismo tipo de policia.Un cuerpo militar con funciones policiales.Pero aquí no estamos hablando de la naturaleza de la Guardia Civil.Estamos hablando de la tontería supina que suelta el que escribio el artículo en relación al nombre del cuerpo policial.
Te sugiero que releas la noticia y los comentarios.

DaniTC

#16 Si la he leído, lo que pasa es que no me ha llamado la atención lo de "Guardia civil española".

Chera

[aragonés] El diputado de CHA Joaquín Palacín ha recibido en casa suya una multa de 200 euros por una pegatina de Aragón, similar a la obligatoria con la E de España que llevaba en un costado de a matricula.

Palacín ha denunciado los hechos en su cuenta de Twitter, donde también ha dicho que piensa recurrir la multa, puesto que la peguatina no estaba encima de la matricula ni la esconde. Palacín ha dicho que en el coche lleva la misma pegatina desde hace 8 años, y que nunca había tenido ningún problema.

El coche estaba aparcado delante de su casa cuando la Guardia Civil española decidió denunciadlo.

d

Si está fuera de la matricula ¿cual es la infracción?

D

#3 Se considera falta grave todo lo que impida o dificulte la lectura de la matricula. El "impida" es para cosas que haya encima y el "dificulte" para sus alrededores. Una maquina de lectura a distancia se puede hacer la picha un lío por estar imitando perfectamente el distintivo nazional. La multa se la come, otra cosa es que hasta ahora nadie se haya fijado o hayan pasado de todo. En Catalunya lo Mossos de Quadra han multado a gente por llevar la misma pegatina con un "CAT", si te toca el borde puede multarte si le sale de los bajos.

D

Estará en esa lengua inventada por los PP-batasunos llamada lapolla? esto ejem....lapao lol lol

estafada

la cuestión es recaudar a toda costa... extraño que en la ITV no le dijeran nada
Este tipo de incidencias deberían notificarle al conductor que tiene x dias para subsanarlo en caso contrario será multado

D

Espero al menos que la multa, se la hayan mandado en lapao, sino, que crueldad.