Hace 3 años | Por filosofo a elespanol.com
Publicado hace 3 años por filosofo a elespanol.com

Un conductor almeriense ha hecho pública una sanción impuesta por uno de estos vehículos, que le identificó usando el móvil al volante

Comentarios

D

#6 La noticia no habla de exceso de velocidad, sino de conducir mientras se usa el móvil.

Si se cumplen las normas, da igual que haya radares y camiones de vigilancia.

JohnBoy

#6 "Y la velocidad inadecuada no es la culpable de todos ellos, ni de lejos"

Efectivamente, la velocidad inadecuada no es culpabke de todos. Muchos son fruto de despistes por cosas como, por ejemplo, andar manipulando el móvil.

karakol

Y el coche de Tráfico metido dentro del campo.

karakol

Fotograma de un video donde el radar está, literalmente, en un campo de naranjas.

Rorschach_

Si te cazan es que ibas mal... te jodes.

kumo

Por seguridad y tal... Si camuflas algo para que no se vea, eliminas el efecto disuasorio, por tanto, el objetivo no es evitar nada, sino que pase y se pueda hacer caja.

p

#2 200€ no es nada comparado con tener un accidente y destruir muchas cosas y la vida de personas. Es casi un regalo que le hacen para que piense en lo que hizo. Como despertar de una pesadilla y ver que no ha pasado nada.

kumo

#3 Los accidentes en carretera llevan en mínimos años. Y la velocidad inadecuada no es la culpable de todos ellos, ni de lejos. Esa mentalidad no es más que un producto de las campañas fáciles del Navarro.

Mira como cuando no quieren que tengas un accidente real o te despeñes en un barranco, los radares y controles están mucho más señalizados

Rima

#1 A ver, la cuestión debería ser que no deberias cometer ninguna infracción. Hay una normas claras y especificadas. Si te pillan a pechugas y te jodes.

Cehona

#1 Por seguridad están los radares fijos, por norma todo el mundo suelta el acelerador y por norma después, muchos emulan a Lewis Hamilton.
Ni con 7 multas para recaudar lo evitas. Los botellones son ilegales y si quisieran solo recaudar, se hinchaban.

R

#1 ¿cómo va a hacer caja si cumples con las normas? ¿O es que estás asumiendo que el comportamiento por defecto de un conductor es incumplir las normas?

e

#1 y por eso cuando se investiga un posible delito que se va a cometer (pon aquí el que prefieras), les dejan una nota para que no lo hagan y punto....

JohnBoy

#1 Precisamente la disuasisión es más efectiva cuanto más camuflada esté, siempre que sepas que está, porque entonces es ubicua y casi omnipresente.

e

El otro día justo un camión todo pintado a manchas verdes y marrones y me preguntaba de qué sería.