1559
La supuesta deuda estaba siendo objeto de una reclamación administrativa ya que la afectada discrepaba con la facturación emitida por la compañía.la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha impuesto a Orange (France Telecom) una multa de 60.101,21 euros por incluir ilegalmente a una usuaria en un registro de morosos.La AEPD ha resuelto que Orange incurrió en una infracción grave de la Ley Orgánica 15/1999,ya que la supuesta deuda estaba siendo objeto de una reclamación administrativa.
menéame
PD: Nos quedamos sin operadores de internet en una semana
Otra cuestión es que sean datos públicos para la mayoría de los mortales.
Orange, Telefónica, Movistar
Y las empresas se cuidarían más de sobrepasarse.
También me amenazan con meterme en una lista de morosos...
Cuantos años de carcel son no pagar una supuesta deuda de 70€? jeje
" TimoStar " no pega tanto, pero es mucho más galáctico.
Propongo " MoviTimo " como animal de compañia!!!
De " Movitimo " a " Vomitivo " hay solo un paso.
YA LO TENGO!!! : " VOMISTAR "
60 000 € X 3 000 (denuncias pongamos como ejemplo) = 180 000 000 € que eso ya les toca, fijo que les toca. Y la cantidad de 3 000 denuncias no son muchas para la cantidad de gente que tiene contrato con Orange, Vodafone, Vomistar ( #25 Vomistar es ya viejo conocido
La sentencia
Encima me llaman cada 3x4 para que me vuelva a hacer cliente jajajaja, ni que sea la última empresa de comunicaciones, antes me comunico por señales de humo.
Desde que me pasé a Yoigo y después a Simyo he dejado de recibir spam no solicitado (tanto de la propia compañía como mensajitos para que uses servicios premium sin darte cuenta) en el móvil y llamadas de otras compañías.
por que ami me han estafado, y no pienso darles un duro, ya pasaron casi 2 años y siguen mandandome mensajes con mmi num de dni y diciendome, que llame a x numero que me interesa llamar( si claro.. luego me dan avisos "oficiales" de cosas raras y me intentan enmarronar mas que si no llamo)
llamadas siempre desconocidos, el contrato que firmo me dijeron que era aire que no servia para nada que lo que servia era lo que habia en su base de datos.. enfin, que les follen