Hace 4 años | Por marialopezrodri... a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por marialopezrodriguez a elcomercio.es

El juez ha impuesto una multa de 360 euros al primer insumiso electoral de Asturias por no comparecer como vocal en una mesa electoral de Gijón en las elecciones autonómicas del pasado 26 de mayo por motivos ideológicos al apelar a su objeción de conciencia.

Comentarios

fofito

#11 Que dices que te dieron?

D

#15 Es un triunfador, menú del día y día libre el lunes, imagino que a él además le darían de alta en la SS

fofito
D

#18 Yo fui presidente de mesa y juro por Dios que no me dieron de alta. 60 pavos en un sobre y ya

fofito

#22 No, a ver... estas cubierto, el ministerio de interior cotiza para que en caso de accidente o similar estés cubierto.
Es distinto a estar dado de alta, generando pensión

Almirante_Cousteau

Si abre una cuenta, le ingreso 10 €.

D

#1 Primero están los de ANC y opium cultural.

D

Se declara insumiso para lo que quiere, por que seguro que el tio disfruta del estado de bienestar y demas.

monamour

#3 y puede que también le gusten los flanes, OMG

D

#3 ¿Me puedes explicar que coño tiene que ver una cosa con la otra?

A mí me parece estupendo, España no es una Democracia, y además que te obliguen a trabajar en negro me parece aberrante.

D

#9 España no es una democracia por que lo dices tu y tus santos cojones, porque a nivel internacional SI que se nos considera democracia plena, en el top 20.

A mi me ha tocado estar en una mesa electoral, y no ha sido ningun drama. Me dieron de comer, me pagaron, y me dieron libre el lunes.

D

#11 Y también hay gente que lo ha pasado genial en la mili, que no se murió y aprendió un montón. Pero si querías, pues objetabas.

España Democracia. Sisi, sin representación ni separación de poderes ni
elecciones Constituyentes ni na, pero como lo dices tú "con tus santos cojones" pues va a ser que lo es. Lo que diga Montesquieu.... Qué sabrá ese

D

#16 si no te gusta la democracia española, haz las maletas y vete a un pais mejor

Tu concepto de democracia, es mas propio del pais de la piruleta que del mundo real.

D

#19 Eso mismo deben de decir en la República Democrática de Korea del Norte lol

Que se lo digas a Montesquieu, no a mí lol

D

#21 ese pais, internacionalmente es el peor pais del planeta en nivel de democracia, se les considera regimen autoritario... sin embargo, a España nos ponen en el top 20, considerandonos como democracia plena. Pero claro la opinion de un cateto de pueblo pesa mas que los estudios internacionales
https://es.m.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_democracia.

En serio tienes los huevos de coger textos del siglo 18 en pleno siglo 21!?!?!?!?!?jajjajjjajajajaj
Yo me limpio el culo con la practica totalidad de ese fanfarron de Montesquieu, vivia en un mundo fantastico y utopico.

D

#24 Venga listo, cuéntame qué es lo que determina que un régimen sea una Democracia, que me va a encantar leerte lol

D

#26 libertades, estado de derecho garante, elecciones libres y un sinfin mas de factores que nos llevan al top 20 del planeta y por el cual nos consideran democracia plena.

A mi me encanta leer a quienes vivis en Narnia, con unos huevazos para afirmar que España no es democracia, todo sin un misero argumento que respalde las subnormalidades que tipos como tu soltais a la ligera. Entre lo que dice un tipo como tu, y lo que dicen varios estudios internacionales, es obvio que me quedo con esos estudios antes que con la opinion de un sectareo. Esta claro que la democracia española tiene cosas que mejorar, pero de ahi a decir que no tenemos democracia, pues eso, es ridiculo.

D

#27
En España hay libertades, eso no lo hace una democracia. Las libertades y los derechos pueden ser concedidos por un dictador, igual que en Cuba tienen (ahora) derecho a ciertas actividades económicas privadas.
Estado de derecho, tú sabes lo que es eso? No existe un país que no lo sea, dime uno. Solo los estados policiales no lo son.
Elecciones libres. Que diferencia hay para ti entre unas elecciones libres y unas que no lo son?

Oye está guay tu teoría de la democracia, de verdad, has meado sobre Montesquieu divinamente, eres un clásico ya lol

D

#28 A llorar al campo. Con descerebrados como tu no se puede discutir. La realidad es que España es una democracia plena, con cosas que mejorar, pero democracia. Entre lo que afirman diversos estudios internacionales, y lo que predicais fantasmas como tu, me quedo con los estudios, sin duda alguna.

D

#29 No me has contestado, lo siento pero todo tus insultos solo denotan que el fanático del Régimen eres tú. Yo solo soy objetivo.

D

#30 yo no soy el que hace alusiones a textos del siglo 18 para justificar que en el siglo 21 no vivimos en una democracia. JAJAJJAJAJAJAJAJA
Vives en una jodida burbuja!

D

#31 Es verdad, la democracia la invento Felipe González con Iñaki Gabilondo lol
No tienes ni zorra, pero es mucho peor que creas que si.

Representación, y separación de poderes. Repite conmigo.

D

#31 Supongo que te estalla la cabeza revisando comentarios antiguos míos y viendo que no lo digo porque sea indepe, sino porque he estudiado el tema y se lo que digo al contrario que tú, no? lol

D

#31 Tu negativo en #21 es un gran cierra, se ve el nivel. Gracias

p

#27 en una democracia un tal M.Rajoy estaría detenido, juzgado y aún en prisión

c

#11 Te dieron libre el lunes porque eres asalariado. A los autónomos no nos lo dan.

D

#3 Si les pagas impuestos que lo hagan ellos que es su puto trabajo como funcionarios. Solo falta que como ciudadanos les tengamos que hacer el trabajo del que les pagamos.
Como ciudadano debería ser ilegal el obligar a trabajar a nadie en su puesto electoral. Si quieren que pongan voluntarios a 120 euros día, pocos serían los que se negarían.

D

#3 Bueno, pagará sus impuestos, tiene derecho. Lo que no es de recibo es que te obliguen a trabajar porque les sale de los cojones un puto domingo.

D

#12 Es una de las pocas obligaciones que tenemos los ciudadanos españoles, no todo son derechos.

D

#13 Los españoles tenemos derecho al trabajo, no obligación de trabajar.

D

#14 y como ejecutarias ese derecho, obligando a ls empresas a contratar, obligando a las provincias o autonomias a contratar? Que sea el estado central quien directamente contrate a todo quisqui??

Estar en una mesa electoral no es ningun trabajo, es un deber de los ciudadanos pra realizar el ejercicio democratico de todos los ciudadanos, por ello se hace una seleccion aleatoria.

D

#20 ¿Los derechos no se ejecutan, se garantizan, no puedes obligar a nadie a que contrate por narices a otro, eso no es tener derecho a un trabajo. Tener derecho a un trabajo es que no se pueda impedir que trabajes, no que obligues a nadie a que te de trabajo.
Estar en una mesa electoral no es algo muy distinto a cualquier otro trabajo que debería ser realizado por voluntarios o funcionarios.

p

#3 seguro que disfruta del estado de corrupción pero por el haba

K

Pues sale barato no participar de la fiesta de la democracia.

v

#4 y tanto. A mí me tocó estas pasadas y creía que la multa era de 600 euros más o menos.

K

#6 yo pensaba que era más.. No sé, algún tipo de delito o algo así.

P

Le está bien, por gilipollas

p

#5 igual que los de la mili, luego quedó claro que los gilipollas fueron los ejércitos de borregos

D

Si son tan democráticos que paguen a los ciudadanos por estar en las reuniones de redacción de la prensa de este país.