Hace 9 años | Por gallir a twitter.com

Comentarios

kukudrulo

#5 que lloran los gatitos

D

#5 Es como si te pones frente a un espejo y dices tres veces Candyman

#5 Te regalan unas sandalias de grafeno.

D

#5 Nada.

D

#5 Te regalan un Ferrari.

hamahiru

#0 No pones entradilla y el titular convierte la foto en errónea, pero esto va a llegar a portada procedente de un sub de bulos... joder qué dilema. lol

Charles_Dexter_Ward

#0 Creo que a este envío le falta una entradilla, entre otras cosas porque hay usuarios que aún no se han enterado de la jugada.
edit, joder #23 por 12 segundos

D

Errónea por el formato del meneo. cc #23 #24 #0

D

#29 No se aplican las mismas reglas para los subs, hay subs que aceptan microblogging y otros no requieren enlace.

gallir
D

#30 Por mucho que esté en un SUB "bulos" el titular es erróneo, otros bulos que ha enviado gallir en ese mismo SUB indican en el titular que es un bulo, como debe ser:
El bulo de los 445.000 políticos en España: El bulo de los 445.000 políticos en España

Hace 9 años | Por gallir a twitter.com
(aunque aquí gallir estaría cometiendo microblogging).
El bulo del sueldo de Leonor: El bulo del sueldo de Leonor
Hace 9 años | Por gallir a cadenaser.com


cc #33 gallir, estás utilizando mal la herramienta que tú mismo has diseñado.

D

#34 Mi titular sería así: Mujica en un hospital público [Bulo]. También es verdad que el Sub está bien resaltado y visible (de color rojo). También #32

#34 Es su sub y se lo folla como quiere @gallir
http://meneame.wikispaces.com/Subs

D

¿Y cómo se vota una noticia que está en el sub de "bulos"?

Si la noticia es un bulo, la noticia es errónea, pero en un sub de bulos es correcta. Yo no sé. Me siento como Robocop, que quiere disparar al malo, pero la directiva contra la OCP se lo prohibe.

D

Si es verdad, este señor es un ejemplo. No como otros.

D

#8 Pensaba lo mismo. Muchos de los otros "socialistas" andan a todo lujo, con camionetas 4x4 blindadas, aire acondicionado, guardaespaldas para funcionarios muy menores, sueldos y viáticos enormes, etc.

En Venezuela, el ministro de planificación y finanzas, Jorge Giordani, recientemente despedido y considerado un "traidor" por una carta de denuncia, sigue viviendo donde siempre y toda su vida ha demostrado austeridad. Mientras que muchos "socialistas" van en autos de lujo y tienen una vida dispendiosa.

powernergia

#8 Esta foto es un bulo, pero Mujica sigue siendo un gran ejemplo.

gale

De todas formas, una cosa es ir a un hospital público y esperar su turno, que está muy bien y es un ejemplo para todos los políticos prepotentes que tenemos, y otra que sea el peor vestido de toda la sala de espera.

gale

#21 Pues no había entrado, no. Lo cierto es que la primera foto parece cualquier cosa menos la jura de un ministro.

D

#21 Lo que no entiendo es por qué meneáis un titular erróneo (encima en forma de tuit, es la antinoticia), por mucho que esté en la subcategoría bulos. Estáis convirtiendo esto en una ponzoña. Y me sorprende que gallir empiece con este tipo de juegos.

D

#0 Nos explicas por qué este envío sale en pendientes de general. Los subs no los tengo para ser mostrados por defecto en general.

gallir

#7 ¿eh? Que tú no lo tengas para que salga en el general no significa que todos deban ser así. ¿O la pregunta es otra?

D

#10 Nunca me salen los subs en pendientes.

D

#10 No se juega con las cosas de comer en tu caso te veo comprando un opel corsa.

D

#10 Disculpe no sabía lo de promociones. #11 lo explica. edite/ sólo que saber la regla para que un sub salga a pendientes de general.

noexisto

#0 anda que vaya entradilla

thingoldedoriath

Se sabe a que lugar o situación se corresponde esa fotografía??

thingoldedoriath

#2 Gracias mil

juvenal

#2 lo de las sandalias tienes un pase, pero las uñas, ¡ay las uñas!

D

#4 Hay otros y otras que tienen las uñas muy lindas, pero son corruptos y están podridos en todo lo demás. Los llaman "La Casta" y "chorizos", entre otras cosas.

JanSmite

#39 Claro, y por eso, como han repetido hasta la saciedad, está en el sub BulosBulos

dreierfahrer

No entiendo....

No sabia nada de esa foto...

Es mas, no veo noticias del bulo en una busqueda rapida en google... solo una de las 20:00 siendo este tweet de las 17:30....

Es esto el bulo?


Pregunto, o firmo, o yo que se... que mierda de noticia es sea un bulo algo que nadie ha visto? (nadie, en 2 horas de noticia, ha enviado ningun link y yo lo que he encontrado es posterior al tweet... y no, no me interesa, no voy a buscar mas... )

D

#20 #28 El Sub BulosBulos es para enviar los Bulos que circulan por internet ---> https://www.google.es/search?q=El+Presidente+de+Uruguay+espera+su+turno+en+un+Hospital es decir, para aportar pruebas y desenmascarar noticias falsas. Este envío sí es erróneo porque afirmaba que es verdad ---> Presidente Mujica espera su turno para ser atendido en un hospital público

Hace 9 años | Por MeneanteViajero a twitter.com

Wheresthebunny

Un presidente que gobierna para su pueblo. Se merece todos mis respetos.

Euricena

D

con su camisa y sus chanclas arregáo pero informar, que figura me encanta.

a

Alucino con esta noticia. En primer lugar es microblogging y en segundo lugar es errónea. Lo que dice el texto de twitter es que se comparte esta foto como si Mújica estuviera en un hospital. Lo que se ve si entras en el link es que en realidad es la foto de la ceremonia de nombramiento de un ministro y Mújica iba con sandalias (que es por lo que le ponen verde en twitter).

Es todavía más sorprendente que la envíe Ricardo Galli padre y prócer de menéame.

Pero lo más sorprendente es la cantidad de votos positivos que tiene. Es decir, la peña ve que la envía Ricardo Galli y votan positivo. O bien es la mafia de menéame que ve a su jefe mandando algo y empiezan a votar sin mirar siquiera el contenido.

Ojo, Ricardo me cae bien. Generalmente me gusta lo que hace y lo que escribe. Además tuve hace muchos años la oportunidad de conocerlo personalmente y me pareció un tipo realmente brillante. Pero ¡coño! ¿tanto peloteo es normal?

D

¿Meneáis un tuit que es un bulo porque ya vale con meterlo en la subcategoría "bulo" para darle validez o porque ansiáis una portada repleta de bulos en forma de tuit?

#0 Gallir ¿qué esperas demostrar con esto? ¿que estás de borrachera?