Hace 3 años | Por Izaga a es.vida-estilo.yahoo.com
Publicado hace 3 años por Izaga a es.vida-estilo.yahoo.com

El economista Yew-Kwang Ng, de la Universidad de Fudan en Shanghai, publicó controvertido artículo titulado “¿Es la poliandria realmente una idea ridícula?”. En él asegura que en China la proporción de sexos es de 117 hombres por cada 100 mujeres y ese grave desequilibrio de género ha causado una competencia terrible, dejando a millones de solteros con problemas para poder “tener sus necesidades psicológicas y físicas satisfechas”. Kwang ofreció dos posibles soluciones: despenalizar el trabajo sexual y permitir la poliandría.

Comentarios

D

Me pido primer...

D

Estarán como locos para fabricar robots femeninos.

aunotrovago

Con el crecimiento de una clase media en ese país nos vamos a descojonar.

M

La china que va a pasar de hombre a hombre no es una mujer sino, ... ¡Achis!...

LaGataAgata

¡¡Claro que sí a la poliandria!!, para eso estamos las mujeres y para eso nos crearon, para satisfacer las necesidades psicológicas y físicas de los hombre, ¡¡¡no te jode!!!
Los chinos llevan siglos despreciando a las mujeres y, a partir de las políticas de control natal, no sólo despreciándolas, sino abandonando a sus primogénitas o matándolas. Por mí que se maten a pajas o, directamente que se maten, por gilipollas, ¿o es que no lo vieron venir? Ahora, como siempre, como los tíos necesitan mojarla para que no se les vaya la pinza (y ni aún así), las mujeres tienen que aceptar soluciones “salomónicas” dictadas por los cabezahuecas de siempre. ¡Que apechuguen!!!

rakinmez

Manifestación feminista en china en .......... nunca

p

A este sí que le ha dado bien el coronavirus en la cabeza. Que ponga el culo él, por el bien común, claro.