www.elmundo.es/elmundo/2007/05/04/sexo/1178269241.html
por
guillembaches el 08-05-2007 01:28 UTC, publicado el 09-05-2007 19:10 UTC
Las mujeres tienen 11% más de neuronas en la zona del cerebro dedicada a las emociones y a la memoria. Debido a que ellas cuentan con neuronas espejo son mejores al observar las emociones.
en: tecnología, salud karma: 735
negativos:
6 usuarios:
400 anónimos:
0 compartir:

..... dejemoslo :P
Eso explica, porque no se callan ni debajo del agua. Tanto exceso de neurona tenía que tener algún efecto secundario
No me friais, es coña XD
Ya se que ella no lo llamama neurona, pero tambien decia muchas otras cosas XP.
#5 Depende... con darle una tele con partidos de futbol, dos cervezas y una bolsa de patatas... como si no estuviera XD
$ who man neurona
#10 :-O :-D
Y todos aquí que parece que piensan que es un artículo feminista...
Incluso, como ya han comentado, ese 11% más es sólo de CIERTAS zonas del cerebro. No hay que olvidar que el cerebro de la mujer es más pequeño de media, y es imposible por tanto que contenga más neuronas.
PD: Yo la tengo más grande!!! <- en el fondo es de lo que se trata este articulo no?
El titular es demasiado tendencioso ... pero bueno...
El artículo es una soberana chorrada, no explica su teoría, no aporta nada, sólo cuenta que hay un 11% más de neuronas, no demuestran nada.
Las ballenas tienen el cerebro más grande y por lo tanto son más inteligentes que las personas,
dentro de la especie humana los más inteligentes son los cabezones y los siameses unidos por el cráneo , estos además de tener mayor capacidad craneal y por ello ser más inteligentes, tienen a la vez la suerte de contrastar siempre dos puntos de vista de forma contemporánea.
Por ello mi estudio concluye que vamos camino de la especie siamesa, o que dentro de poco nos cruzaremos con ballenas .
De todas formas cómo miden el número de neuronas? y aunque fuera así qué más da? hay el mismo número de neuronas en el Cerebelo que en todo el resto del encéfalo... y el cerebro tiene muchas más funciones....
De todas formas ese artículo no tiene demasiadacredibilidad. ¿Alguien se ha dado cuenta de que el apellido de la doctora en cuestión suena a medicamento?
Vale vale, me he pasado xD lo retiro
...y no soy de biología, pero eso de neuronas espejo suena a que lo único que hacen es reflejar las cosas de otros...
(que post más malo que me ha quedado...uf)