Hace 5 años | Por --526496-- a theguardian.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a theguardian.com

Las mujeres han superado a los hombres en los exámenes de ingreso para una escuela de medicina en Japón que el año pasado admitieran amaños en los procedimientos de admisión para dar ventaja a los hombres. La Universidad Juntendo en Tokio dijo que de las 1,679 mujeres que tomaron el examen de ingreso a la escuela de medicina a principios de este año, 139, o el 8.28%, habían pasado. La tasa de aprobación entre 2.202 candidatos masculinos fue de 7.72%. Es la primera vez en siete años que la tasa de aprobación entre las mujeres es más alta.

Comentarios

D

#7 Pues sí, ya tiene bastante.

En fin, este es el nivel.

D

#7 Ya me la lamen las prostitutas, tranquilo

Priorat

#9 Estoy seguro. No llegas a más.

D

#15 Y como lo sufro lol lol

D

#6 Y los demás votamos lo que nos parece como TODOS aquí.

Cada noche, cada día ... any time.

CC #7

D

#10 Sí, sois siempre TODOS los mismos.

Los que estáis en contra de la 'hipocresia femilista'.

D

#11 Igual que vosotros sóis siempre TODOS los mismos.

No se porque te molesta tanto que te den con tu misma vara lol

¿Quizá esperabas que el spam tuviera otro resultado a parte de que nos cansemos TODOS de tu turra?

D

#12 A lo que tú llamas "turra" es lo que le pasa al 51% de la población mundial todos los días.

Si tuviéramos una sociedad justa no existiría ninguna de las noticias que envío.

D

#16 No, no es lo que le pasa al 49% de la población mundial todos los días, iluminado.

Son casos de delitos, que maliciosamente, aliados como tú queréis utilizar para promover la histeria y autojustificar vuestro movimiento de odio.

D

#17 Es el 51%, si te informaras lo sabrías.

Sí, efectivamente el objetivo fundamental es promover el odio. Lo que quieren la feminazis es aniquilar a los hombres,

destruirlos, borrarlos de la faz de la Tierra...

He pensado que es una buena idea aliarme con ellas para que me perdonen la vida.

D

#19 https://es.wikipedia.org/wiki/Índice_de_masculinidad

Gracias cuñado feminista, pero precisamente te he corregido porque me he informado, al contrario que tu.

En cuanto a lo demás, la ridiculización es la salida más cobarde que podías hacer, pero bueno, va de acuerdo al ridículo habitual de los aliados.

D

#20 Estás de coña ¿no?

Me mandas un link que no dice NADA de 51%. Bien.

Hay incluso libros que tienen ese dato en el título:

https://www.amazon.com/51-Minority-Women-Still-Equal/dp/0345469216

A lo mejor deberías leerte alguno, no te vendría nada mal.

D

#21 El título de un libro lol lol lol lol lol

No hace falta contestarte nada más.

D

Bien por ellas, demostrando que están ahí por méritos y son mejores, no por ser mujer.

D

#2 Será que le hundirán la noticia a negativos por el spam que hace cada noche, o por la evidente hipocresia femilista.

La Universidad Técnica de Eindhoven sólo contratará mujeres para ocupar puestos académicos durante los próximos 18 meses

Hace 5 años | Por japereira a dutchnews.nl

Priorat

#5 Pues no la iba a menear, pero me has hecho venir ganas.

tusitala

#2 ¿De verdad que es tan importante que amañaran unos exámenes en Japón para que sea portada en menéame?

D

#1 ¿Eran mejores los hombres los 7 años anteriores que sacaron mejor nota?

O

Cuando a la mujer no se le trata como discapacitada sino con equidad, le va mejor.

D

Cuando discriminan a favor de los hombres es discriminación, cuando discriminan a favor de las mujeres venganza, digooo justicia.


La Universidad Técnica de Eindhoven sólo contratará mujeres para ocupar puestos académicos durante los próximos 18 meses

Hace 5 años | Por japereira a dutchnews.nl