Hace 4 años | Por bubiba a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por bubiba a elperiodico.com

Las dos primeras comandantes de tanques del Ejército israelí presentaron este jueves una petición al Tribunal Supremo contra los planes de las autoridades militares de archivar el programa para integrar a mujeres en la unidad de acorazados. Este proyecto dio comienzo en el 2017. En junio del año siguiente, una decena de mujeres completó una formación piloto para realizar misiones defensivas en tanques y los resultados de este curso fueron calificados como "un éxito" por las propias autoridades militares, este pasado año dejó de ser operativo

Comentarios

D

#2 A ver cuando llega la igualdad de poder matar en tanques.

Valjean72

#3 Sabes bien que esa no es la igualdad de Israel un país puntero en alta tecnología en ciencias en Universidades en política donde en la Kneset están representados hasta partidos musulmanes o comunistas también de extrema derecha, País Gay friendly donde se respetan escrupulosamente los derechos de homosexuales, no hay por donde empezar me cago en Dios dame Israel antes que cualquier cosa que toque la religión de la paz o los países que le rodean

sotillo

#8 Para mi la misma mierda son, a años luz de Europa

Valjean72

#5 Las comunidades ultras son comunidades ultras punto, las comunidades musulmanes son la totalidad y representan países enteros , así que la demagogia la coges y te la llevas cerrando la puerta.

bubiba

#9 pues no, yo he conocido musulmanes de todo tipo pero bueno no es lo mismo un pais de 8 milones que una comunidad de 1600 millones, pero anda todas a la saca

Urasandi

#11 Doy fe, yo he estado en el mismo bar y la misma mesa tomando cerveza con una chica musulmana mientras otra tomaba té sin ningún problema. No se puede generalizar tanto.

bubiba

#9 esto me recuerda que entre los paises musulmanes mas respetuosos con las mujeres estaba SIRIA. Y por cierto el que mas habia avanzado en la acpetacion de la homosexualidad que estaba en un tris de despenalizarse hasta ciertas injerencias.

jostio si pais musulman que avanza en la igualdad lo bombardean y lo llenan de fanaticos terroristas pues asi no hay manera

Veelicus

#14 Iran e Irak eran de los paises mas avanzados en derechos humanos del mundo, hasta que EEUU se metio por medio para robarles su petroleo.

FenixHunter

#25 pfrrrrr jajaj

Veelicus

#29
Irak 1968:


Iran 60-70s:


Ahora pon todos los negativos que quieras.

D

#14 En Siria se respeta la libertad de culto, por lo tanto no hay enfrentamientos ni parcialismo entre cristianos y musulmanes, incluso, las mujeres pueden transitar libremente por las calles, careciendo de cualquier tipo de velo islámico
wikipedia

E

#14 joder, bombardearon el pais con fanáticos ..

Puto VOX

D

#5 Los ortodoxos israelíes viven al margen del resto de los judíos. Viven marginados en sus propias comunidades, y no permiten matrimonios no ya con los no judíos, que por supuesto, sino tampoco con judíos ajenos a sus comunidades. Algunos incluso son contrarios a la propia existencia de Israel. No sirven en las fuerzas armadas, muchos viven de pagas del gobierno, etc. En fin, no es que muchos israelíes les tengan mucha estima precisamente.

CC #9

bubiba

#40 el problema es que su peso en la política del país es enooorme en comparación con su número

R

#2 No hay que irse tan lejos como te recomienda #5 , prueba a pasear de la mano con tu pareja en Londres o Francia en barrios judíos, con suerte te pedirán "amablemente" que os soltéis de la mano, con un poco más de mala suerte como nos pasó a nosotros, os gritarán de puta para arriba y os empezarán a seguir en grupo. Y aún más cerca, Netflix, documental "one of us".

tiopio

#2 ni los varones, ni las mujeres judías ultraotodoxos van al ejército en Israel. Ellas son obligadas a llevar el pelo cubierto y ellos un ridículo sombrero.
Israel es tan estado teocrático como Arabia.

D

#2 Como si no hubiera mujeres en ejércitos vecinos como el de Siria...
Que tu comentario sea el más votado dice mucho del nivel de Menéame últimamente.

sotillo

#2 ¿Detrás? Pues yo ya estoy habituado a verlas plantar cara a los soldados israelíes solo con sus manos y a ellos con un fusil de asalto cargado y con la orden de disparar a matar

Aitor

No les pueden conceder eso. Es de sentido común.

Si la lían aparcando un coche pequeño, ¡imaginad la catástrofe cuando intenten aparcar un tanque!

Veelicus

#18 El problema es anterior, cuando por mala conciencia con el holocausto judio, permites el establecimiento de un pais en medio de una region con una religion distinta.

Smidur

#22 Has cortado y pegado un cacho del periódico de la vanguardia para tu respuesta?

Veelicus

#27 Obviamente no, lo que dejado claro en dos lineas es que el conflicto comienza antes de lo que tu indicas.

Veelicus

#18 Si los paises de alrededor de Israel estan en la edad media como tu dices, se debe sobre todo a EEUU y su aliado Israel, cuya estrategia es clara y evidente: Destruir los paises alrededor de Israel para que EEUU se quede con sus recursos naturales e Israel pueda ir colonizando nuevos territorios sin miedo a conflictos militares importantes.
Pero esto se esta acabando, a EEUU esa zona del mundo cada vez le interesa menos, con el pais mas potente de la zona, Iran, no han podido ni podran, e Irak en unos años va a ser una extension de Iran.

Smidur

#28 Esos países solo saben buscar causas externas para echar la culpa de su ineptitud....

D

#_1@admin ¿Ahora se permiten insultos antisemitas en meneame? Una cosa es la critica politica y otra este vómito de odio racista.

Xantinpa

¿Que tal se aparca un tanque? roll

Aokromes

#7 sin problemas para el tanque

D

Si es una femenista combatirá en una tanca? Ya me iba!!!

colipan

BDS Israel genocida

Smidur

#26 Estableció unas medidas para que dos países pudieran convivir en paz y en eso estoy perfectamente de acuerdo. Lo que no estoy de acuerdo es que se meta en la legislación particular de cada país y por eso me suda lo que diga al respeto de esto último.

Bien hecho chaval, así me gusta que leas todos mis mensajes, los tuyos me la suda lol

D

#_33 Ahora resulta que hay que limpiar la imagen de los sionistas asesinos.

D

Y ahora quien, quien es el asesino?
Y ahora quien, quien mata sin razón?
Y ahora quien utiliza la tortura?
Ahora tú, judía, cabrona.

Smidur

#1 Protegiendo a su país de descerebrados que utilizan a sus hijos para esto.....

D

#13 Nadie se ha puesto a considerar estas cosas:
- El concepto de tierra prometida solo importa a judios (y algunos cristianos que no saben leer la biblia), ya que es un concepto RELIGIOSO/POLITICO.
- Han pasado casi 2 milenios, y se nota, no solo en toda el agua que ha corrido desde entonces en esa zona, sino tambien en la gente que se fue respecto a sus descendientes, pues ahora los israelies tienen mas pinta de europeos/gringos que gente de medio oriente, es casi como COLONIZACION.
- No se puede negar los horrores que cometieron los fanboys del artista austriaco fracasado, pero usar eso como excusa para aislar a gaza y volverla somalia es estupido.
- NO HACEN CASO A LA ONU, y la onu lo deja pasar.

Smidur

#16 El problema fue desde un principio porque los países árabes no aceptaron la independencia de Israel,por lo que fueron a la guerra y debido a las derrotas que sufrieron a manos de los Israelíes estos ampliaron su territorio. Me parece lógico, tú no me aceptas me atacas y luego cuando pierdes quieres que te devuelva el terrirorio? Que te jodan .... Si los países árabes que participaron en la contienda hubieran desde un principio aceptado el mandato de la ONU para conseguir una estabilidad en la convivencia no hubiese pasado nada. Los israelíes han evolucionado y avanzado colocándose como una de las potencias más importantes del mundo, el resto de países de su alrededor siguen en la edad media.

Veelicus

#13 Por mas que lo intenteis el mundo conoce muy bien el regimen racista y genocida de Israel.

D

#13 Anda, ahora estás a favor de los ocupas?

Aquí no lo estabas tanto...
https://www.meneame.net/search?u=smidur&w=comments&q=okupas

Smidur

#20 La ONU separó los territorios, Israel fue atacada se defendió y amplio sus fronteras. Que no hubisen respetado a sus vecinos y no como hicieron en ir a la guerra.... Pero estos de convivir ya sabemos que no saben, solo hay que ver los países árabes cómo están siempre.

D

#24 Vamos a ver Josemi... Te puedo llamar Josemi?

La ONU separó los territorios, Israel fue atacada se defendió y amplio sus fronteras....

43-aspirantes-guardia-civil-suspende-prueba-ortografia/c090#c-90



Vasallito? jajaja La ONU que diga lo que le salga de los huevos....

La ONU solo vale cuando dice lo que quieres oír?

D

#1 🎶 Y la culpa no era suya, ni donde estaba, ni como vestía. 🎶

D

#17 A mi también me ha venido la cancioncilla

R

#1 Nos vimos!

B

Mejor. Los tanques no se hunden.

R

Tienen que demostrar que pueden ser igual de genocidas a sangre fría que sus pares masculinos.