Hace 10 años | Por juvenal a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por juvenal a actualidad.rt.com

El nuevo experimento del Ejército noruego lleva a las mujeres soldado de una base militar a dormir en los mismos dormitorios que sus colegas masculinos. En cada dormitorio duermen 2 mujeres y 4 hombres.No obstante, de esta manera se redujo el acoso sexual ya que las mujeres "entraron en un modo común donde los estereotipos de género desaparecieron, o al menos se volvieron menos evidentes".

Comentarios

lilili

#8 El tuyo es el único comentario sensato de todos.

grantorino

#5 más bien como cualquier serie de Globomedia.

Catacroc

¿Y los hombres no dormirán también en dormitorios unisex?

D

Con la inteligencia media que suelen tener los soldados, ese barracón va a parecer el plató de 'Hombres mujeres y viceversa'

juvenal

Si se pensase sólo en razones operativas, sería lo más lógico, así estarían acostumbrados a cuando se tengan que enfrentar a una situación bélica real, donde no creo que hay espacio y tiempo para esas cuestiones.

w

#4 así estarían acostumbrados a cuando se tengan que enfrentar a una situación bélica

Si, supongo que dormir hombres y mujeres juntos es lo que más incomoda a un ejército en guerra...

D

Que hay mas natural que el sexo? Por que tanto tabu y tanta represion? Gracias religion!

ﻞαʋιҽɾαẞ

2 mujeres y 4 hombres. ¿Harán tríos o se turnarán?

a

#2 Trios joder, siempre trios. Y además todos contra todos.

conversador

Bueno, eso daría para un "REALITY"

tensentidiño

Es Noruega. ¿Nadie vio imágenes de técnicas para combatir la congelación? Yo la conclusión que saco es que una mujer es capaz de calentar eficientemente a dos hombres.

D

Desde que me casé, se acabaron los estereotipos de género

D

#0 lo siento Pero he leido lo de dormitorios unisex y me ha atacado un bicho.

arieloq

En otras noticias la industria noruega del látex registro un masivo aumento en los pedidos de condones camuflados...

D

Me pregunto si también las esterilizaran...

xiobit

También se afeitaran el bigote todos juntos?

xyrxyr

ufff hubiera firmado por no tener que llevar el pelo a maquina y cortisimo!