Hace 9 años | Por shake-it a medciencia.com
Publicado hace 9 años por shake-it a medciencia.com

Investigadores del Interdisciplinary Center (IDC) Herzliya, de la University of Rochester, y la University of Illinois at Urbana-champaign colaboraron en tres estudios para observar cual es la percepción que tenemos sobre la sensibilidad. Una persona sensible es aquella que apoya las necesidades y objetivos de los demás.

Comentarios

karakol

Después vienen los lloros.

D

#3 Mas claro no se puede decir.

shake-it

#1 Un 10% de preferirá una buena polla a cualquiera de esas dos cosas

anxosan

#2 Los homosexuales preferirían a la buena tía, tener amigas es bueno.

Laureano33

Mucho pagafantismo leo en los comentarios

anor

#22

"Es por lo tanto más fácil definir un prototipo de mujer que atrae a los hombres y la muestra es la publicidad, las películas o los medios que usan ese tipo de chicas continuamente"

Si observas la publicidad dirigida a las mujeres tambien se podria llegar a la conclusiom que a todas ellas les gusta el mismo prototipo de hombres.

DogSide

Pues menuda conclusión la del estudio: "El estudio sobre todo ha ayudado a explicar porqué los hombres encuentran a las mujeres sensibles como mas atractivas, pero no logra aclarar mucho sobre las mujeres."

Así que de responder a la pregunta del título, nada de nada. ¿Errónea?

D

#16 Y yo me baso en la vida real también, y te digo mi opinión. Yo no ignoro la tuya, simplemente te indico que uno de los dos, o ambos, nos equivocamos, y que con los datos que tenemos no podemos saber cual de los dos.

Yo admito que no se la realidad. Si tu quieres estar seguro que tu opinión es infalible, adelante. Pero que sepas que hay otras y que no tienes datos que corroboren la tuya.

D

#17 Que todas las mujeres son diferentes es una opinión con la que me quedo, no me importa no tener un estudio científico como aval.

D

#18 Tu entiendes lo que te da la gana

Que todas las mujeres son diferentes ya lo dije yo. Lo que te discutía es que todos los hombres son igualmente diferentes.

D

#19 Los hombres es un terreno en el que no estoy interesado, te doy la razón si quieres.

D

#20 A mi me interesa, por que soy hombre y tengo amigos hombres. Creo que a los hombres nos falta entendernos a nosotros mismos, y que no somos tan simples como a veces nos vemos.

Pero vamos, que entiendo lo que quieres decir, y que me parece bien. No digo esto por que piense que tus ideas son distintas. Realmente lo explico más bien por si lo lee un tercero.

D

#21 Con 3.500 millones de hombres hay de todo, pero creo que en general los hombres, en un primer momento que es de lo que habla el artículo, se sienten atraídos por un conjunto de rasgos más reducido que las mujeres. Tampoco hablo de unos rasgos únicos, pero si más reducido que con las mujeres.

Es por lo tanto más fácil definir un prototipo de mujer que atrae a los hombres y la muestra es la publicidad, las películas o los medios que usan ese tipo de chicas continuamente.

Con 3.500 millones de mujeres, por el contrario hay 3.500 de prototipos diferentes.

D

#22 En mi opinión esa idea de "hombre=simple" es la que siempre nos ha querido vender el machismo.

Un hombre no debe de plantearse pregutas. Debe de hacer lo que los demás y actuar como se le presupone. Así tenemos masas para la industria y carne de cañon para las guerras.

Yo por mi parte ya me he empezado a hacerme preguntas. Preguntas "incómodas". Y creo que habría que animar a ello a la gente, en lugar de repetir el mantra de que no podemos cambiar por que así somos "en general".

Los hombres todavía estamos pendientes de librarnos de los prejuicios machistas.

traviesvs_maximvs

Como con todo, la virtud está en el término medio. Ahora bien, sí que he visto, sobretodo en la adolescencia y años posteriores, que muchas se tiraban al macho alfa, al malote ciclado, y luego venian los lloros y el ay que mal me trató. Me parece una forma correcta y respetable de aprender a base de palos, aunque a veces ni con eso.

D

Hay un error de base cometido por todos los hombres: Las mujeres no son todas iguales.

Los hombres somos más o menos todos iguales, nos ponen delante una chica guapilla y risueña ya estamos todos babeando. Aunque luego también nos gustan otras y resumiendo casi todo lo que este potable y sea comestible.

Las mujeres en cambio son de mil maneras diferentes, pensar en que a todas les gusta lo mismo solo acaba en "las mujeres están locas", "no hay quien las entienda", "primero me dice esto y luego me dice lo otro".

Una chica guapa, se viste provocativa, chasca un dedo y tiene a 100 detrás. Un malote chasca el dedo y van 3, lo hace un intelectual y van 2, un graciosete y van 4, un deportista y van 3 etc etc cada una quiere una cosa, son más variadas que los hombres.

D

#9 "Hay un error de base cometido por todos los hombres: Las mujeres no son todas iguales."

No, no es cometido por todos los hombres, por que tampoco todos los hombres somos todos iguales.

"Los hombres somos más o menos todos iguales, nos ponen delante una chica guapilla y risueña ya estamos todos babeando."

Por favor, dejad de asumir eso. Yo nunca he sido así, y sin embargo he tenido que ocultar lo que de verdad sentía, por que todos asumís que eso es lo normal.

¿Tu babeas? Muy bien. Pero no asumas que el resto también lo hacemos.

http://quieroserhada.blogspot.com.es/2014/07/un-modelo-seguir.html

PD: En mi asociación de rol una chica provocativa tenrá menos posibilidades que una chica con una camiseta de Batman.

D

#12 No le des la vuelta, es una exageración con interés explicativo y docente.
Con la típica chica guapa, picaruela y sonriente se atrae a un porcentaje muy alto de los hombres. Con las mujeres ningún prototipo de hombre atrae en general, está más repartido.

D

#14 "No le des la vuelta, es una exageración con interés explicativo y docente. "

Para mi el interés docente cuando se intenta mostrar que generalizar es un error, debería de ser el no generalizar.

"Con la típica chica guapa, picaruela y sonriente se atrae a un porcentaje muy alto de los hombres. Con las mujeres ningún prototipo de hombre atrae en general, está más repartido."

Muéstrame los estudios en los que te basas. ¿En que a ti te parece que es así? Vale, es tan buen argumento como el que yo diga que a mi me parece que no.

D

#15 Me baso en la vida real. No trato de convencerte, yo solo te digo mi opinión, si quieres ignorala completamente y sigue a lo tuyo.

D

Una señora muy mayor me dijo una vez: "La mujer se casa con el hombre esperando que cambie y no cambia, el hombre se casa con la mujer esperando que no cambie... y cambia" imagino que cambia cuando ve que el otro no cambia, ¿qué se yo?

D

Las va la marcha, como a nosotros.

¿A quien no le pone burro una chica traviesa? Eso si, para relacion estable que se case con su padre.

D

#10 "¿A quien no le pone burro una chica traviesa?"

A mi no. Y a muchas chicas tampoco les interesan los chicos "malotes".

Solo que a quienes "les va la marcha" se mueven más, protagonizan más problemas, y al final acaban haciendo más ruido que el resto, y pareciendo que son más frecuentes de lo que realmente lo son.

D

Porque les da la oportunidad de cambiarlos...