Hace 10 años | Por Economista2006 a diariosur.es
Publicado hace 10 años por Economista2006 a diariosur.es

La mayoría no lo dice públicamente aunque en privado sí critican una normativa que a su juicio «cercena» el derecho de las féminas a decidir. La concejala del distrito de Ciudad Jardín de la capital, Mariví Romero, es de las pocas que abiertamente muestra su rechazo a esta normativa. «Sí, estoy en contra de la ley», reconoció este lunes a SUR quien fuera edil de Bienestar Social en el Ayuntamiento.

Comentarios

D

#3 Oponerse en privado se llama ser hipócrita. Y más siendo un político.

p

¿Y por qué siguen en dicho partido? Ya está comprobado que el PP es un partido ultra-católico, machista, anti-abortista, filofranquista, corrupto... ¿Y todavía salen casos de gente dentro del partido que se queja de estas cosas?

D

Estoy en contra del aborto, pero es que me viene de puta madre mi sueldo de diputada, ¿Saesss?

D

#6
Estoy en contra de la ley del aborto, pero es que me viene de puta madre mi sueldo de diputada, ¿Saesss? ... ¿Tal vez?

D

#7 No es mi opinión, ni mi posición.

D

#8 No digo que sea tu opinión. Digo que la frase tal cual está en #6 no tiene sentido.

D

#9 ¿No tiene sentido? uhm... ¿Lo del "saess" del final es lo que no entiendes?

D

#11 No. A ver si me explico...
a) Estoy en contra del aborto (Está en contra del aborto luego a favor de la ley de su partido)


b) pero es que me viene de puta madre mi sueldo de diputada (sueldo que va a cobrar por votar algo que ella y su partido aprueban)

c) ¿Dónde está la gracia?

D

#12 Mierda! lol
Lo pensé bien, y lo escribí mal!
Quería decir:
"Estoy en contra de la reforma del aborto...y bla bla bla" que se dice en los retretes del congreso.

D

#13 Por eso te decía ... Estoy en contra de la ley del aborto, pero es que me viene de puta madre mi sueldo de diputada, ¿Saesss?

D

#14 Ya ya. Que tengo que leer más despacio.

WaZ

Les van a hacer el mismo caso que hasta ahora.

Ninguno.

Es lo que tienen determinadas ideologias.

Tomaydaca

El bla bla bla bla, no sirve. Cuando llegue la hora de votar la ley, es cuando se ven las mujeres y los hombres con gónadas.

Draakun

Quien calla otorga. Estas señoras se ve que están mamando a base de bien como para no poder ni hablar en contra de la ley. (me refiero a la teta figurada del estado, malpensaos)

oriola

Yo aún no he visto a esas mujeres criticar la ley del aborto. Esta mujer es la primera, y según dice este diario. Hasta que no lo vea u oiga no me lo creeré.