503 meneos
 

Mujeres piden que se legalice el 'topless' en una playa de California

Con los pechos al aire en Venice Beach Unas 200 mujeres desfilan por la playa más célebre de Los Angeles para pedir que se legalice el topless.'Si ellos pueden mostrar el pecho, nosotras también podemos'. Esa fue, en resumen, la proclama principal de una curiosa marcha en la famosa —y muy liberal— playa de Venice en Los Ángeles. Desfilaron rodeadas de policías y de manifestantes en contra, cristianos con carteles y arengas contra su acto "pervertido y contrario a la moral religiosa".
etiquetas: topless, california, venice, beach, los angeles
usuarios: 217   anónimos: 286   negativos: 1  
62comentarios mnm karma: 624
  1. #1   Les llevamos años de ventaja
    votos: 38    karma: 323
  2. #3   #1 ... de momento, porque como vuelvan Urdaci y compañía...
    votos: 5    karma: 35
  3. #4   "Queridos feligreses: vamos todos a manifestarnos contra el acto pervertido y contrario a la moral religiosa. Yo me he traído unos prismáticos".
    votos: 17    karma: 144
  4. #5   #4 Para observar mejor a esas pecador...{ains}

    Saludos
    votos: 1    karma: 20
     *   Wendigo Wendigo
  5. #6   No lo ha dicho nadie?

    Libres domingos y domingas! /ModoHomerOff
    votos: 10    karma: 92
  6. #7   ¿A los cristianos estos que cojones les pasa? ¿Temen que les guste ver unos pechos o algo así? No alcanza mi comprensión. Malditas ganas de ser infeliz tienen algunos.
    votos: 36    karma: 295
     *   Polico Polico
  7. #8   ¿Tiene algo que ver con esto?

    blogs.elcorreo.com/magonia/2010/8/20/raelianas-semidesnudas-se-manifes

    Vamos, un acto publicitario de una secta. Aplican el criterio de "enseña tetas y tendrás más público".
    votos: 2    karma: 23
  8. #9   Es ilegal por razones de seguridad, con lo que se estila la silicona por allí, con el calor, podrían explotar muchos y dejar la playa hecha un asquito así que los dejan tapaditos para que no se recalienten.
    votos: 4    karma: 41
  9. #10   #7, las únicas tetitas que quieren ver son las de cristo en la cruz.
    votos: 1    karma: 17
  10. #11   ¡Lo que nos queda por progresar a la raza humana en algunos sitios!. ¿Cuándo vamos a conseguir que la gente vea esto como algo normal?
    votos: 1    karma: 13
  11. #12   Alto en nombre del puritanismo americano!!!
    votos: 0    karma: 7
  12. #13   ¿Y no les vale con saber que las fulanitas esas iran al infierno? :-D :-D :-D
    votos: 1    karma: 14
     *   GambitoQQ GambitoQQ
  13. #14   Ni que Dios las crease con la ropa puesta.
    votos: 8    karma: 76
  14. #15   Nunca desaprovecho una ocasión para cargar contra las religiones y esta vez... no voy a ser menos. Sin fanáticos viviríamos mejor. Por la prohibición de las religiones que tratan de controlar nuestras vidas, o en su defecto por la oficialidad mundial del pastafarismo.
    votos: 3    karma: 35
     *   --87883-- --87883--
  15. #16   #3 Claro, de todos es conocido que cuando estaba Urdaci el topless no existia :palm:

    #15 prohibir....prohibir.....nunca me ha gustado esa palabra , la solucion a practicamente todos los problemas es la educacion, asi se consigue eliminar prejuicios, discriminacion, intolerancia, y la sociedad avanza. Con prohibir solo consigues avivar el fuego. Ademas siempre he odiado los paternalismos ("te prohibo esto por tu propio bien" ¬¬ ).
    votos: 5    karma: 48
  16. #17   #16 Claro que los problemas se soluciona con educación, el problema es que los religiosos ya se encuentran dentro del sistema educativo usurpando dinero público y horas lectivas a los alumnos. Por lo que no queda más remedio que una actuación "radical" contra la religión, ¿Prohibir suena feo? Está bien:
    - Retirar toda ayuda del estado, incluida la de la Renta.
    - Retirar todo símbolo religioso de las vías públicas, edificios públicos, ejército, escuelas, etc.., relegando el ámbito de dichos símbolos a los templos.
    - Dejar de realizar actos de estado de índole religioso.
    - Dejar de impartir religión en las escuelas, para eso están los templos.
    - Dejar de emitir espacios religiosos en cadenas y emisoras públicas.

    Y es que hemos olvidado que las religiones han causado millones de muertos por acción u omisión y han promovido la oscuridad que ha ralentizado el progreso de la humanidad. No son gente de fiar tanto tratan de imponer su dogma atemorizando al pueblo con castigos post mortem a día de hoy indemostrables. Así que aquí "o todos moros o todos cristianos", ¡pastafarismo para todos o muerte! (esto último es una broma, evidentemente)
    votos: 5    karma: 53
     *   --87883-- --87883--
  17. #18   #7 El problema no es que quieran ser infelices ellos (el que por su gusto muere, hasta la muerte le es dulce), el problema es que quieren que lo sean todos los demás.

    EDIT: "Debe haber una convención demócrata en la ciudad. Mira todos estos pervertidos. Son unos pecadores"

    Eso me ha matado. xD
    votos: 1    karma: 15
     *   Jaman Jaman
  18. #19   #16 A mi tampoco me gustan las prohibiciones. Pero también hay que comprender lo que es el progreso y la inteligencia. Es totalmente absurdo que por el hecho de haber nacido en un lugar determinado del planeta (que ni tan siquiera tú elegiste), te eduquen con unos valores religiosos diferentes a si huvieras nacido en otro sitio, y que además te digan que tu Dios es el único Dios verdadero. Todos creen en el Dios verdadero, y por ahí empieza a nacer en fanatismo. Las religiones son diferentes grupos que al igual que las sectas te marcan "su" manera de vivir, te marcan "su" único Dios creador, y te inculcan el terror si no sigues sus "normas" religiosas y la recompensa si decides luchar con uñas y dientes por la ideología que te inculcaron desde pequeño por haber nacido en ese sitio concreto.

    Si se podrían eliminar prejuicios entre los "clientes/seguidores" de cada religión, pero los estamentos religiosos no quieren y nunca querrán porque sólo aceptan a un Dios único, SU Dios.

    El fanatismo religioso, nunca podrá defender acabar con los prejuicios, la discriminación y por supuesto tampoco defenderá la educación.

    Como dice Darkwins, "No puedes decir un niño católico o un niño musulmán, como tampoco puedes decir un niño de izquierdas o un niño de derechas". Un niño no elige donde nacer, son los padres los que deciden inculcar a su hijo SU religión, por el hecho de haber nacido con ellos. Los bautizan sin importarles si su hijo el día de mañana va a creer en Dios o no, pero hacen todo lo posible (y algunos padres, incluso hasta envían a sus hijos a colegios conservadores en cuanto empiezan a ver a los 12-14 años que sus hijos quieren ser progresistas).

    La religión es un peligro, no ha hecho nada bueno nunca y nunca lo hará. El que hace algo bueno es el seguidor de la religión, no la religión en sí, y la misma persona que decide ayudar a los demás, lo haría aunque no creyera en ningún Dios, y muchos de esos creyentes, empezarían a ver el tema de la solidaridad, la tolerancia, el apoyo y el interés por los demás de una manera más inteligente al no tener que creer en un supuesto "Dios" que decide cuando nacemos, cuando morimos, cuando tenemos un hijo/a, o cuando alguien se muere en un accidente.

    Nos llamamos civilización humana, a mí me da la risa, porque en pleno siglo XXI, todavía no estamos civilizados. Empezaremos a ser una civilización cuando comprendamos que las tradiciones no son excusas para seguir haciéndolas, en caso de que estas sean perjudiciales para la humanidad o para el planeta. La religión es perjudicial para la humanidad, porque el creyente se cierra puertas a sí mismo. Aquello que no se puede explicar es porque lo hace Dios, en vez de intentar explicarlo e investigar nuevos métodos para estudiar eso de lo que DE MOMENTO (pero no será siempre) no hay una explicación, además de como he dicho antes, la religión provoca guerras y confrontaciones ideológicas totalmente absurdas y que llegan a insultar la inteligencia humana y el progreso.
    votos: 5    karma: 35
  19. #20   #3 ¡Cuidado, dicen que si pronuncias 3 veces el nombre de Urdaci se te aparece en persona!
    ¡No llames al mal tiempo!
    votos: 0    karma: 7
    ocp ocp
  20. #21   #17 Y ya que estamos tambien prohibir las religiones. ;)
    votos: 2    karma: 26
  21. #22   #1 Si no hubiera sido porque en los tiempos del tio Paco este país necesitaba del turismo extranjero para prosperar no se yo si hoy se verían muchos pechos al descubierto en la playa y estuviese muy aceptado el hecho...
    votos: 1    karma: 17
  22. #23   #17 Totalmente de acuerdo!!
    votos: 1    karma: 22
     *   alb2m alb2m
  23. #24   #19 ¿Quién es Darkwins? Perdona mi ignorancia, pero en google no sale nada.
    votos: 0    karma: 7
     *   ocp ocp
  24. #25   Me uno a la iniciativa.
    votos: 0    karma: 6
  25. #26   #24 Debe ser un Lord Sith. :-D xD
    votos: 1    karma: 13
  26. #27   Curioso: se trata de un tema de la moral anglosajona y nadie habla de lo anacrónico que resulta una ley que prohíbe a las mujeres estar con el pecho descubierto pero no a los hombres y sin embargo se habla muchísimo de religión dando a entender que TODOS los cristianos desaprueban esto.

    Pues hijos, no he visto a ningún comité ateo de California defender el derecho de estas mujeres a estar como les dé la gana. Como ya digo es un tema cultural, no religioso.

    Lo que si veo es que un país de mayoría católica como España permite el desnudo en cualquier lugar público del estado, y los únicos que se oponen son los frikis de Hazte Oir. Es más, muchos nudistas son católicos y no arden en el infierno por eso. ¡¡Si hasta Juan Pablo II, con lo carca que era, dijo que no había nada de malo en ello!!

    Y estos "cristianos" de la noticia son una panda de amargados fanáticos que usan la religión como excusa para su intolerancia. Sólo hay que ver los "shows" de telepredicadores que se montan para darse cuenta de que por allí la religión es más un espectáculo que otra cosa
    votos: 3    karma: 35
  27. votos: 2    karma: 23
  28. #29   Y Dios dijo: Si tu ojo te escandaliza ¡arrancatelo!
    votos: 2    karma: 26
     *   pitagorina pitagorina
  29. #30   Porqué protestan con cruces de cinta en los pezones?? No me imagino lo que tiene que doler despegar eso...
    votos: 0    karma: 6
  30. #31   #22 Va a ser que se empezó después del franquismo. 35 años dan para mucho.
    votos: 0    karma: 11
  31. #32   Aham... y desde cuando a los cristianos les interesan las playas? Yo creía que rezaban en las iglesias... :-D
    votos: 0    karma: 6
  32. #33   #28 busca también en wikipedia ironía. Supuse que #19 lo escribió mal, solo fue una forma hacérselo ver. ¡Pero gracias igualmente!
    votos: 0    karma: 7
    ocp ocp
  33. #34   Ojala hiciera calor todo el año porque ya es la tercera o la cuarta noticia que veo sobre tias en topless por las calles.

    No me extraña que se hable tanto del calentamiento global, cualquiera no se calienta xD
    votos: 0    karma: 6
  34. #35   Seguro que si se les plantease como una medida de seguridad para saber que no llevan armas escondidas aceptarían el top-less en 0,0000...
    votos: 3    karma: 37
  35. #36   En realidad el problema no es ver la teta, sino solo el pezón. No lo entiendo.
    votos: 0    karma: 6
  36. #37   les llevamos siglos de ventaja..
    votos: 0    karma: 8
  37. #38   #6 Entré exclusivamente a ver si alguien ya l había puesto.
    votos: 0    karma: 11
  38. #39   #6 ...Libertad para las dos
    votos: 0    karma: 11
     *   davinci davinci
  39. #40   ¿Esta gente alimenta a los bebés por via intravenosa? Tendriamos que enviarles a Pajares y Esteso para que tengan una 2a época dorada y que se les quite la tontería.
    votos: 0    karma: 7
     *   --169730-- --169730--
  40. #41   venia a lo de ¡Libres domingos y domingas! pero era normal que ya estuviera puesto... jaja
    votos: 0    karma: 6
     *   Mr_Bumpy Mr_Bumpy
  41. #42   #24 Pido perdón, ya no puedo editarlo. Como dice #28 me refería a Dawkins.
    votos: 1    karma: 14
  42. #43   Secundo la emoción! Sí al Topless en California y donde haga falta xD
    votos: 0    karma: 6
  43. #44   DOWN LESS YAAA
    votos: 0    karma: 6
  44. #45   #17 Tan solo imaginad como estaría la humanidad en la actualidad sin los 1800 años largos de oscurantismo propiciados por la cerrazón católica.
    O lo que es lo mismo, como estaremos dentro de 1800 años.
    Pues así es como estaríamos ahora con bastantes probabilidades.
    Eso es lo que les debemos a los religiosos.
    votos: 2    karma: 28
     *   eduardomo eduardomo
  45. #46   si esta noticia ocurriera en algún país musulmán... ya estaría esto lleno de neocon y fachillas varios criticando a los "moros de mierda" y a su religión atrasada... pero si es en california (EEUU, que junto con israel, es el paraíso de todo neocon y fachilla quiero y no puedo), y es la religión cristina quien prohíbe tal acto, entonces hasta les parecerá adecuado.

    Ya sabemos el modus operandi de los hipócritas fachas: "si soy maricón: me caso con una mujer, tengo hijos y formo mi familia feliz de cara a la galería, pero, los fines de semana, sin que nadie lo sepa, se la chupo a otro o me dejo encular un rato"
    votos: 3    karma: 3
     *   Naboman Naboman
  46. #47   3 manifestaciones en topless en una semana (aprox). Se multiplican! A ver cuantas las hacen en invierno 8-D xD
    votos: 0    karma: 7
     *   Teary Teary
  47. #48   #27 estoy totalmente de acuerdo contigo, y exactamente lo mismo ocurre cuando generalizan contra los musulmanes: que si "burka", que si "ablación", que si "terrorismo"... ni porque algunos curas sean pedófilos, lo son todos, ni porque en algunos países africanos (algunas tribus, musulmanas y no musulmanas) realicen ablaciones, significa que los musulmanes las hagan: de hecho, en ningún país de oriente medio ni norte de áfrica se practica.

    Con el burka lo mismo: da la sensación que vayas a cualquier país musulmán que vayas te encuentras a las mujeres con burka, cuando esto ocurre en Afganistán y muy pocos sitios más...

    Cuando a algunos sectores de la población les da por atacar a otros, generalizan sin más y se quedan tan anchos, como ocurre con la islamofobia imperante en occidente desde el 11-s.
    votos: 1    karma: 17
     *   Naboman Naboman
  48. #49   Parafraseando www.youtube.com/watch?v=E5Y5p1NCQzw (minuto 1:00), «No es Riad... (chanán) no es Kabul... (chanán) es... (chanananán) California».
    votos: 0    karma: 8
  49. #50   #47 esperamos verte protestando ya!!
    votos: 0    karma: 6
  50. #51   #45 ¿De verdad crees que en 1870 años de existencia de las armas nucleares no habría estallado ninguna guerra que hubiera aniquilado a todo bicho viviente? El ser humano está condenado a autodestruirse, y cuanto más rápido sea el progreso, antes se llegará a ése momento.
    votos: 0    karma: 6
     *   Melirka Melirka
  51. #52   #17 Estoy de acuerdo contigo, en principio, pero te haré un par de críticas.

    Primero, no es verdad que la religión haya hecho todo eso, al final fue otro instrumento más (que quizás según que momentos haya tenido más vida propia), pero si no existiera, se usaría otra cosa. Precisamente con educación, y estudiando un poco de historia, verás que muchas veces los que defienden unos principios es por interés propio, no porque crea en ellos.

    Segundo, ante que estas cosas se superan con educación, tu contestas que la religión ya está en el sistema educativo. ¿Pero entonces quién dice qué educación vale? ¿tu mismo? Sinceramente no veo porque la educación de unos es mala. Hay que diferenciar entre educación, adoctrinamiento e imposición, y dudo mucho que las dos ultimas se den en españa en la educación publica.

    Eso no quiere decir que no esté de acuerdo, no creo que la religión deba meterse en la educación, pero en la educación pública. Luego si alguien quiere llevar a sus hijos a un colegio católico, a una escuela dominical o lo que sea, pues bien por él.
    votos: 1    karma: 18
  52. #53   #52 La religión ha sido un instrumento de control de la población desde tiempos inmemoriales, eso está claro. Que se soluciona con educación también está claro, pero hay un problema. El problema es que estamos en el siglo XXI, llevamos miles de años arrastrando esta lacra y la gente sigue controlada a pesar de lo que hemos avanzado. No me sirve de excusa que sea un medio.

    ¿Quién dice qué educación vale? La simple lógica: religión!=educación -> religión==adoctrinamiento. Siempre lo ha sido. Hay que separar la educación del adoctrinamiento para que los estudiantes no lo vean como algo intrínseco y asociado a la primera; no puedo admitir que crean que Dios existe como que 2+2=4. Lo segundo es de libro, lo primero es de cuento (llamémosle fe), puro y duro adoctrinamiento.
    votos: 1    karma: 19
     *   --87883-- --87883--
  53. #54   ¿Está duplicada o es que la del otro día no era de California? (o que todo el mundo quiere ponerse en tetas, que también puede ser)
    votos: 0    karma: 6
  54. #55   El problema no es la teta, sino el pezón, lo hacen por si a alguno se le mete un pezón en un ojo. ¬¬
    Sin palabras. Derecho a tener un arma, pero prohibido enseñar los pechos. Hipócritas hijos de puta.
    votos: 0    karma: 7
  55. #56   #19 Disculpa, pero te equivocas; la mayoría de los cristianos no cumplen con la definición de fanáticos religiosos. Muchos ateos y partidistas sí la cumplen y están orgullosos y conscientes de ello. No es la religión, filosofía, política o deporte lo que los hace fanáticos; y no hay que combatir esas áreas, sino directamente al fanatismo.

    Además; no es absurdo tener valores o religiones por haber nacido en cierto país, como no es absurdo tener un idioma o cultura determinada, por la misma razón. Después de todo, cuando sean grandes podrán cambiar de opinión.

    #2 Estoy de acuerdo contigo; la razón es el machismo más que la religión, como sugiere la descripción de esta noticia.
    votos: 2    karma: 22
     *   intentalo intentalo
  56. #57   Si, pero que no sea solo en la playa. O todo o nada. :-D
    votos: 0    karma: 6
  57. #58   Yo espero que esto sólo sea el principio y de aquí a nada se legalice el topless en la ciudad. En lugar de arena hay cemento poco más o menos es lo mismo, espero que no seamos tan puritanos como para considerarlo exhicionismo en uno y en otro no.
    Y a partir de ahí, ¡no hay límites! Topless en los telediarios, topless en el trabajo, topless en las bodas y convites, topless en los deportes y topless en los bares de topless.
    votos: 0    karma: 9
     *   santino santino
  58. #59   #53 Es que date cuenta de que dices cosas tan dogmáticas como las propias religiones. Lo que para ti parece muy lógico, para mi no lo es, pero no me interesa ponerme a discutir sobre eso. Simplemente no creo que se deba perseguir la religión criticándola por ser dogmática y para que no le diga a la gente lo que debe pensar, haciendo exactamente lo mismo. Lo mejor que se puede hacer para distanciarse de la iglesia es precisamente tener una mente flexible y libre de dogmas. Si tienes las cosas tan solidas, lo más probable es que no las has meditado lo suficiente. Esto ultimo es solo una reflexión personal.
    votos: 1    karma: 0
     *   Arth Arth
  59. #60   Al margen de los comentarios cachondos, que son la mayoria, la verdad es que la "moral" de estas cosas van por paises.

    Un ejemplo : en las playas españolas ha y miles de mujeres en top-less, pero se pueden contar con los dedos de una mano las que van con un tanga (tetas al aire y culo tapadito). Sin embargo en las playas latinoamericanas es raro ver un top-less pero casi todas van con tanga (tetas tapaditas y culo al aire).

    Y por cierto, para todos los que por aqui hacen comentarios anti-USA, les dire que la mayoria de los movimientos de liberación más emblematicos (orgullo gay, liberación de la mujer, ONGs, movimientos pacifistas) empezaron en EEUU, nunca en Europa, aquí somos más izquierdistas...de café
    votos: 1    karma: 15
  60. #61   #59 A la historia de la humanidad me remito; a sus magufadas para controlar a la gente, para acallar (y asesinar) científicos, apoyando guerras santas, dictaduras, genocidios.
    Hoy día podemos ver cómo sus normas sirven para que algunos incautos no lleven a sus hijos a un hospital y recen ( www.meneame.net/story/deja-morir-a-su-hija-por-rezar y mueran), a que otros no acepten donaciones de sangre ( www.meneame.net/story/testigo-jehova-15-anos-atropellado-accidente-reh y mueran también), a que renieguen del uso del preservativo, a que condenen la homosexualidad, a que usen su poder para inmiscuirse en la vida social. Puedes buscar decenas de noticias del estilo en esta página, muchos milagros hacen falta para compensar tanto sufrimiento a lo largo de la historia.
    ¿Yo no he meditado lo suficiente? Quienes no meditaron son los muertos causados por la religión. Muertos, por estupideces (como los de los enlaces), muertos, te lo repetiré hasta que te entre en la cabeza. ¿Afirmas que digo cosas tan dogmáticas como las religiones? Puede ser, con la diferencia que nadie tiene que seguir mis palabras ciegamente y morir por ello. ¿Cuántas atrocidades necesitas para aclarar tus ideas? Yo las tengo claras porque conozco la historia.

    La única religión buena, la pastafari y la del unicornio rosa, del resto está por demostrar su bondad.
    votos: 0    karma: 13
comentarios cerrados

menéame