Hace 11 años | Por --211166-- a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por --211166-- a elperiodico.com

La futura ley del aborto no será tan dura como para que las mujeres acaben pagando una interrumpción voluntaria de su embarazo fuera de los supuestos permitidos con pena de cárcel, según ha garantizado este miércoles el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.

Comentarios

D

A ver, #3. Quieres decir:

No, solamente irán a abortar a Londres. Si Gallardón siempre ha sido muy franco en todo lo que dice...

Tu frase:

No solamente iran a abortar a Londres, si Gallardon siempre ha sido muy Franco en todo lo que dice

es incomprensible o dice todo lo contrario de lo que pretendes.

JJess

#21 la frase creo que esta clara, no utilizo palabras raras, creo.

D

Está horriblemente puntuada y no, no está clara, #22. Tu frase dice literalmente que si Gallardón ha sido sincero no irán solamente a abortar a Londres. Lo que no significa nada.

De todas formas da igual. Aquí todo da lo mismo.

JJess

#23 sera porque soy muy inculto

D

Sí, #24. Lo eres. Y no sé de qué cojones te ríes.

JJess

#25 Para mi es mas sabio "aquel que entiende que siempre hay alguien que sabe mas" ya que no se toma su genialidad tan a pecho, y reconoce a las demas personas no por debajo de el, como lo hacen aquellos q supuestamente "saben mucho". Porque yo al final he dicho lo que he querido decir, y no lo que tu quieres que diga , "muchachuelo" que dificil es juzgar a los demas por una frase

JJess

#26 no te preocupes no necesito que me ayuden gracias

D

#25 para que entras en un debate, si cuando quedas sin palabras votas negativo, los negativos se utilizan para racismo, spam, insultos, y de momento el único que has insultado eres tu) pero suele pasar cuando se quedan sin argumentos como te digo

D

Que yo sepa, aquí no he entrado en un debate jamás, #27. Constato hechos. Sois analfabetos y orgullosos de serlo. Nada puedo hacer.

D

#30 ya..ya.. me consta que lo tuyo no son los debates

D

#8 La verdad es que eso no lo entendí, pero supongo que es lo que dice #2

D

#9 Perdóname no tenia que ver con lo que decía #2 solo era una pregunta que siempre me hago y la solté por soltar. Sobre lo de meter a las mujeres en la cárcel supongo que no lo harán como no se hizo antes. A quienes meterán en la cárcel será a los médicos que practiquen abortos sin estar ajustados a la ley.

#10 sal de mi cabezaaaa

D

#11 Yo por lo que leo entiendo que si irán a la cárcel.

D

#13 Me refería en democracia, antes de ella se encarcelaba por cualquier cosa. Las primeras elecciones democráticas fueron el 15 de junio de 1977. Y luego quedaron algunos años en los que se fueron cambiando las leyes y forma de actuar de los jueces.

ziegs

#15 Ah, vale, como eso no lo aclarabas y escribiste "...supongo que no lo harán como no se hizo antes", dabas a entender que la mujer no fue a la cárcel por abortar.

Hay unas 350 mujeres encarceladas

Hace 11 años | Por --211166-- a elpais.com

D

#17 jajja esa es antigua es del viernes, 28 de enero de 1977, es preconstitucional y pre democracia.

ziegs

Me corrijo en #2, no 20 años, sino 37.

Menopes

Supongo que el plan será meter a los médicos en la cárcel, entonces.

Ripio

Duplicada:Gallardón justifica su reforma del aborto en el cumplimiento del programa electoral

Hace 11 años | Por Arc a infolibre.es


C/P:"El otro eje de su argumentación fue el de que "ninguna mujer irá a la cárcel con una ley del PP".

Findopan

Gracias mi amo y señor por ser tan magnánimo.

Mskina

Gracias, amo.

Arzak_

Gallardón: Las mujeres no irán a la cárcel con la ley del aborto. Irán a lo más profundo del infierno.

JJess

Claro que no pueden encerrar a ninguna mujer por abortar, pero podemos volver al aborto de las ricas en clinicas privadas ( imaginaros quien las regenta ) y las pobres que se busquen la vida, mas falsos que judas

D

¿Por que se mezcla la palabra aborto (en el titular) con interrupción voluntaria de su embarazo. (En el texto de la noticia)? Abortar es dejar algo para siempre, interrumpir es dejarlo temporalmente y en este caso es imposible. Creo que no se puede interrumpir un embarazo y luego continuar con el mismo. Supongo que es por que la palabra interrupción voluntaria suena mejor que Aborto.

D

#8 Abortar:Dicho de una hembra: Interrumpir, de forma natural o provocada, el desarrollo del feto durante el embarazo.
Interrumpir: Cortar la continuidad de algo en el lugar o en el tiempo.
No sé de dónde sacas que una interrupción sea a la fuerza algo temporal.

D

#16 Se puede entender en el uso de las palabras en la vida diaria. Si interrumpes la comida para ir a mear terminas de mear y sigues comiendo, si abortas la comida, es para no comer más. Si interrumpes una conversación siempre se puede seguir con ella, si abortas una conversación es que no quieres seguir y te vas.