Hace 10 años | Por fersal a elventano.blogspot.com.es
Publicado hace 10 años por fersal a elventano.blogspot.com.es

De pie, con sus melenas rubias, como en un tendido taurino, jaleando al maestro que, a modo de muleta, lleva bajo el brazo la ley ideológicamente más infame que ha aprobado un gobierno desde el franquismo. Es brutal que esta vaya a ser una de las pocas promesas que el PP va a cumplir de su programa electoral.

Comentarios

frankiegth

Para #4 y #10. Entre ellos lo llaman '...disciplina de partido...', que significa tener que votar y aplaudir según lo que el presidente del partido o el ministro de turno disponga. Todo un ejemplo de lo que esta gente verdaderamente entiende por democrácia.

Hanxxs

#4 Y más: Mientras en Italia la ministra lloraba al anunciar recortes sociales aquí el PP le dedicaba esta ovación a su líder.

c

#4 y #25 uauh, que ca-ña
Aunque igual yo también jaleaaría si me dieran un cacho del pastel de megarobos que contribuye a artuinar a este puto país...

Que asco de peña, de verdad, espero q exista el karma o la reencarnación o el puto cielo e infierno, pero algo q iguale las cosas y haga pagar a estos desgraciados lo q tal nos sangran

traviesvs_maximvs

#25 Qué cantidad de garrapatas.

imagosg

Mucha gente ya decía que era fachaDA , y llevaban razón. Al final su padre va a parecer de izquierdas #5

D

Que ascazo de imagen, en serio. Ganas de vomitar.
Espero que ninguna votante del PP que se quede preñada y quiera abortar y no pueda diga ni mú, ya que esta era una de las pocas cosas que venía en su programa electoral y han cumplido. Por otra parte no me darán ninguna lástima, ellas, con su voto, más el resto de millones de aborregados votantes pepesunos han votado a este gobierno terrorista y han permitido este ataque frontal a la libertad de las mujeres.
A la próxima os pensáis a quien le dais el poder subnormales.

A #9 sabiendo los compañeros de viaje que tiene el PP, es un poco hipócrita pensar que la ley iba a ser más progresista que la que hay ahora

Bender_Rodriguez

#9 "Prestaremos una especial protección a los no nacidos y a la infancia. Proporcionaremos también una atención específica a las mujeres durante su embarazo y en el cuidado de sus hijos menores."
Está bastante claro, pero como tu andas cortito de lectura comprensiva y de razocinio...

D

#20 Bender, tu tarareas el himno del PP, seguro que entiendes la neolengua pepera mejor que nosotros.

poluto

#18 ¿Es tuyo el relato?

D

#47 Si. Lo escribí del tirón. ¿Te gusta?

poluto

#48 Bastante. Me gusta el género distópico. Está chula la historia. ¿Tienes más?

r

#18 wow, increible, pense que era el extracto de un libro de ciencia ficcion, pero lo inventaste tu... muy buen relato por cierto

Ratoncolorao

Con estas ppolíticas yo haría lo mismo que se hace con los políticos conservadores que hacen leyes contra los gays siendo ellos mismos maricas dentro del armario; un outing en toda regla ¿Qué nos apostamos a que tres de cada diez diputadas pperas ha abortao o tiene un familiar muy cercano que lo ha hecho?

D

"Es difícil entender dónde se ha críado buena parte de los dirigentes de este partido, de dónde han salido".

Directamente del siglo XIX. Pero pongámoslo en su contexto: del siglo XIX en España. Aunque su problema no es ese (anacrónicos inadaptados hay a montones), su problema es que piensan que gobiernan para el populacho del siglo XIX.

D

Ellas no tendrán problemas. Se pueden permitir mandar a sus hijas a clínicas privadas magníficas fuera de España, donde harán todo tipo de pruebas o emplear técnicas de fecundación selectiva para asegurar que tendrán un bebe sano.

#7 Se han educado en las escuelas privadas del Opus.

D

Pues yo no creo que Gallardon sea un fascista, ni un conservador ni nada, simplemente hace su papel, en el fondo los fetos se la soplan, y las mujeres y el aborto, estoy seguro que le importa una mierda que haya abortos o que no los haya, esto es, que si no existiera esa ley que ha sacado de la manga, dormiría igual de tranquilo.

Es mas, seguro que es mas ateo que yo.

Simplmente se mete en su papel, de agitador, y se saca esta ley de la manga para atizar la prensa, no creo que gane muchos votos, por suerte hoy en dia fanaticos ultracatolicos son cuatro, pero esos le seran fieles, la mayoria de peperos les importa tanto el aborto como al mismo nada, estan el partido simpemente por el dinero y por poder chupar breva si pueden.

Aqui no hay ideologias, estas cosas se usan para tapar otros problemas, por supuesto conel daño que causa ahora para las mujeres y parejas, claro está, pero el fin principal no es que sea un fascista ultracatolico, es que con esto logra cambiar los titulares de todo lo demás, y llevarlo al plano ideologico que realmente no tienen. Asi no se habla de otras reformasn que han hecho de gran calado.

la opinion publica solo habla de una cosa a la vez, con esto tapan la otra reforma laborla, el rescate bancario que se quedó en simpa, los ataques a cataluña de las fuerzas armadas españolas en los foros de internet, y tantas otras barrabasadas del estercolero del gobierno central.

que nadie se engañe. esto no es por motivos ideologicos, hace años que ppsoe no tiene ideologia, sino sirven a sus amos.

McManus

#29 El problema es que este «sainete» tiene consecuencias reales, afectando a miles de mujeres. A ver si los próximos juegos son menos dañinos.

D

#29 Si necesitasen ahora una cortina de humo con Cataluña tienen para rato.

Aquí se saca Rajoy una AK-47 y nos acribilla a todos y todavía lo llamamos "cortina de humo", cagondiez.

f

Reacionada http://vozpopuli.com/actualidad/36286-gallardon-iguala-los-derechos-del-feto-a-los-de-la-madre-elimina-el-supuesto-de-grave-malformacion
"Gallardón iguala los derechos del feto a los de la madre: elimina el supuesto de grave malformación
El ministro de Justicia siempre ha defendido un retorno a la ley de supuestos de 1985, que despenalizaba el aborto en caso de violación, de riesgo para la vida de la madre o de graves anomalías en el feto. Sin embargo, la nueva ley será más estricta, ya que elimina el tercer supuesto."

sotillo

" Pero al menos podrían mostrar un pellizco de sensibilidad..". Para esto se requiere un mínimo de humanidad y de empatia ; recuerda que esto es mas un tema de imposición ideológica o de la moral ultra-catolica y todos sabemos como han tratado y tratan a la mujer algunos "divinos" credos

D

A estas las sueltas un sobre y votan lo que les digas.
Se pagan el aborto con los sobres que reciben , no tienen problemas

D

Putas.

Me la pela si se ofenden.

Más que putas.

D

Les deseo hijos y nietos con anomalias geneticas para que se ganen el cielo.

mmlv

Con seres tan despreciables como estas señoras, las mujeres seguirían siendo como animales. Me dan mucho asco.

D

UNA ESPAÑA DEBE ELIMINAR A LA OTRA (La Pasionaria).

NoBTetsujin

No sé que tiene esto de raro o llamativo. Ni las mujeres ni los hombres de este partido tienen problema alguno en aprobar y aplaudir decisiones que hacen daño por igual a hombres y mujeres, no veo que en este caso deba haber alguna diferencia.

D

En el PP hay tanto hijo de puta suelto que ya no doy abasto en poder insultarlos como es debido.

Relator

Panda de menopáusicas, jalean su puta impotencia, 'amargás de mierda...

m

Dirigentes del PP, ojalá pusieran el mismo énfasis en defender los derechos de los que hemos nacido como lo ponen en defender el de aquellos que todavía no lo han hecho.

En cuanto a los votantes del PP, incluidos aquellos que ponen la papeleta en la urna, como aquellos que se quedan en casa pensando que la abstención es una opción válida, como pensando que el sistema está corrupto y no vale la pena votar... Gracias, muchas gracias por colaborar en la reducción de derechos y libertades a las que no están sometiendo a las clases bajas.

Bley

#52 Si es verdad, 11 millones de votos no es tanto, y todos son del PP y la iglesia.

Sois muy cansinos los izquierdosos sectarios que si uno dice la verdad ya es "de los otros" me pasa tambien en los foros de derechosos. Que tonticos

D

#53 Izquierdoso sectario dice jajajajaja, como mi comentario dice la verdad y los del PP no tienen otro argumento, solo tienen en la cabeza que los que estan en contra del PP son izquierdosos sectarios. Anda y deja de defender a tu secta, que yo no defiendo a los ladrones de mierda de PSOE e IU.

robustiano

Con esto del aborto creo que los pperros han traspasado todas las líneas rojas, aún no acabo de creerme la barbaridad que han aprobado.

Cómo se ha destapado este trepa del Gallardón; de aparentar ser el más progre del PP pasó ha dejar una deuda monstruosa a los madrileños y a hacer retroceder luego 30 años los derechos de las mujeres...

p

Todas con el uniforme de la buena pepera: laca, rubio de bote y cara de no haber follado.

polvos.magicos

Hemos vuelto a la época franquista por derechos otorgados al PP general y a Gallardón en particular, este hombre es un fascista, un tirano y un meapilas de la peor especie.
Malditos sean mil veces todos aquellos que votaron el PP y malditos sean aquellos que, con sus acciones, impiden que la memoria histórica se lleve a cabo, poniendo en el lugar que les corresponde a los asesinos y sus descendientes políticos.
Venceran por la fuerza pero no conveceran con razones válidas, cada muerte de cada mujer por culpa de un aborto mal practicado caerá sobre la conciencia de Alberto Ruíz Gallardón.

D

¿Se puede ser más subnormal?

AdobeWanKenobi

Todas esas mujeres que aplauden creen que las que abortan lo hacen por capricho.

c

Es que no pensais en esa gente de bien, cristianos como el que más y que no pueden tener hijos? Si las rojas guarrillas que se acuestan con el primero que pasa abortan, donde vamos a encontrar niños para que las parejas sin hijos cumplan con el deber cristiano de someter a la tierra con más población? Insensibles!

D

No sé de qué os sorprende el ser mujer y militar en el PP. Total, el ministro de justicia y el presidente son dos maricones en un partido de ultra-fascistas. Una incoherencia más.

Ya se dice que el mayor enemigo de un colectivo suele ser alguno de sus miembros.

PD: que no se me escandalice nadie! no es lo mismo un homosexual (total y absolutamente respetables) que un "maricón".

PD2: seguro que esta ley no es anticonstitucional?

PD3: Se debería imputar a Gallardón por omisión de socorro cuando se den muertes de mujeres que desean abortar? Porque las habrán.

D

¿Esas se sientan ahí siempre o se han puesto hoy para la foto?

Bley

Hay muchisima gente a favor de esta ley y han votado a un partido para que la hiciera que estaba en su "plan" (que al menos algo cumplen)

Quien votaba al PP sabia que esto era SEGURO y ha sacado mayoría absoluta, así que respeto y a joderse.

D

#36 Muchisima gente = los mios del PP y la iglesia.

Como te gusta manipular, ¿eh, bribonzuelo? Aaaanda, ven a confesarte, que hoy te toca sostenerme el cirio.

Beppo

Cuando algunos hablan de feminazis se refieren a estas, ¿no?

Tienen acciones es EasyJet, así que sus hijas abortan casi gratis.

N

Esto es lo que pasa cuando sobre una ley que afecta a un porcentaje bastante reducido de la sociedad (mujeres en edad fértil) puede influir un partido que para nada representa a ese porcentaje (hombres, abuelos y curachos).

Vamos, que un partido elegido por menos de 1/4 de la población total española, menos de un 1/3 de la gente en edad de votar y menos de la mitad de los votantes totales puede legislar con todo el descaro contra un derecho que afecta a las mujeres en edad fértil (11 millones y pico).

Da miedo ver hasta donde llegan los tentáculos de la medieval iglesia católica española.

kovaliov

La mayoría de las mujeres de este país apoyan esta ley. Como apoyan la privatización de la sanidad, la corrupción y el robo de los caudales públicos. ¿O solo votan al PP los hombres? Y os voy a decir otra barbaridad:las próximas elecciones las ganará el PP.

Esfingo

Son como monjas hacen lo que se les dice como la tonta que decía ayer que el aborto no es un derecho sino una excepción

D

Ellas pueden pagarse el aborto en el extranjero, la reforma no les afecta.

Alfa989

Que assssco dan.