Hace 5 años | Por --526496-- a cuatro.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a cuatro.com

Las mujeres dedican al hogar y a la familia casi dos horas más al día que los hombres, según el estudio 'Coste de oportunidad de la brecha de género' hecho en España por 'ClosinGap'. Este informe señala que esta "desigualdad" tiene un potencial económico superior a los 100.000 millones de euros, un 8,9% del PIB de 2017. "Si más de 400.000 mujeres no tuvieran que dejar de trabajar a tiempo completo el PIB crecería más de un punto", ha aseverado Vizcaíno, que sostiene que se podrían haber generado 12.000 millones de euros adicionales.

Comentarios

D

"Si más de 400.000 mujeres no tuvieran que dejar de trabajar a tiempo completo el PIB crecería más de un punto",

Claro, y sin paro un millón de puntos. Pues que lo trabajen yo no sé quién las obliga.

A qué es el hombre, pues nada que el hombre no trabaje a tiempo completo. Oh espera así también cae el PIB.

Conclusión mi abuela tiene ruedas y es una bicicleta.

GeneWilder

Mientras ellos hacen horas extra en la empresa.

yoma

Primero que hagan la definición de "hogar"

D

#1 Y de mujer

D

#2 Parece una trolleada tu comentario, pero tiene mucha más enjundia de lo que parece.

D

#8 Muchas gracias. Yo tampoco tengo amigos. Si quieres hablamos por privado

D

Viendo de donde viene el estudio...

http://closingap.com/ es un clúster integrado por Merck, MAPFRE, Vodafone, Repsol, Meliá Hotels International, L’Oréal España, Mahou San Miguel y Solán de Cabras y BMW Group que tiene como objetivo analizar el impacto que tiene para la economía y la sociedad que las mujeres no tengan las mismas oportunidades.

D

Si hombre. Dos horas a la semana. No me jodas

D

#3 si la mujer tuviera la capacidad de vivir entre mierda hasta limpiar el domingo se acabaría el problema lol

D

#6

D

al día , joder, lo pone el titular, cojones