Hace 5 años | Por --589007-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --589007-- a 20minutos.es

Adentrarse en la era post-Internet. Ese es el objetivo de The Influencers, el festival que "explora las zonas menos conocidas de la sociedad interconectada a través de insólitos proyectos que se mueven entre el arte, la tecnología y las nuevas culturas populares digitales", según explican sus organizadores.

Comentarios

D

Si esto no llega a portada sera por el heteropatriarcado opresor...o algo así.

skaworld

#1 "explora las zonas menos conocidas de la sociedad interconectada a través de insólitos proyectos que se mueven entre el arte, la tecnología y las nuevas culturas populares digitales"

Si con esa declaracion de intenciones, no contratan de ponente a Enrique Dans, es que yo ya no se de cancamusa

themarquesito

#2 El gran cancamusero en persona. Hay que reconocer que tiene sonoridad lo de cancamusa, aunque siglos atrás se dijera "cancanilla", definida por Covarrubias como:

Género de armadixo, y tómase por qualquier género de engaño que hazemos al próximo cogiéndole descuydado; del nombre hebreo "kankan", garavato, y de cancan cancanilla. Otros quieren se aya dicho quasi çancanilla, que no diferencia más que en solo la cedilla diciendo ça o ca, y la d en n, que se haze en la versión de otras dicciones.

Nova6K0

El feminismo radical está haciendo mucho por Internet si, censurarlo...

De hecho incluso el feminismo que defiendo sigo sin saber, al menos a nivel técnico o práctico, que ha hecho por Internet. Otra cosa es la contribución de las mujeres, pero eso no tiene que ver en sí con el feminismo.

Salu2