Hace 12 años | Por ensame a soho.com.co
Publicado hace 12 años por ensame a soho.com.co

Mujeres con tetas naturales las muestran con naturalidad, dando un mensaje además para todas las mujeres que piensan que sin silicona no son guapas. GRAN iniciativa.

Comentarios

HaScHi

#16 ¿Te apetecen unas fantas?

D

A su edad ni lo necesitan, he echado de menos algunas cuarentonas, que haberlas haylas y tampoco lo necesitan.

Estoy con #18, ¿de donde le viene a una niña de 16 ponerse silicona?. Otra cosa que estamos haciendo mal.

#24 Te nombro rey del post, en memoria de mi perdida juventud lol lol lol lol lol

D

#24 You have won the internet! lol

zordon

#16 ¡menudo gilipoyas!

Mallory

#16 Es mejor pequeñas y que no decaigan con el tiempo... yo se es que siempre soy he sido previsor.

i

#16 90C yo creo que está bien. No es poco.
Me gustaría ver algún tipo de encuesta donde la gente opinara a ver qué tipo les gusta más.

N

#33 evidentemente este acto no va hacia las reconstrucciones por necesidades / cirujias destructivas.
#52 todas las video son todas estupendas.

w

#16 "Titation" needed

D

#16 Ese tío era tonto.
#69 Y lo es... Invisible, sibilino y más caro, pero igual de opresor y alienante.

H

#16 Creo que vas a hacer muchos amigos por aquí...

D

#16 Yo creo que eres una karmawhore gorda. No sé por qué.

#5 Cita requerida.

gobierno

#16 ¿Se te han corrido en la cara alguna vez?

D

#16 Cuando he querido hacer... eeeh... prácticas sexuales relacionadas con ellas, han funcionado perfectamente (según los interesados)

¿Te dieron un diploma?

jadchaos

Naturales 1 - Silicona 0

ash2005

es que son mucho más bonitas

e

#1 De hecho, según tu avatar, las tuyas lo son también no?

D

#10 Es que ninguna de esas necesita la mas minima operación.

Es que NADIE, salvo por un problema de SALUD, necesita una operacion.

Es que tenerlas pequeñas implica que hay que operarse? Porque? A mucha gente le gustan pequeñas.

Ademas, las tetas de silicona son repelentes.

e

#4 lol lol lol

D

#4 Se ve que tengo más autocontrol, por lo menos a mi me dio tiempo a escribir el comentario lol

Nickair

#4 ¿Te estás haciendo una francesa? La clásica castellana suena así: fap fap fap fap

sabbut

No entiendo que haya que marcar un meneo que va claramente de tetas como "NSFW"

#72 Esa es la inglesa. La castellana va así: zumba, zumba, zumba.

Nickair

#80 En realidad la castellana se hacía con mantequilla y sonaría así: ssscrlp ssscrlp, pero fue solo por hacer la gracia,xD.

De todas formas avalo el sonido que haces tú

Edito: explícale a tu jefe qué haces viendo un video de tias enseñando las tetas. A menos que lo pongas con el volumen alto claro, en ese caso te entenderá y se unirá al movimiento lol

sabbut

#88 Hombre, digo que no entiendo que haya que marcar esto como NSFW porque parece evidente que un enlace cuyo resumen dice claramente que trata de tías enseñando las tetas es NSFW. Digamos que no me gustan demasiado las redundancias.

Geriatric

#56 Un vídeo como el que dices tendría muchos menos meneos pero pienso que tienes toda la razón del mundo.

Algunas del vídeo (por no decir todas) tienen unas tetas perfectas.. es como si hacen un vídeo de guapos en contra de que la gente se haga cirugía estética.

Ihzan

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre.

Prefiero las naturales y no exageradas

D

#19 Teta que cubre la mano, no es teta sino grano

Fdo: Una tetuda imparcial lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hay tetas, hay meneo... y también voto positivo.

D

Naturales siempre!!!

ramiro_mella

Después de ver el video, me parece menos morboso de lo que al inicio me parecía el meneo. Chicas que se quitan complejos de encima, felicidades!

D

He aquí otro meneo que llega a portada gracias al gran numero de pajilleros por metro cuadrado de meneame.

D

Mamellas, deliciosas y dulces mamellas...

Carromato

para los que no sepan spanglish(*): NSFW significa Ningún Seno Falso es Weno.

(*) o para los que no sean tan analfabetos como para no saber expresarse en su propio idioma.

eulez

Y Sofia Vergara (Modern Family) http://en.wikipedia.org/wiki/Sof%C3%ADa_Vergara ¿dónde está? ¡Que la saquen! lol

panzher

Y como pasa siempre, habrá quien vote irrelevante las noticias donde salen TETAS. Jamás lo entenderé lol

capullo

A mi las tetas de plástico me dan asco. Aunque me gusten las tetas grandes, prefiero mil veces antes a una mujer con tetas pequeñas a una mujer con tetas operadas. Pero vamos, sin duda.

D

#35 Totalmente legitimo... Yo no creo que todas las operaciones de cirugía estética se metan en el mismo puchero. Unas son por necesidad y otras por capricho.

D

Que soberana estupidez. Todo sea por enseñar las tetas, operadas o no.

Fisionboy

Que cosas. Si yo fuese chica y tuviese las tetazas de la rubia del vídeo... también estaría a favor de los pechos naturales (que con buena polla, bien se folla).

Otra cosa es la búsqueda de una solución para aquellas mujeres que se sienten menos femeninas por una dotación mamaria casi inexistente. Y aquí empezamos a hablar de autoestima, no de vanidad.

r

Pues a mi me gustan de todos los colores tamaños y estados naturales u operadas. VIVAN DOMINGOS Y DOMINGAS

capiker

#11 Y libres domingos y domingas ¡¡¡

D

¿Los negativos por qué son? ¿Los meneantes las prefieren siliconadas? Mí no comprender.

kittenfukker

¿Pero aún quedan colombianas (sin contar a Shakira) sin operar?

DenisDiderot

No me quiero poner trascendental, pero el tema de las prótesis me parece bastante serio; no sólo implican la libertad de hacerse o no la operación, sino la presión social que sufren las tías para "gustar" a los tíos. Así que muchas veces, aunque ella esté a gusto con su estado natural, acaba cediendo a la presión (no sólo de los hombres, también de otras mujeres) y se hacen esos desaguisados que, como veo, no son tampoco del gusto de todos...
Una vez vi un grafiti que decía: "La cirugía estética es el burka de occidente"

a

Creo que solo está justificada la operación en casos de mastectomia y mas que nada para que la mujer se sienta bien con ella misma. El resto son tonterías.

ash2005

esta noticia es carne de portada

miguelpedregosa

Why not ?

D

Las naturales molan más.

n.o.m.

Pensaba que iba a ver mujeres con tetas caidas o con defectos provocados por interenciones quirúrgicas. Tampoco entiendo que hacen algunas con las tetas gordas diciendo NO A LA SILICONA en ese vídeo.

Pero es verdad que por lo general las chicas con tetas pequeñas son esbeltas y les quedan mejos asi, se ven más juveniles y no deberian ponerse esas bolas duras.

D

So el único que ha pensando en un ranking?

D

Lo tengo q reconocer....se me ha puesto morcillona!

ash2005

me parece un video muy bonito

Juanfo

¿para cuando la camapaña: rasurado o natural?

chencho

#49 porque en este caso no hay debate

Mallory
Abrazopartidix

Me tranquiliza saber que hay 53 meneantes más precoces que yo.

pedrobotero

fapfapfap.net!!!

k

Sí, es fácil decir que no necesitas silicona cuando las tienes buenas, y en ese vídeo sólo hay dos que se las heredaron al papá.

berzasnon

kuato

Vivan las mujeres naturales !!! , aunque se agradece la depilación ! , ya basta de cirugías estéticas, te casas con una mujer y tus hijos no se parecen a ella.

periko62

Esta si que es una campaña y no la de la renta.

scarecrow

Los que han votado negativo, en qué estaban pensando?
Ah, bueno... ya, supongo que en penes.

Vivan las domingas de estas hermosas señoritas!

P

No hay Sofia Vergara no hay meneo

visualito

#96

Haces mucha generalización gratuita.

D

No es cuestion de tamaño.

A mi me puede poner (y me pone) muy farruco una tia esbelta con dos botoncitos.

D

Sin tetas naturales no hay paraíso.

D

De hecho las tetas naturales son caídas, pasada la adolescencia.

Son los sujetadores, creación humana, los que permiten desafiar la gravedad.

C

Son todas preciosas y además de eso algunas tienen un pecho espectacular!

DenisDiderot

Para compensar la parrafada, un poco de humor:

D

Las tetas siliconadas pierden claramente al tacto, sobre todo si están muy apretás.

D

Y no es cierto lo de que a los hombres les gusten las tetas gordas. Estas cosas van por modas, más frecuente en hombres inmaduros.

D

MELASFO

D

Joer, la séptima cómo va a estar a favor, como semejantes peroles ya de natural.

D

naturales sí, granos no.

y

para mi la ultima tiene las mejores

P

La de silicona me resultan demasiado duras al tacto, no me gustan.

Bojan

Let your yaya's out! yeah!

D

parece como que se desperdician muchos minutos de vídeo 'hablando'

animat2000

Claro, como los anuncios de dietas y aparatos de musculación, donde siempre salen tías perfectas que no lo necesitan. Hay que ponerse en la piel de aquellas mujeres que no tienen nada de pecho. Pasar de 85 a 110 no lo veo necesario, pero de nada a algo más, lo veo estéticamente correcto ..

polemica

Yo también las prefiero naturales, como todos, pero gordas. Unos buenos melones naturales.

Pequeñas solo me ponen en ciertos casos, pongamos "tipo teen", por ejemplo la primera que sale en el vídeo, o la penúltima rubita.

S

Le están quitando el pan de la boca a los pobres cirujanos plásticos. ¿Es que nadie piensa en los cirujanos que se están muriendo de hambre? (Oye, si Rosario puede, todos podemos)

a

Encantado de conoceros

vermilion

Hubiera quitado la parte donde hablan de su vida para meter mas tías! nah, ahora en serio, a mi las tetas me gustan duras, ya sean pequeñas o grandes lol (por cierto me quedo con las de la rubia jajaja)

animat2000

Y sale alguna que tiene una talla brutal.!!
Es como cuando los ricos dicen:"el dinero no da la felicidad"...

C

Pues a mi opinión, si tienen unas tetas medianas o pequeñas quedan muy bien, pero (salvo que sepan mantenerse "delgaditas") a partir de los 30 la mayoría de mujeres pillan ciertos kilitos (igual que los hombres..) y las tetas gran parte de su masa es grasa por lo que hace que les crezcan las tetas y que a los pocos años sean más grandes y generalmente caídas ya que no se han dedicado a ponerse cremitas para realce de pecho ni similares porque no les hacía falta. Igual que también hay otras chicas que casi acaban de cumplir 16 años y ya tienen su buen par de tetazas y al cabo de 10 años están bastante caídas.

No me importa si una mujer quiere operarse el pecho para lucir mejor, sea para realzarlo o para corregirlo (que también las hay que tienen una teta mirando a Cuenca y la otra pa Lugo), además de las chicas que lo que hacen es reducirse pecho o las que casi ni tienen.

No siempre las tetas naturales son bonitas y vivimos en un mundo tan superficial que sólo por operarse una chica puede ganar mucho en autoestima y felicidad (triste que sea así pero es lo que hay) incluyendo que unas tetas con un buen tamaño, buena forma y bien realzadas llama la atención a cualquier tío.

D

Yo he votado negativo a esta noticia (en muy pocas ocasiones lo hago, simplemente no voto) porque estoy hasta las narices de que sólo se de una imagen de las prótesis como algo banal, del culto enfermizo al cuerpo y todas esas cosas.

¿Nadie se ha parado a pensar lo que siente una mujer con prótesis porque le han tenido que hacer una mastectomía, no se le desarrollaron los pechos por una enfermedad que afectaba a los ovarios -y por tanto, a la producción de hormonas- o a cualquier mujer que por cualquier circunstancia no se le han desarrollado los pechos o los ha perdido, cuando la gente se pone a menospreciar las prótesis, a decir que eso no es natural, a llamarlas mujeres siliconadas y todas esas cosas?

Pues yo os voy a decir cual es el sentimiento de muchas: malestar y tristeza. Seguid llamando siliconadas a las mujeres, que es legítimo hacer sentir mal a la gente en pro de unos gustos estéticos o unas consideraciones sobre gustos personales. Creo que no se deberían banalizar ciertas cosas porque haya personas que lo hagan.

Sólo es un favor que os pido: tened en cuenta las circunstancias de todas antes de minusvalorar y de decir improperios. Por favor.

D

#34 En parte está relacionado, porque las operaciones (y sólo hay que ver los comentarios) se tratan como un todo. A mi me duele mucho, me molesta mucho y me hace sentir mal por mis circunstancias personales. Creo que es legítimo reflejar mi queja

vickop

#33 Si hubiera gente que se cambiara su pierna natural por una ortopédica por el mero hecho de ser estético lo criticaría igual. Por el hecho de ser un riesgo pasar por el quirófano, y porque considero más bonita una "pierna natural".

Otra cosa es que alguien tenga una enfermedad y se vea obligado a utilizar una prótesis (en este caso hipotético una pierna ortopédica), en cuyo caso, lo veo una necesidad y queda fuera de toda crítica.

Creo que es más un tema psicológico. Si no es un caso grave, como el de una enfermedad, hay que aprender a aceptarse a uno mismo, y además, qué coño, a mí me gustan más pequeñas.

Creo sinceramente que tu comparación no es válida, y también creo que te has apresurado demasiado a votar negativa la noticia.

D

#33 No voy a decir nada más de lo que ya te han dicho respecto a que el vídeo no va dirigido contra las circunstancias que mencionas, no es una lucha contra la silicona porque la silicona misma sea mala, pero aún así, sí hay algo más que podría agregar.

Puedo comprender que una mujer en esas circunstancias realmente necesite una operación, pero aún así, me pregunto hasta que punto la tristeza que mencionas es algo que sienten porque ellas mismas se encuentran mal, o que simplemente se sienten mal por lo que otros esperan de ellas.

acanas

#33 De acuerdo contigo. Supongo que todos los que te votan negativo no han llevado nunca ortodoncia y piensan que ¡vivan los dientes naturales, por muy torcidos y feos que estén, mientras no impidan masticar!

D

#81 Gracias por tu comentario. En realidad, sólo me quejaba de que era horrible que te llamaran "mujer siliconada" de forma despectiva, porque en muchos casos no tiene nada que ver con un horrible culto al cuerpo con el que yo tampoco estoy de acuerdo.

Me sorprenden los votos negativos, sólo expresaba una visión y advertía de que comentarios como "mujer siliconada" o que te digan que tienes "tetas ortopédicas" pueden hacer daño. Después de pasar por problemas gordísimos, es divertidísimo que digan eso. Maravilloso, es todo un orgullo. Es para aplaudir.

kosako

#92 Imagino que te han votado negativo por una sencilla razon. Esto no va para criticar a las chicas que por "necesidad" o circunstancias especiales, se han operado los pechos. Como pueda ser el famoso tema del cancer, o que al quitarle un bulto quedan "descompensadas" y se operan para dejarlas iguales (Algo que ayuda a la autoestima de la chica, ya de por si normalmente mermada por la operacion).

Se habla del gusto de operarse por operarse. Y ademas, para mas inri, se aclara que son mujeres COLOMBIANAS. Eso es lo llamativo, por que en colombia hay una ingente cantidad de chicas que como regalo de cumpleños a los 18 o menos se operan, tanto de tetas como hasta de culo. No quiero generalizar por que evidentemente no conozco todos los casos. Pero la fama que tienen las colombianas de estar todas tan esbeltas, tetonas y demas, es pura cirugia. Es penoso pero alli esta la mentalidad entre la juventud, de que es super importante estar buena y perfecta para gustar a esos jovenes caballeros que dulcemente la van a "perrear" hasta el fin de sus dias.

D

#96 Gracias por la explicación. En cualquier caso reitero que ya sé que se hace en concepto de crítica dirigida hacia algo determinado, pero mi queja iba expresada hacia los comentarios. Si utilizas un término despectivo para referirte a algo concreto, por extensión, va dirigido hacia todas aquellas personas que poseen eso concreto, independientemente de sus circunstancias.

Me quejé de las generalizaciones de los comentarios, y sólo pedí un favor, que tuvieran en cuenta lo que yo decía. Lo hice sin agredir a nadie, sin importunar ni molestar. Y la respuesta fue esa. Por eso digo que es maravilloso, defendía la idea de que determinadas generalizaciones pueden hacer daño, y mira Supongo que he expresado ya mi idea con claridad. En cualquier caso, no me molestan los negativos. Dije que me sorprendían, sólo eso. Radiografían muy bien a la gente

1 2