Hace 9 años | Por --430853-- a avoiceformen.com
Publicado hace 9 años por --430853-- a avoiceformen.com

Artículo sobre un vídeo reciente que circula por la red que muestra la violación de un menor por una mujer adulta en un autobús. Lo más impactante del vídeo, sin embargo, no es la violación en si, sino como los pasajeros rien y la animan.

Comentarios

s

#34 Infantil... ese chaval es mayorcito.

Yo lo que veo en el vídeo es a una chica, algo mayor que un chico, que hace el tonto delante de las amigas haciendo ver que quiere cepillarse al chaval.... y a un chaval con mucha paciencia que al final se harta.

Está claro que si hubiera sido un hombre y ella una mujer la reacción de todo el mundo hubiera sido distinta... y al hombre lo hubieran emplumado, pero ni violación ni leches joer...

D

#53 Infantil... ese chaval es mayorcito.

Los cojones, vuelve a verlo.

s

#55 En el vídeo no se ve una mierda, pero por el tamaño yo le echaría unos 15 o 16 años.

D

#56 Al final se le ve bien la cara.
Además, un chaval de quince o dieciséis años tendría fuerza para apartarla, y no lo hace. En los últimos segundos del vídeo se ve que está agobiado, de haber podido, creo que lo hubiese hecho.

s

#57 Pero si precisamente la aparta y le dice que se largue!!
El vídeo está pixeladísimo. No se ve un pimiento de la cara.

anor

#53 Yo lo que veo es un caso de acoso, aunque no sea sexual, y para me eso es tan grave como si fuera sexual y mas teniendo en cuenta que estos casos la reaccion de la gente del entorno es unirse a la acosadora con sus risas lo cual es 100 veces mas traumatico para el niño que si no el acoso no hubiera sido en publico. Si la gente hubiera defendido al niño para este el hecho no hubiera sido tan traumatico porque sido consciente de que es una victima, que el comportamiento de la mujer esta mal, pero la gente la gente lo habra hecho pensar de que es él el que se ha comportado mal, por eso se rie la gente, porque " soy ridiculo", pensara el pobre. Adema el niño parece timido porque otro chaval hubiera reaccionado agresivamente en la misma situacion lo cual lo hace mas vulnerable psicologicamente.

D

#27 Pues a los que votan esto negativo les debe de parecer un comportamiento la mar de saludable

#28 Las agresiones sexuales cometidas por mujeres no serán "ni lejanamente equiparables a las cometidas por hombres ni por frecuencia ni por violencia", pero no por ello hay que silenciar las que suceden.

D

#29 El titular anuncia una violación que no aparece por ninguna parte => Erronea o sensacinalista. De libro.

D

#29 Nadie silencia un video de una agresión real, que se ve en el video, se silencia una FALSA acusación de violación. ¿A que si fuera un titular anunciando que un hombre viola a una mujer en un autobus ante las risas de la gente y vieras este video saltarias para defender a este hombre? ¿Porque no lo haces en este caso? Porque la violación no esta por ningun lado y el titular la acusa de una violación imaginaria.

D

#35 Ah bueno, que no es una violación, es sólo un abuso sexual a un menor. Circulen, que no hay nada que ver.

Tú has visto el vídeo con el morbo de poder ver una violación en directo y te has sentido decepcionado porque "sólo" era un abuso sexual. Va a ser eso, que a mí no me engañas.

_VEGA___

#27 No te pases con la puta doble moral.
Yo soy mujer y me parece fatal, y jamás me quedaría parada viendo como se molesta así a un niño. Suponer que le reiríamos la gracia porque es una mujer es de mentes enfermas, las cuales parece que abundan por aquí.
Decir que la gente se ríe porque es una mujer la que lo hace es totalmente falso, se ríen porque son los idiotas amigos de la pájara esa y lo harían igual probablemente si fuera un amigo suyo molestando a una niña.

anor

#61 "
Decir que la gente se ríe porque es una mujer la que lo hace es totalmente falso, se ríen porque son los idiotas amigos de la pájara esa y lo harían igual probablemente si fuera un amigo suyo molestando a una niña."


Las reacciones son extremadamente diferentes cuando el agresor es una mujer o un hombre, al menos en este tipo de casos. Si un hombre le quita la ropa a un niño en un autobus acude la policia inmediatamente, y hasta que llegara la policia probablemente la gente hubiera detenido la agresion, eso como minimo.

Imag0

#61 No me paso con la puta doble moral no me he inventado nada, ahí tienes el vídeo.
Qué crées que ocurriría si hacemos la prueba en un transporte público aleatorio de este país???

PeterDry

Yo no veo violación,veo humillación y mal gusto.

ichitaicho

#3 Cañete despues de eso diria "Todavia se puede comer".

D

#47 Sullivan y el alumno se conocieron en enero del año pasado cuando el menor comenzó a asistir a sus clases de informática, por lo que la relación pudo comenzar al ayudarle ella con problemas en el ordenador.
En mayo, después de que ella le besara en la mejilla, él la llamó y le preguntó si se acostaría con él. La respuesta de la profesora fue "ya hablaremos" y al día siguiente le recogió en su casa y le llevó a la escuela, donde mantuvieron relaciones sexuales en el almacen.

Condenar como abusadora a una persona cuya «víctima» no necesita ninguna «depredadora» sexual para ser objeto de «abuso». Aquí tenemos un magnífico ejemplo de la hipocresía de nuestra sociedad y de lo que decía Donoso Cortés: poner tronos a las causas y cadalsos a las consecuencias.

D

#2 Es un crio. A poco timido que sea, no se atreve a oponerse a un adulto cuando este hace avances sexuales. Eso es una constante en los casos de pederastia. Generalmente obedecen y esperan que todo termine cuanto antes.

D

#5 Eso.. qué hubiese pasado si no llega a ser en un sitio público?

WcPC

#2 Pues si no ves violación que te lo miren, a mi me parece que si fuera un a niña no dirías lo mismo.

anor

#2 Es algo mas. Si en lugar de una mujer es un hombre el que desnuda al niño, ya estaria en prision y habiendose llevado una paliza propinada por los paszjeros de autobus.

SergioSR

AVISO: La agresora NO es la de la foto

D

#9 Aviso: Si lo es.

SergioSR

#15 si? joder pues o en el video esta muy "jodida" o en la foto exprime al máximo sus talentos

Cabre13

#15 ¿Estás seguro? ¿Puedes confirmarlo o demostrarlo de alguna forma? ¿Lo pone en el texto y lo he pasado por alto?

D

Es impresionante. Hay que verlo hasta el final, cuando lo que al principio parecía que era divertido se convierte en algo terrorífico.

yemeth

Lo misógino no es la noticia, es la web de mierda que hace de comentarista.

Es como enviar un video de gente negra abusando de gente blanca pero en lugar de enlazando al Liveleak original, enlazando al Ku Klux Klan. A la basura de Avoiceformen.com, ni los buenos días.

T

#17 ¿Entonces al final es mas importante el mensajero que el mensaje?

yemeth

#30 Cuando estás enlazando a un medio que refleja lo peor de la propaganda machista sí, porque el mensaje no se reduce al vídeo. ¿Menearías patriotasnazis.com porque hagan embed de un video que resulte en sí mismo interesante como noticia? Yo no.

Con el enlace a Liveleak la habría votado hacia arriba y me parece un video bastante grave.

T

#32 Podrías haber dicho "si", es más corto.

anor

#17 Las unicas web en las que puede aparecer un video como este es una de este tipo, ningun otro lo admitiria por varias razones. Estas webs son las que se dedican a escribir articulos sobre estos asuntos, recopilar fotos, videos, etc. no hay nadie mas que lo haga, quiza porque hay miedo de que lo tachen de lo que quiza no son.

yemeth

#59 No es cierto. Este video no está en la web enlazada, está en Liveleak. La web enlazada solo añade sus comentarios.

anor

#63 Lo sé, he visto el logo de Liveleak en el video. Pero esa web al parecer lo ha encontrado ( o quiza lo han subido ellos, no lo sé ) y lo ha difundido. Si no hay nadie que se ocupe de la difusión de estos videos ¿ cómo nos ibamos a enterar de que existen ?. Yo estoy en contra de todo tipo de maltratos, de TODOS, por eso he meneado el video, y no sé lo que dice la noticia porque no me he parado a traducirla, para mi lo importante es el video. Y tan grave me parece el maltrato de la mujer al niño como la reaccion de la gente, que es vergonzosa.

shem

#28 Creo que el autor no los está equiparando, de hecho en ningún caso hace comparaciones entre unos casos u otros, simplemente está afirmando que es un problema que existe y que está menospreciado.
Y aunque a ti te parezca irrelevante el video refleja un problema muy serio, y es que se nos ha vendido que los violadores son unos tipos con pinta de yonkis y llenos de tatuajes que te esperan en un portal. Ha llegado hasta el punto que de hecho, como en el caso del video, tenemos un abuso sexual delante de nuestras narices y no sabemos reconocerlo.
Quizás, como dice el artículo al final, haría mucho más beneficio el tratar las violaciones como un problema humano, y no de hombres o mujeres. Porque un violador no es el que lo parece, sino el que viola. Y esa persona puede ser tu profesora de gimnasia, un amigo, el tía Luisa, o tu propio padre que te dice que eso es normal. Y mientras que no inculques esa idea habrá mucha gente a la que hundirán en la miseria mediante agresiones sexuales y ni siquiera serán conscientes de ello.

Pero vamos, que sí, que como la trata de blancas es más horrible y un problema mayor, mejor seguimos llenando las campañas de topicazos y que les follen (literalmente) al resto.

D

#38 A mi no me parece irrelevante, no he dicho eso en ningun momento. Si lo hubieran titulado "mujer adulta agrede a adolescente" lo habria meneado. Lo que he dicho, y no soy el unico, es que no se trata de una violación y que me da por culo que me quieran vender la moto con titulares sensacionalistas. Las violaciones me parecen un tema muy grave para dar pavulo a idioteces como esta dandole el mismo rango de delito.

shem

#42 Entonces pide a un@admin que lo cambie. El articulo enlazado habla de "molester" no de "rapist", la referencia a que el video muestra una violación es un problema de traducción de #0.

Despero

#42 "Idioteces como esta". Si bien no es una violación, creo que el niño no estaría muy de acuerdo en llamarlo "idiotez".

AlexCremento

Doble rasero. Si lo hace una mujer, está bien visto y hasta se aplaude y se jalea. Si lo hace un hombre, lo linchan allí mismo y lo descuartizan.

linksblack

Es abuso, y las reacciones de la gente alrededor son lamentables

peptoniET

En general, hay multitud de situaciones entre un hombre y una mujer, en peliculas, televisión, etc. en las que, si giramos los papeles, darían que pensar. Es un ejercicio mental muy saludable para identificar situaciones sexistas. Si al inviertir los papeles hombre/mujer cambia tu visión de la situación, es decir, te parece una situación que te genera o merece una opinión diferente, algo está mal.

nanobot

¿Dónde están los adalides de la igualdad de género? A ver qué tienen que decir ante esta flagrante discriminación positiva.
South Park, año 2006 http://en.wikipedia.org/wiki/Miss_Teacher_Bangs_a_Boy
No hemos cambiado nada

Charles_Dexter_Ward

¿Cuántas reencarnaciones son las necesarias? #0

D

#6 Tu sabrás. ¿Tanto te molesta que la gente vea ese video?. Votarlo negativo no te parece suficiente. Lo suyo es banear a quien se atreva a enviarlo. "Limpiar" meneame de opiniones discordantes, ¿verdad?.

D

Otro de los cientos de articulos intentando equiparar violaciones masculinas y femeninas con un titulo sensacionalista y un video aun mas sensacionalista. Por mucho que insistan machaconamente los defensores del estatus masculino las agresiones sexuales cometidas por mujeres no son ni lejanamente equiparables a las cometidas por hombres ni por frecuencia ni por violencia.

The fact is that women sexually abuse men, as well as children, at rates orders of magnitude higher than almost anyone in society wants to believe. Law enforcement is oblivious to it. Popular entertainment and everyday “rape and sexual assault awareness” campaigns would have you believe that the sexual predator almost always wears a male face.

Se ve que no ha estado en la India o en Thailandia para escribir una idiotez de ese calibre. Pero vamos, hay un hecho mas relevante: la trata de varones es rara y se destina al trabajo fundamentalmente como mano de obra esclava, la de mujeres en su mayor parte a burdeles como esclavas sexuales. Eso da una idea de por donde van las cosas.



#7 No molesta que nadie vea el video, molesta una propaganda tan barata y ramplona que insulta la inteligencia de cualquiera que pierda dos minutos en leerlo y que sepa lo que significa en el mundo la trata de mujeres. Idioteces no, gracias.

Wir0s

#28 Pues seré raro, pero me parecen la misma aberración unas y otras, aunque por lo visto, parece que hay victimas de primera y de segunda

D

#6 Le quedan nueve.

#10 No, son cinco las gastadas, le quedarán, puff... mil o más.

D

#10 A los 18 baneos uno llega a la mayoría de edad meneante, y entonces ya puede mandar meneos con porno

#10 Ahora espera la décima, como el Real Madrid.

D

Al margen del vídeo, que sí me parece acoso sexual pero que la intención es hacerlo pasar como algo generalizado hacia los hombres (igualitarismos y demás neomachistadas), ese portal de noticias, que ya ha pasado varias veces por aquí, es una vergüenza. El victimismo extremo (en el que se parapeta el machismo) hecho página.

anor

#19 ¿ Donde va a aparecer el video, si estas noticias jamas aparecen en los medios de comunicacion normales, ni siquiera en los mas retrogrados ?.

D

Joder que chungo, la cara del chaval al final del video es un poema. ¿Alguien sabe el país?

Susanca

Qué asco!!! Es abusar de un menor y eso debería ser un delito, y la gente se ríe. Igual no pensarían igual si fuese su hijo o su hermano pequeño...

D

Y por cierto, para quien acuse la noticia de misógina: la persona que tiene las narices de levantarse y defender al crio al final es una mujer.

D

Las hembristas sobrevuelan el hilo, enseñan las garras, braman y lanzan improperios. Su mundo victimista (y de subvenciones) se les descompone a pasos agigantados. Niegan la realidad pese a que:

-Ellas también violan
-Ellas son un 65% mas infanticidas
-Ellas maltratan mas a los ancianos
-Ellas asesinan también a los hombres en una proporción 3 a 1
-Ellas envenenan 4 veces mas a los hombres
-Ellas pueden ser igual de violentas que un hombre o mas
-Ellas cometen perjurio para robarte a tus hijos con la LIVG
-Ellas alinean a tus hijos en tu contra por venganza

Pese a esto en España gracias al PSOE tenemos a un lobby hembrista que ha sido premiado con:

- 3400 Millonazos de € de subvenciones y las que están por darles
- Puestos y cargos a su medida y bajo su control.
- Administrar políticas de 'igualdad' con desigualdad
- Una ley que rompe la igualdad a su favor siendo el único país en el mundo en tener este engendro.
- Que los muertos y víctimas hombres queden en el olvido.
- Que cientos se suiciden estando en un proceso de separación-divorcio-custodia y ni se estudien las causas
- Que se manipulen todas las cifras de agresiones y muertes
- Que miles de niños estén secuestrados y sometidos al SAP
- Que miles de familias sean victimas de la LIVG
- Que se adoctrine en políticas que rompen la igualdad desde todos los ámbitos en los que está presente la mafia hembrista
etc

Esto es lo que la Valenciano abandera y otros que dicen ser de izquierdas callan y ni comentan

D

Os pido que pongáis el vídeo de nuevo. Concentraros en la cara del niño..... ¿Podéis ser objetivos?

anor

La accion de la mujer no tiene ninguna importancia solo ha humillado a un niño mientras el resto de los pasajeros se rie. Algo que no es nada traumatico para el niño, que seguramente cuando sea mayor recordara como incidente gracioso de su niñez...en la consulta del psicologo.

tiopio

De acuerdo con la ley española no es una violación:
Artículo 179
Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de prisión de seis a 12 años.

D

En vez de hablar del mensajero podríais debatir sobre el mensaje. Puede que la página sea machista, pero ese no es el asunto que se está tratando.

Me encantaría saber que hubiese hecho el gentío de haber sido una niña la agredida y un hombre el agresor. Me encantaría de verdad.

D

#0 Te recomiendo cambiar el titular y sustituir el término "violación" por "abuso sexual", para ser más precisos y evitar dar justificación a algunos votos negativos.

D

#41 #0 ya no está entre nosotros.

D

seems funny