Hace 11 años | Por torbe_1964 a clarin.com
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a clarin.com

Fuentes judiciales le confirmaron a la agencia de noticias DyN que la mujer, que quedó embarazada producto de una violación mientras era prostituida por una red de trata, apeló esta mañana la medida dictada por la jueza Miriam Rustán de Estrada, que ayer impidió que se le practicara el aborto en el hospital Ramos Mejía, tal como estaba previsto. La magistrada hizo lugar así a un pedido de la organización antiabortista ProFamilia.

Comentarios

Draakun

Espero que, entonces, la jueza se haga cargo del niño y de los problemas de salud (física y mental) que pueda acarrearle a la víctima de la violación.

ailian

Panda de hijos de puta los profamilia y la jueza. No se me ocurre nada más fino ni sesudo ante esta noticia.

Serendipio

#arielmaidana,lo explica muy bien.
Lo que ocurrió fue lo siguiente: el Jefe de Gobierno(el pro-derechista Mauricio Macri) divulgó información confidencial sobre una mujer secuestrada y violada a la que le iban a hacer un aborto legal en un hospital público. La organización católica "Pro Vida" utilizó esa información para presentarse ante la justicia y lograr que una jueza prohibiera la realización del aborto (decisión que por otra parte va en contra de la jurisprudencia de la Corte Suprema).

D

Debería tener el niño y dejárselo en la puerta a uno de esos ultracatólicos tan amantes de la vida (o al propio Mauricio), a ver que hace con el crío