Hace 5 años | Por the_phet a mirror.co.uk
Publicado hace 5 años por the_phet a mirror.co.uk

Mujer británica tuvo relaciones sexuales con dos jóvenes de 13 y 15 años. No irá a la carcel después de que el juez le pusiera una sentencia de 18 meses. El juez le dijo que "no invitase a más jóvenes a sus fiestas".

Comentarios

destornillador

#1 Hombre, mujer, mujer... 19 años tenía cuando ocurrieron los hechos.

Y un estilazo increíble.

Jakeukalane

#6 fuma, así que

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Si se tratara de un varón de 19 años, dirían que ya tiene pelo en los huevos.

Cabre13

Vaya conversación de besugos entre #1 no se lee las noticias y repite chorradas como un loro para hacer amigos y #11 que viene a hacer propaganda monotemática.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Entre #15 y otros, que no paran de quejarse de los comentarios, pero no usan la función ignore.

Cabre13

#16 Disculpa, no quería coartar tu derecho a escribir subnormalidades en cada meneo ni ofenderte señalando que tus comentarios son basura karmawhore y desinformada.
Mil disculpas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Nada, que no hay forma de que usen el ignore. Igual es que no está funcionando. Voy a probar.

Edito: pues funciona de maravilla.

chorche77

#1 Creo que todos entendemos que no es lo mismo mujer mayor con niño que hombre mayor con niña. Las mujeres ostentan el poder sexual selectivo, por eso es mucho más deleznable que un hombre se aproveche de su edad que una mujer.

y

#2 Casi lo mismo que lo que le ha pasado a esta:

El juez le dijo "no invites a más jóvenes a sus fiestas". Ahora vuelve a casa y piensa en lo que has hecho

D

Lo de mantener relaciones con un menor no sé, pero llevar esas sandalias sí que merece cárcel

TLisbon

Mujer... de 19 años. Pues anda que no es típico a esas edades, por ejemplo, chicas de 14 o 15 saliendo con chicos de 19 años. Hay que ver cómo cuando interesa se utiliza joven, menor, mujer u hombre en función del sensacionalismo que se quiera crear...

t

#10 Que sea típico no quiere decir que no pueda tratarse de abuso sexual

themarquesito

#10 Recuerdo una compañera de primero de bachiller que tenía un novio de 26 años.

Meneador_Compulsivo

Esto de la justicia heteropariarcalmachistamisóginafalocentrista es una plaga que se extiende por europa...

Wir0s

Me dan igual los genitales, con 19 años no eres ninguna lumbrera, nadie.

No creo que se hubiera ganado nada con enviarla a la cárcel.

tiopio

Lo que debiera tener pena de cárcel es escribir "tener sexo" por "mantener relaciones sexuales" o sencillamente "follar".

carakola

Nice!

e

a los chicos todavía les dura la sonrisa bobalicona.