Hace 11 años | Por --256178-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 11 años por --256178-- a dailymail.co.uk

Jaqueline Trade se sometió durante 10h delante de una vidriera en una famosa calle de Inglaterra, a los experimentos que sufren los animales en los laboratorios de todo el mundo. Jaqueline fue conectada a electrodos, fue inyectada varias veces, fue rapada en una parte de su cabeza, se le sujetaron dos ganchos a la boca para obligarla a tenerla abierta y a tragar comida, luego se le aplicaron liquidos irritantes en sus ojos, y se la arrastro con una cuerda. Miles de compradores, y turistas estaban horrorizados con la escena, filmaban...

Comentarios

dunachio

No a la experimentación animal.

D

#10 Supongo que desde tu ignorancia debieras conocer el método científico, y la investigación; primero se estudia la enfermedad en animales afines, y cómo combatirla; no vamos a inyectar el sida en un humano (humano ojo), y experimentar a ver qué pasa...


Es muy loable lo de #0 con su cerdito de avatar, y lo de #4

(que por cierto, #0 está siempre poniendo la misma temática)

Pero sinceramente, como apunta #7 , hoy en día no hay forma de sacar un medicamento o una cura para una enfermedad sin experimentar con animales.

Pero si quieres medicinas contra el alzeimer, el cáncer, cualquier terapia médica, o avance en salud, necesitamos la exprimentación animal.

#11 pues bueno, supongo que tiene una empatía acojonante cuando se mete cualquier medicamento en el cuerpo.

El problema de todas estas noticias hipócritas, es que la chica esa que se está rapando las cejas, o el tonto laba vestido de odontólogo, cuando a la buena mujer le viene la regla, con dolores vaginales, se mete el relajante muscular que, por misterios de la ciencia, habrá sido probado en ratones...

Y lo del odontólogo, pues mira, cuando le duelan las muelas, o tenga una infección de caballo, que se la deje curar sola, veremos cuando se le exteinda al cuello y le tengan que hacer una traqueotomía.

Mucho hipócrica veo por aquí, pero mucho.

¿Que es para investigación en productos de belleza? pues mira, lo entiendo, no es necesario. ¿Pero para el cáncer?¿virus?¿enfermedades serias? pues que los dejen morirse a todos estos animalistas en la puerta del hospital.


#14 obviamente, inyectar el virus del sida a un ratón para ver cómo ataca las células, y funciona, es muy interesante a nivel médico; y así aprendemos cómo convatirlo...

Pero si quieres, te lo inyectamos a ti para ver cómo funciona

Willou

#14 Tu comentario denota tal ignorancia que no te voy ni a contestar. Te remito a #13.

"Tus enfermedades curátelas tu" La madre del cordero...

D

#15 hay mamoncines que no saben dar las gracias por estar vivos; seguramente #14 sin vacunas, ni ciencia médica moderna, estaría muerto ahora, o al nacer, o su esperanza de vida sería de 40 años con suerte.

Aquí ahorrando en sanidad a inmigrantes, cuando podríamos ahorrar en sanidad a animalistas.

Andariel

#13 Sí conozco el método científico y ya que lo mencionas y dado que el primer objetivo del mismo es la reproducibilidad, ¿podemos obtener los mismos resultados si le inoculamos un virus a un ratón para producir una vacuna que si se lo inoculamos a un humano? Y repito, desde mi ignorancia puesto que no soy experta, sino que únicamente tengo un interés ético en el tema.
El artículo a demás, habla de las pruebas en animales para artículos cosméticos: "Jacqueline volunteered for her starring role in the deliberately shocking performance to underline a campaign aimed at drawing attention to the pain and cruelty inflicted on animals during laboratory tests on cosmetics." Y ahí sí soy tajante. No es ética la experimentación animal para fines estéticos. Y por si hay dudas, te lo dice una con mil y un problemas de piel. Así que no me vale la excusa de las alergias.

laster

#13 ¿El letrero de take animals out of the cosmetic testing no te ha dado ninguna pista de que justo se refieren a eso?

D

#13 "(que por cierto, #0 está siempre poniendo la misma temática)"

¿Y? ¿Hay alguna norma en Menéame que lo prohíba? ¿A los que sólo menean noticias de física, política o religión también les vas a decir algo?

dunachio

#7 pues a ver si te hace caso. No hace falta niños, que lo hagan con adultos que previamente hayan sido informados de los.riesgos, y aún así, acepten. A esos animales no les han.preguntado.

Willou

#17 No creo que haya ningún adulto en la faz de la Tierra que permitiera que le provocaran Alzheimer alegremente por el bien de la humanidad.

Básicamente lo que haces es provocar esta enfermedad, analizar el proceso en el cerebro de los ratones y luego van probando los distintos compuestos en las distintas fases de la enfermedad. No es legal que le hagan eso a un humano, ni con su consentimiento.

dunachio

#20 ¿Y qué te hace pensar que algún animal sobre la faz de la tierra si se dejaría hacer esas pruebas? . Ah, espera, que como los animales no pueden hablarnos, ya estamos legitimados para hacerles tantas maldades como se nos pasen por la.cabeza. A ver si nos enteramos que por ser un poquito más inteligentes que los demás seres vivos, no nos da derecho a usarlos a nuestro antojo.

Willou

#22 No estoy afirmando que animal alguno acceda a ello. Pero si dentro de 20 o 30 años padezco esa enfermedad (u otra peor) preferiré tener un tratamiento efectivo por encima del cadáver de 10.000 ratones, a morir y sufrir en beneficio de dichos animales. Y no es cuestión de derechos ni moralidad, es cuestión de que para mi, mi vida vale más que cualquier animal.

dunachio

#24 eso mismo decían los nazis de los judios con los que experimentaron.

Willou

#25 Jajaja ¡Premio Godwin para el caballero! Pues nada, ya se ha terminado el debate.

dunachio

#26 Colgaré el premio en la parte más visible del salón. Si me envías dos copias, pongo otro en el trabajo.

Willou

#27 Con una copia es suficiente, si quieres otra para el curro te la compulsan en cualquier facultad de filosofía, donde las falacias lógicas.

dunachio

#28 Ah, ok, veo que tu ya tienes tus premios colgados en casa y copias compulsadas en trabajo y demás lugares. Gracias por la información. No veo el momento que me llegue el premio.

Willou

#29 Tampoco te ilusiones mucho, que está impreso en papel, sin florituras. A mi me pasó la primera vez, con la ilusión 3 semanas y al final un puto DIN A4... En fin, ¡suerte!

dunachio

#30 Cachis.... Y yo esperando un pergamino A3, envejecido y escrito con pluma. Bueno, algo es algo. Un saludo!!!

dreierfahrer

#25 GODWIN!!! YOU LOSE

Wir0s

#6 Ya, por eso solo matamos animales, ningún humano ha violado jamas los derechos de otro miembro de su especie

Aun así, claro que nos importan mas "los derechos/bienestar" de nuestra especie, igual que al resto de animales.

P.D. ¿No eres humano? Como no te incluyes...

xoxeinha

Algunos experimentos llevados a cabo a lo largo de la historia sin consentimiento de las víctimas muestran como la lógica es la misma que en el uso de animales; cuando la ciencia avanza, cueste el que cueste, significa que es a expensas de los más indefensos.
en.wikipedia.org/wiki/Human_experimentation_in_the_United_States
en.wikipedia.org/wiki/J._Marion_Sims
aguedamunozbioetica.blogspot.com.es/2009/12/investigacion-con-vulnerab
listverse.com/2008/03/14/top-10-evil-human-experiments/

Andariel

Desde mi ignorancia en biología animal, siempre me he preguntado hasta qué punto son relevantes para los humanos los resultados de la experimentación con animales. Si algo funciona con un ratón, un mono o un gato, ¿funcionará con una persona?
Aún así, lo que sí me parece reprobable es la experimentación con animales por ejemplo para la cosmética, sobre todo teniendo en cuenta que hay marcas con buenos productos que no la practican. Por sistema descarto cualquier producto que ponga "testado dermatológicamente" si al lado no pone "no testado en animales".

polvos.magicos

Cada uno que en nombre de la ciencia atormenta, somete, tortura y mata animales es un mostruo sin sentimientos y sin empatía por el dolor y el sufrimiento del resto de animales de otras especies.

Willou

#11 Pues seré un monstruo y todo eso que dices. Pero prefiero tener vacunas para mis hijos y tratamientos para enfermedades. Lo que no estoy de acuerdo es que se usen para cosmética, pero eso no es ciencia.

polvos.magicos

#12 Y estas seguro de que un medicamento que sirve para una rata sirve también para tus hijos? sera por eso que el listado de contraindicaciones y efectos secundarios de los medicamentos es tan largo que te podrías limpiar el culo con el.
Tus enfermedades curátelas tu, no les hagas pagar a los que no pueden defenderse de tus dolencias y tus problemas.
¿Te gustaría que las cosas fueran al reves y que una especie animal se dedicara a utilizar a tus hijos para hacer pruebas?.
No quieras para nadie lo que no quieras para ti ni tu familia.

Wir0s

¿Vivisección?

No hay huevos

anibal_k

Parece el nuevo reality show de Telecinco

somosdos

Edit

dreierfahrer

I love animals!!!!

Me voy a hacer una camiseta con ese lema... como esta...

http://theworstpageintheuniverse.com/images/iloveanimals_shirt.jpg

Nachete

Imbécil

ElTioPaco

Puede que sea masoca, a lo mejor tenía el chichi chorreando.