Hace 4 años | Por dmeijide a lasexta.com
Publicado hace 4 años por dmeijide a lasexta.com

La mujer detenida por presuntamente sustraer 40 unidades de vibradores femeninos Satisfyer en un comercio de Callosa de Segura (Alicante) ha quedado en libertad con cargos y ha confesado que una parte de la mercancía fue entregada a un club de masajes y la otra se repartió entre vecinas de ese municipio. Relacionada: La Guardia Civil detiene a una mujer que robó 40 Satisfyers
Hace 4 años | Por capitan.meneito a msn.com
Publicado hace 4 años por capitan.meneito
a msn.com

Una mujer ha sido detenida por su presunta relación en el robo de alrededor de 40 unidades de una vi [...]

Comentarios

dmeijide

Ni Robin Hood.

D

#1 Mas bien Robin Fuck

aporuvas

#4 No lo sabían hasta que llegó Robina Fuck #6

Por cierto... el fabricante debería contratarla ya! la publicidad que ha hecho...

D

#1 clavao

apetor

#14 sobre todo cuando parece un mensaje pasivo agresivo a sus vecinas, en plan "tomad, amargadas, a ver si dejais de gruñir".

spit_fire

#11

NoseMenea

#11 como diría chicote alucino pepinillos

balancin

#11 sus vecinas no se podían comprar su satisfayer?
Ella no podía comprarlos y luego repartirlos?
Qué culpa tiene el comerciante que a estas se les vaya la pinza?

En fin, robar no es bueno pero con feminismo todo es bueno

b

#1 Robin Cunt.

J

#1 Pan, paz y satisfyer

Bley

#1 Se lo ha robado a gente humilde sin saber lo que llevaban esas cajas y ha devastado a las parejas de sus vecinas.

a

#1 Consejo de ministros para pedir el indulto YA!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Quería verlas satisfechas a todas.

Stiller

Algo muy jodido tiene que suceder con los hombres de Callosa de Segura para que tantas vecinas necesiten una cosa así.

Thelion

#5 Mis respetos.

miau

#5 de seguro.

oliver7

#9 no creo, nosotros en cuanto tengamos las dolls con botón de planchar, fregar, on y off todo solucionado.

Treal

#24 modelo premium con mute!

sevier

#9 El Satisfayer es una puta mierda, pero eso sí, propaganda gratuita toda la que quieras. Unos dedos ágiles y una buena lengua le da mil vueltas. Y ya me lo han dicho varias.

slayernina

#44 si se vende tanto me parece a mí que se está fallando en ese apartado lol

Nymphadora

#44 Se nota que sabes de lo que hablas, sí

Pandacolorido

#4 Yo creo que es al revés. Este tipo de cositas alegran las relaciones de pareja

Serujio85

#28 Jajaja.

Bernard

Lo triste es leer que la mujer que los hurtó tiene problemas mentales y trae a sus familiares por la calle de la amargura.

Pero la prensa y los ciberhumoristas tienen para una semana.

Jakeukalane

#19 ve #17 o #35

D

#39

Como te crees que se cura la esquizofrenia, con 23 años de piruletas? ... No sabes de lo que hablas.

Llama "auténtica escoria" a Pujol, a un proxeneta, a un sicario ...

Pero a una mujer enferma, que no sabe ni lo que roba, que lo cambia por 10 euros porque cree que es un aparato para dar masajes? ... No te da eso alguna pista de que se trata de una mujer con retraso?

Lumbreras!

soundnessia

#48 #45
pues estoy casi seguro sin lugar a dudas que esta chica no ha sido bien educada y lo que le ha pasado ,como le pasa a muchos "niños" de ahora, que se meten en las drogas y luego no saben quitarse entonces roban y hacen lo que sea para pagarse los vicios.

Luciérnaga lol

arisoyo

#57 niños de ahora... Porque los niños de los 80 directamente se engancharon y no llegaron a hacerse mayores. Descansen en paz.

D

#39 Y tu qué sabes cómo la a educado la madre?

No tienes ni la más remota idea, juzgas de auténtica escoria y luego encima culpas a la madre por qué sí
clap

SrTreC

Seguro qe este Gobierno feminista le indulta

Arzak_

La cofradía de las pepitillas jugetonas

Ddb

Deberían mostrar la imagen sin tapar la cara. Roba por robar, ni siquiera sabe lo que hay en las cajas. ¡Qué asco de gente!

D

#19 Eso eso, si supiera para qué y que roba sería mejor.

Mostremos la cara de una enferma mental con 23 años de esquizofrenia, que es tan lista que, como no sabe lo roba, regala consoladores a sus vecinos.

O mejor, por qué no la exterminamos directamente en la vía pública por ser "escoria humana" antiproductiva y sobrante?.

txillo

Amnistía para esa señora!

soundnessia

Ah pobre que robaba sin saber lo que era.

Que le den paguita oye.

D

Comunismo clitoriano. Claramente no es delito.

eltercerhombre

Que nivel de comentarios!

aporuvas

#27 lol

MoneyTalks

La pregunta es evidente,.. que demonios hacen toda esa pila de consoladores en una zapateria?

U

Auténtica escoria.

D

#16 O simplemente una enferma mental, lo pone bien claro la noticia, esquizofrénica desde los 17, pendiente de inhabitación total... Y leyendo un poco, se ve que probablemente sea oligofrenica.

Supongo que si fuese una síndrome down, no serías tan valiente como para llamarla eso.

Aquí la única escoria humana eres tú, que estas podrido, pero por dentro.

puto asco sociedad macho, puajj!!

soundnessia

#35 #16

Pues si. Escoria de madre e hija.
Enfermedad mental provocada por mala educación de progenitores 1 y 2.

Según el relato de Lola, la joven sufre esquizofrenia desde los 17 años y roba con frecuencia para conseguir dinero para droga.

apetor

#35 Aguafiestas.

Gol_en_Contra

Como Robin Hood pero bastante diferente.

sevier

Lo que hace la gente para salir en las noticias. lol

Amonamantangorri

Los vendió a una sala de "masajes". Dice que el resto los "regaló" entre sus vecinas...

O sea, que los vendió todos.

Hart

Yo también quiero tener una vecina así

R

No era consumo propio...

n

Caridad cristiana, se dice.

D

Uno a la vecina, dos para ellaby 37 al club de masaje

slayernina

¿Por eso se agotaron en Navidad?

D

El satisfier ens roba

M

Los 40 Aquimama y la ladrona.

C

el robo fue una gozada

aporuvas

Por cierto...
Y que hace ese arsenal de vibradores en una zapatería?