Hace 12 años | Por kanjiru a lanzarotelandia.com
Publicado hace 12 años por kanjiru a lanzarotelandia.com

La web KanaryLeaks ha publicado un poder notarial firmado en el consulado español de México D.F. según el cual la esposa del presidente, Ángela Mena, y su hermana, Caridad Rivero, habrían constituido la Sociedad “Mountain’s River and Co.Limite” en 1997 desembolsando unos 20 millones de euros. El poder daría facultades sobre la empresa a un ciudadano gibraltareño. En el momento en el que está fechado el documento el actual presidente de Canarias ejercía como Diputado en las Cortes Generales por la provincia de Santa Cruz de Tenerife...

Comentarios

j

#11 Y su mujer es concejala en el ayto. de santa cruz, y esta imputada por prevaricación, así que ninguno de los 2 son santos...

D

Guillotina a ritmo de ya.

kanjiru

#8 Claro claro....

Fingolfin

#9 En vez de criticarme por no presuponer delitos a la gente que a ti no te gusta...

...¿podrías aportar una sola prueba?

D

#10 El artículo no da a entender en ningún momento nada ilegal ni ilícito. Se limita a exponer los hechos. Que los ciudadanos sospechemos porque ya estamos muy escaldados de estas cosas ya es problema nuestro.

La única referencia que veo a que la situación podría ser ilegal está en este párrafo, que tampoco hace más que exponer un hecho

En el pasado mes de abril fue denunciada por la Fiscalía Anticorrupción por un presunto delito continuado de prevaricación relacionado con varios contratos suscritos entre el área de Participación Ciudadana de la corporación santacrucera y tres empresas de servicios.

D

#5, #8, #10 ... las dos últimas sílabas de tu nick lo dicen todo, y explican esa gran admiración que sientes por "La Familia" Rivero. (Llámese 'Rivero', llámese 'Corleone', etc.).
Saludos.

Alice85

Si se hubiese publicado antes, este tipo tendría seis escaños más

D

#17 Ya, pero en Canarias todo se hace como mínimo con una hora de retraso

Sixela

No importa...el pueblo español es un chollo...cuanto mas corruptos, mas los votan...

metagas

wikileads quiero mas noticias como estas, mas. seguro que hay mas.

E

La próxima vez, en lugar de introducir un voto nulo como protesta en el sobre, introduciré un currículum vitae.

Lo mismo cae, oiga.

Ginger_Fish_109

Disfrutemos lo votado durante otros cuatro años más.

Rima

Y para que quieres saber más? para rabiar? Yo he leido un monton de noticias como esta y ¿sabes? Nunca ha pasado nada de nada.

Fingolfin

No he visto en toda la noticia nada que indique que la creación de esa sociedad sea ilegal. Si lo es deberían aportar pruebas de ello, digo yo.

rak

#5 no será ilegal... pero que se permitan estas prácticas para evadir impuestos cuando estamos todos con el agua al cuello es síntoma claro de que se han de cambiar YA las reglas del juego.

Fingolfin

#7 Poder disponer de 20 millones para crear una empresa no es algo prohibido ni malo, de hecho crear empresas es algo bastante encomiable. Se necesitan pruebas para presuponer que una empresa es ilícita, y el artículo no tiene más que el odio hacia el marido de la señora.

hermano_soul

#5 #8 Venga ya macho,crear una empresa no será ilegal. Pero 20 millones de € son muuuchos millones para un diputado regional. Algo huele mal ahí. Tú que pasa, que eres el comunity manager de Paulino?

diegocerdan

Artículo en el ABC

El entorno del presidente canario, Paulino Rivero, desmiente que él y su esposa, la concejal del Ayuntamiento de Santa Cruz, Ángela Mena, posean una empresa millonaria en México.

http://abc.es/20110521/comunidad-canarias/abcp-desmienten-angela-mena-tenga-20110521.html

Aladaris

¡¡Y este hombre ha vuelto a "ganar"!! (seguramente acabe gobernando).

karakol

¿Como era esto de la mujer de César...?

mundofelizz

Falta pan para tanto chorizo

D

CC, Corrupción Canaria by Paulino Rivero

Ryouga_Ibiki

La reina del sur no era la mexicana.

j

La verdad es increíble lo que pasa, como un país va a salir adelante de esta manera.