Hace 13 años | Por --171869-- a regiaonoroeste.com
Publicado hace 13 años por --171869-- a regiaonoroeste.com

Un hecho insólito se registró en el 4 º Distrito de la Policía de Río Negro, la semana pasada. Se trata de la "investigación de un intento de asesinato." Lo inusual de la historia es el contenido de la denuncia: un hombre se acercó y le dijo a la policía que despues de una pelea su mujer se puso una sustancia tóxica (veneno) en la vagina y le invitó a tener sexo oral.

Comentarios

macaba72

#2 Claro, sobre todo si se ponen veneno, no??

pararamama

Vaya tela marinera, lo único que se me ocurre es que tiene agravante de premeditación. Porque de no ser lejía, cosa que explicaría las reticencias del susodicho, yo venenos así "a mano" no tengo!! oymadre.

#107 lo he intentado las dos veces (leerte del todo), pero no sé si por falta de interés ( con perdón eh),o por coincidir con la hora de sestear, por esta vez no me entero de los peligros. Qué poquita alevosía tengo.

#1 Para que te fíes, una que se ofrece y cualquiera se lo pide!
#2 y a la mujer también, aquí paz y después gloria

juanluxxl

#2 Pero mejor sin veneno, no? lol

D

#1 Instinto de supervivencia: imagínate que por venganza te da por morder clítoris.

D

#6 Lo gracioso de la noticia, independientemente de si fuese veneno o no, es la cara que le debió de quedar al policía que tramitó la denuncia mientras el hombre le contaba aquello

Que duro debe ser policia a veces lol

kaidohmaru

#6 Yo me hago la misma pregunta. ¿La vagina no es muscosa? Debería de haber absorbido el veneno, ¿no?

p

#6 #10 no si fuera una molécula grande, polar y/o básica.
O igual se metió a la vez el antídoto. lol

Sr_Atomo

#6 Encima que, para envenenar bien al marido, mínimo se tendría que haber untado los labios mayores, y eso ya no es piel, es mucosa, con lo que absorbe mucho más rápidamente. Algo no me cuadra tampoco...

Al-Khwarizmi

#28 #50: ¿Y no existe ningún veneno que sólo funcione por vía oral? (por ejemplo, porque tenga que descomponerse en el estómago para liberar las sustancias simples realmente venenosas).

Pregunto desde la ignorancia, que conste.

Sr_Atomo

#53 Bueno, supongo que para matar rápidamente al marido, el veneno adecuado debería ser o bien sanguíneo o bien nervioso.

No sé a qué nivel empezaría a actuar el sanguíneo en un veneno ingerido, si a nivel de intestino o de estómago, o incluso antes... si es a nivel de intestino, no compensa porque se tira sus buenos minutos en el estómago, pero es donde sé seguro que actuaría un veneno así.

Sin embargo, uno nervioso sería más peligroso para ella (por lo de untarse la mucosa) que para él, ya que ella lo absorbería más rápido.

Quizás un veneno inhalable, para que él lo aspire y actúe a través de los pulmones...

Pero todo ésto hablando también desde la ignorancia, que tampoco creas que sé mucho.

davidrgh

#6 Lo mismo me pregunto yo.

#56 Joder, pues para no saber, das miedo

Bromas y comentarios jocosos aparte (está bien mantener un cierto nivel de humor) no olvidemos que, de ser real la noticia, estamos hablando de un intento de asesinato.

I

#3 Como en según qué zonas se tenga que fiar uno del olor...

b

T_D_S V_N_N_S_S

oso_69

#20 Se puso el veneno en la vagina, no en el ano...

YuukiTerumi

#20 Podias haber respondido con eso a #11 lol

murciana_un_poco_rebelde

Una duda ¿votais esta noticia por morbosa, graciosa o por lo de curisidades del mundo? Porque es una tontada como una casa. ¿O necesito explicaros que se absorve antes y en mayor cantidad cualquier sustancia por una mucosa como es la vagina que por via digestiva? Pero ni un mal negativo, oye.

tollendo

#28 ¿Y por qué no votas negativo tú?

#34 Excepto casos de comentarios muy sangrantes, nunca voto en negativo a nadie, y a las noticias menos, creo que nunca he votado a ninguna en negativo, pero no lo recuerdo. Sólo era una observación, porque me ha chocado no ver negativos en esta tontada, la verdad.

m

MUERTE POR KIKI !!! ..... digooo: MUERTE POR CHICHI !!!

D

#44 jajaja pense lo mismo al leer la noticia lol

e

Almodóvar, apunta

D

Aparte de que la noticia resulta "sospechosa", no sería el primer hombre que muere por comerse una "seta" venenosa.

D

A las mariscadas!

lemenyou

Pero que coño!!!!

neopablinho

#31 Grande Solid Snake

Orzowei

Si al final muere la mujer por ponerse veneno ahí ya tenemos ganadora de los premios Darwin 2011.

Si el que muere es el marido, ¿contabilizaría como muerte por intoxicación alimentaria?

DarkJuanMi

Mucho cachondeo con la noticia pero a esta tipa se la debe encarcelar por intento de homicidio.

JoseLee

El vivo al "Bollo" y despúes de muerto... al hoyo!!

d

¿Meterse veneno en la vagina? Esa mujer está loca, es mucho mejor meterse una rata así puede ver al marido sufrir cuando ésta le muerda la lengua

D

#29: Vas a meterte la rata... la rata muerde la vagina y... ¡FAIL!

D

Que tiempos aquellos que te ponias nata en el conejo, como añoro mi adolescencia, esto ya no es lo que era.

Suigetsu

Es un riesgo que vale la pena.

danao

Mujer usó Ataque chocho envenenado contra Hombre.

¡ES SUPEREFECTIVO!

D

Esperto, o maridão deu uma cheiradinha no produto antes de saborear o veneno e desconfiou da intenção perversa da mulher.

Hacía tiempo que no leía una prosa tan finamente hilada.

jadcy2k

Blue Waffle.....Blue Waffle.....Blue Waffle..... Lo siento, es la imagen que me viene a la mente.........

tonijota_1

Un caso más de Anisakis... lol

RicardoHdz

oye, pues no es tan mala forma de morir.

D

Yo la voto por graciosa, porque físicamente la tía tenia que envenenarse también, ponerse veneno en el potorro, pero esta tía es tonta (textual, de mi mujer)

D

Coño, como la chica ninja de "Ninja Scroll"

AlexVixgeck

Yo por el potorro MA-TO, MA-TO!!

p

Me encanta esta historia.

ikkipower

#86 ni yo lo he reealizado, pero normalmente cuando oyes una noticia por ejemplo de que un hombre ha matado a una mujer, generalmente es por violencia física o con algún tipo de arma... no con veneno... es lo que quería decir leñe, que puntilloso lol

1

"Dicen que tienes veveno en la piel... y que estas hecha de plastico finoooo"

Jiboxemo

Algo huele a podrido en Dinamarca...

ash2005

nunca menosprecies a un parrús

Txana

Mas delicado que las cuchillas!!!!

siembravientos

Huele a canela...

D

#76 Oh si! como me pones!

Juanfo

esto es matar con gusto

cheloq

Creo que la mujer también estaría en peligro... digo yo, no?? ¿que veneno se puso??, no le salió sarpullido ni nada??, ni siquiera irritación?? lol Osú

D

Pa mi que el potorro de su señora olia mas raro que de costumbre y se ha pensado que queria envenenarle, cuando en verdad queria intoxicarle por que la muy cerda no se lo habia lavado en semanas.

D

Eso es lo que se conoce por una "muerte dulce" o "muerte feliz". :9
^^

D

#11 te voto porque estoy totalmente de acuerdo: incluido mi #5

jordi7482

#5 Tratándose de un cunnilingus, dulce, lo que se dice dulce, no sé yo...

Despero

#5 Si ella te pasara veneno mientras te hace una felación si sería una "muerte feliz".


La mujer es un poco rebuscada, pudiendo ponerselo en la sopa, en la cerveza, en vena...
Mira que si te dice "Contigo no, bicho" o "Hoy no, que me duele la cabeza" o "Es que me ha venido la regla".
Bueno, si te dice esta última, el veneno no hace falta, seguramente no le quede mucho.

Vuduchild

muerte por kiki!

s

#95 te me has adelantado cabrón lol
En fin, que la llamarán a partir de ahora "la viuda negra" lol

aluchense

¿Esta noticia es real? La página no ofrece una imagen muy profesional, y la extensión del artículo en sí tampoco es que sea gran cosa...

A ver si va a ser un "O Mundo Today".

D
D

Jajajaja, que bueno, la gente ya no sabe ni cómo llamar la atención

D

Creía que era de elmundotoday!!!!! Si es que a veces la realidad supera a la ficción

Arzak_

Sin duda la vagina es una de las fuerzas de control mental más poderosas en este planeta!

Detonators

Joder, hay que tener mala leche y ser retorcida, y el esposo todo un sabueso

D

Esa almeja estaba en mal estado...

otrofox13NOSOYNAZI

Dudo que a ella no le pasara nada.
De todas formas, él se llevaría la peor parte; sin duda.
Quizás diría: "cariño, tenemos que cambiar de pescadería; esto sabe raro hoy".

parabola

Vaginas asesinas.

kurtiscobainis

La auténtica viuda negra

D

Joder pero el gusto que podría tener esa vagina con veneno....

M

Llamadme machista, pero ese pensamiento tan maquiavélico es de una mujer!! y el pobre hombre incauto, bajaba al pilón encantado de la vida, tanto que casi le cuesta la vida!

D

#71 ¿Machista? No has dicho nada nuevo que no diga la noticia.

Pero, por si acaso, los hombres también intentan envenenar

ikkipower

#72 yo creo que un hombre si se quiere cargar a su pareja, va más a saco... por ejemplo con un cuchillo, mientras que la mujer lo hace más indirectamente...

D

#73 Hay de todo. Los hombres retorcidos y maquiavélicos también existen.

ikkipower

#74 Si no lo dudo, digo que por norma general solemos ser más brutos y ellas mas refinadas... nada más...

D

#83 No sé, no tengo ni idea porque no he hecho un estudio de cuántos hombres matan de una forma y cuántas mujeres de otra.

Yo es que sigo llorando de risa con #81 lol lol

M

#72 lamento decirte que la mayor tasa de muertes por envenenamiento fue provocado por mujeres, mientras que la mayor tasa de muertes con violencia fue provocada por hombres, a eso me refería con mi comentario.

afortunadamente #73 me ha entendido

D

Joder, pues de lo que decías en #71 a lo que dices ahora, hay un trecho. Como para entenderlo.

M

#99 mis excusas por no haberme explicado bien, quise darle un punto humorístico a la cuestión! te compenso con un positivo!! jajaja

D

No os preocupéis frikis onanistas de menéame, algún día perderéis la virginidad.

D

#70 Oh... molas tanto con tus trolleos... Quiero entregarte mi virginidad! Hazme un hombre!

D

#75 Tienes tanta gracia como los Morancos, como poco debes de ser gaditano. Equisdé, equisdé, equisdé.

p

Los comentarios, para variar, al nivel de críos de 9 años. Caca culo pedo pis.

D

#16 ¿Hay algún generador para escribir así? lol

D

Los Chunguitos, esos visionarios.



#19 Sí.

v

#19 ¡Por supuesto! El generador de posmodernismo:

http://www.elsewhere.org/pomo/

Penetrator

#19 Lo habrá copiado de alguna historieta de Makinajava.

D

#16 Amén

D

#16 No me he enterado de una mierda.

D

#22 Sólo te ha faltado poner el meme de Yao Ming

D

Cara de #22 mientras leia a #16 ...



D

#16 Arturo ¿no te habíamos baneado después de lo de Moratinos?

calvo

#81 ¿heredadoros?

D

#103 Juro que al comenzar a leerte ya pensaba que era como #16 y #81 lol lol

Gran explicación, aunque hacia la mitad me he perdido lol

w

#16 "dando por hecho ciertas premisas que " ... "no impliquen una resolución total que"

Para evitar la reiteración deberías haber sustituído el primer "que" por "las cuales" o el segundo por "la cual".

Por demás, totalmente de acuerdo con tu argumentación.

Spartan67

#16 ....eing!!!!!!!!!, dicho en una frase: "esto es lo que hay". Si es que a veces nos complicamos en explicar las cosas.

rcgarcia

#16 No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas ya que un relanzamiento específico de todos los sectores implicados garantiza la participación de un grupo importante en la formación de las nuevas proposiciones. De igual manera, el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad garantiza la participación de un grupo importante en la formación del sistema de participación general.

Haitz84

#11 dime la verdad tú eras el guitarra de los Punkitos no?

1 2