Publicado hace 12 años por vjllopis a notainsolita.blogspot.com

Una mujer, cuyo nombre se desconoce, compró recientemente al MONA, o Museo de Arte No-Visible (Museum of Non-Visible Art, tal su nombre en inglés), una pieza que no se puede ver llamada Aire fresco, por la cual pagó la exorbitante cifra de 10.000 dólares.

Comentarios

sacaelwhisky

No foto, no meneo.

v

#4 ¿Cómo que no hay foto? Es invisible, como la obra.

sacaelwhisky

#6, foto invisible es una contradicción en términos.

v

#7 Ya que tienes el diccionario, busca el término "ironía".

sacaelwhisky

#11, búscalo tú antes (sin empezar por la "h").

pitercio

¿Esto se archiva en la antología de la estupidez o en la del blanqueo de capitales?

D

Pues yo tengo Viento lustroso. Si quiere se la vendo por la mitad lol

Franekr

#5, pues se podia hacer negocio de eso, desarrollamos un componente gaseoso con base de metano y sulfuro de hidrogeno, los enlatamos convenientemente con un bonito diseño y ya los podemos vender por internet como propios de lady gaga, leo messi, etc

n11d3a

¿Los dólares también eran invisibles?

Delapresa

Ya veréis cuando se la "enseñe" a los amigos, van a tener risas para rato.

o

Por ejemplo:
Una canción. lol

D

Esto es mejor que la pared en blanco. También se pensaron que era una obra de arte, pero en realidad es que no habían colgado el cuadro. lol

D

#16 O aquel cuadro del que el pintor decía, que era un prado con vacas.

La gente respondía: !Pero si no hay nada!.

A lo que el pintor contestaba:

¡Normal, en cuanto las vacas se han comido toda la hierba, se han ido a otro prado!.

Geirmund

El arte de esta obra no reside en la obra, está en tener algo que absolutamente nadie en el mundo desería tener y mucho menos por tal cantidad de dinero, el arte va más allá del pincel y el lienzo. Sobretodo el arte transgresor busca salirse de la lógica y de la comprensión del resto de los mortales, y si puede provocar un sentimiento de absoluto rechazo en nosotros, mejor. Se podría decir que esta señora ha pagado 10.000$ para que nos lleváramos las manos a la cabeza.

D

La misma mujer que debió comprar el CD con el 4'33'' de John Cage...
http://es.wikipedia.org/wiki/4′33″

D

#23 es más, creo que John Cage llegó a denunciar a alguien por plagio de 4'33. Benditos derechos de autor, que defienden el arte.

DisView

Va a ser un viral...

V

Me la quieren colar como noticia curiosa o surrealista y me huele a blanqueo de dinero

La gente no puede ser tan gilipollas para hacer cosas así

D

ya no pagan por una mierda, ahora pagan por una ventosidad...

blackfrog

se les ha ido definitivamente de las manos..

a

La que ha comprado eso debe ser una de las snobs del 1%. Esos que tienen tanta pasta que pagan 10.000 $ por aire.

ChukNorris

Siempre podrá reclamar que esa no es la obra que ella compró, que el vendedor le está intentando dar el cambiazo.

Sikorsky

Es la novia de Matías el Humilde

Meola

Si se sabe quien es la compradora de Aire Fresco, Anita Botella creo que se llama.