Hace 11 años | Por cd_autoreverse a hoy.es
Publicado hace 11 años por cd_autoreverse a hoy.es

Las personas que esta mañana estuvieron presentes en la Audiencia de Cáceres en un juicio por violación, maltrato y coacciones, se vieron sorprendidas ante la actitud de la supuesta víctima. El juicio quedó visto para sentencia y el fiscal mantuvo su petición de 38 años de cárcel, mientras que el abogado defensor solicitó ocho años y medio de prisión

Comentarios

sorrillo

Eso es tremendamente normal en las víctimas y probablemente es el aspecto más complicado de superar.

Suele ser lo que destroza familias, cuando los familiares intentan ayudar a la víctima y ven impotentes como ésta vuelve a los brazos de su agresor una y otra vez.

Tanto los que se rinden y dejan de intentar ayudar como los que lo continúan haciendo acaban sufriendo la situación siempre pendientes de un posible desenlace fatal.

treintaitantos

#1 Si, pero que la hija mayor de ella (que no hija de él) se niegue a declarar... Aquí veo que huele a algo raro (que no digo que la acusación sea falsa y que no sucedieran los hechos imputados), pero da la impresión de que ninguna de las partes cuenta la verdad "de verdad" y que las declaraciones de un año atrás pueden haber sido "guiadas"

Florida_man

Feídme a negativos, pero... menuda payasa. Deberían encerrarla a ella también. Tiene lo que se merece.

Me da mucha lástima por los 4 hijos que tiene, ni me imagino el calvario que han tenido que vivir por el "enamoramiento" de su madre.

Ramanutha

#5 Debería ser identificable como patología psiquiátrica.

Raul_B

El estocolmo del mundo de los maltratos en pareja. Se repite tanto que ya no se sabe qué decir. Pero a ver quien le dice a esa mujer que no vuelva con su agresor. Si no sale de ella, poco se puede hacer.

aquilifer

¿Que le quiere qué?

Ramanutha

Perdón por el off topic pero, ¿y que me decís de los ciudadanos y los gobernantes dictadores y corruptos?