Hace 6 años | Por --175549-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --175549-- a youtube.com

La mujer musulmana afirma que "hay demasiados finlandeses en Finlandia", pero "el problema se puede resolver" gracias a la inmigración masiva.

Comentarios

D

#1 y en España muchos Españoles

D

#3 y mucho españoles.

D

#5 #4 dijo Joda a Rajoy

D

#6 mira, soy andaluz. Puedes hacer bromas de andaluces que no me voy a ofender

D

#7 e Andalusia hay muchio andaluce, ole

b

#7 #24 No es que en Andalucía haya mucho andaluz, el problema es que hay demasiado sevillano

TheIpodHuman

#1 Y España es una gran nación donde hay muchos españoles, españoles muy españoles y mucho españoles

T

#1 de Finlandia a Polonia tampoco hay tanta distancia.

Bosck

#1 Y en Menéame hay demasiados tontos.

Pezzonovante

Bueno, para tranquilidad de la señora, al ritmo que van el problema se solucionará pronto.

box3d

#2 entre que follan poco y mueren mucho... Para cuando finlandistan?

Uzer

En Finlandia y en Suecia ni hay integración ni la comunidad musulmana la quiere, son asentamientos, no me parece raro oírla decir eso

thorin

#16 ¿Llorando preventivamente?
Sois cómo los niños pequeños.
lol

T

#27 ¿Llorando? Pfff! Trato de ahorrarme a los rápidos de gatillo fácil o a los que interpretan lo que les da la gana.

Pero siempre hay excepciones, tal y como se puede ver contigo.

thorin

#31 "No son lágrimas, yo soy un nene grande".
lol

T

#36 en efecto, eres una excepción.

pinzadelaropa

#16 te faltó un "algunos", y te voy a explicar: de cada 10 españoles que he conocido viviendo fuera, los que formaban grupos de españoles, equipos de futbol de españoles, amistades y empleados españoles e iban a comer a restaurantes españoles, eran 9 o 9 y medio, hacer gueto es muy diferente a no integrarse y está a años luz de ser integrista. Si ves a musulmanes haciendo cosas de musulmanes en países europeos, piensa en lo que hacemos los españoles por todo el mundo, es exactamente lo mismo
PD: claro que hay un miiiiiiinimo porcentaje de ellos que se dedican a poner bombas pero estamos hablando de 5 tíos al año?

T

#32 si lo que yo decía, no todos iban a entender lo que dije. No le falta nada a ese comentario.

Uzer

#32 te hablo por mi experiencia propia, pero sobre Francia, lo que comentas pasa, pero no verás hijos o nietos de españoles que desconozcan el idioma y no estén integrados en el país como uno mas, ahora mira musulmanes y verás segundas y terceras generaciones que hablan el mismo francés que un senegalés que lleva dos años en el país, sin hablar de sus constantes imposiciones culturales, día si y día también, y no tiene sentido, sin contar cualquier excusa, por muy peregrina que sea, pera arrasar con todo
Te voy a resumir a los musulmanes en una frase de uno de sus gurus "en Europa se permiten mezquitas porque la nuestra es la religión verdadera, nosotros no permitimos iglesias en los nuestros porque no tiene sentido"
El Islam NO es una religión ni una sociedad de paz, son los cristianos del siglo XI.
Las religiones, todas, son un cáncer, y uno de los canceres de Europa ahora mismo es el Islam y la comunidad musulmana, da igual lo que gastes, da igual lo que hagas o lo que intentes hacer, van a quedarse con lo que les va a interesar y lo demás lo van a desechar.
¿se hacen guetos? Vale, ahora aplica las políticas de "dispersión" para inmigrantes (no mas de N por distrito, para ayudar a la integracion) y verás la que montan por "obligarles a separarse" y lo "fascista" que eres por darles pisos de protección, que les cuesta una puta miseria, en barrios diferentes.
No tenéis razón por una razón simple, no habéis vivido en estos sitios, no habéis visto como se han degradado social y estructuralmente (Y no lo digo en plan "baúl de los recuerdos", lo digo objetivamente)
El día que tengas que ir al trabajo y al girar la calle te encuentres que está cortada porque han decidido, por sus santos cojones y como acto de fuerza, ponerse a rezar en medio de la carretera, posiblemente pensaras "oh! Es posible que esto se nos haya ido de las manos"

D

#12 O espabilan o se los comen, por buenistas. Durante muchos años recelaron de la inmigración europea y ahora se las tragan dobladas con la escoria de la tierra.

D

«They don't have a lot of diversity here. It's all finns and finns and finns and finns»
«It's very difficult to blend in here»
«But I think it's solvable in the future because there are more inmigrants incoming»

lol lol lol

La puta ama.

ElLocoDelMolino

La más lista de Finlandia

C

Sexta extinción masiva inminente e inevitable + una religión que estanca el progreso (desarrollo científico y tecnológico se requiere para salvarnos ante la extinción) = nos vamos a extinguir

S

#18 Nos extiguiremos en todo el planeta menos en Japón. Allí hay pocos inmigrantes y con los racistas que son, raro es que se abran a la emigración. (En otros paises asiaticos no sé.)

R

Los países más avanzados de Europa, como Finlandia, deberían abandonar la UE y recuperar su soberanía.

M

Con el nivel de suicidios en Finlandia, mucho debido a las largas noches de invierno y largos días de veranomas de un musulmán se integrará colgándose de un árbol.

B

Es un problema si, en Galicia hay exceso de fariña pero eso lo dejaremos para otro capitulo.

T

#13 triga ou milla?

Una trolaca más.

p

Es una mujer muy progresista y feminista. Supongo que aceptaría que un hijo suyo llevase pañuelo como ella (temas de igualdad), o que una hija suya no lo llevase y decidiera hacer p.e. topless en la playa

f

A ver hispanistanís mono-lingües, o que dí é que lle resulta moi difícil mesturarse cos finlandeses e que espera que iso cambie coa chegada de máis e máis inmigrantes. Non é o mesmo.

D

#21 "¡Hemos intentado hacer nada y no sabemos qué más hacer!

D

#21 menos mal que tú eres bilingüe....brutal

f

#26 Aínda peor para un hispanistaní mono-lingüe: Son trilingüe. Ademais para un hispanistaní brutal só é un ghicho que pode meterse unha tortilla de patacas na boca. lol lol lol