Publicado hace 11 años por rojo_separatista a elmanana.com.mx

Una mujer murió de un ataque cardiaco en un restaurante de McDonalds en Sibenik, Croacia, sin embargo, los trabajadores del lugar sólo la cubrieron con una sábana blanca y siguieron despachando.

Comentarios

D

Show must go ooooooooooon ♬

D

#1 Lo intentaron, lo intentaron.......

shem

#1 Si le pusieron al sabana seguro que pensaron dejarla ahí hasta que cerrase el local y, una vez sin clientes, convertirla en las "Double cheeseburguer" del día siguiente.

D

#6 Qué imbécil eres lol

D

Y luego dicen que la comida del McDonalds no es mala.

D

Yo me hubiese pedido una hamburguesa, le pego un bocao, hago que me da un espasmo y me tiro a su lado.

D

Todos los cursos de "mentalización" de las multinacionales ya sabemos a qué conducen. Primero te vuelven impasible a que se follen a tus compañeros y luego a tener un muerto delante de tus narices.

D

Si hombre, a ver si por esa minucia de una mujer muerta, la empresa va a jugarse la Certificacion ISO-loquesea...

D

¿Hay una fuente más fiable aparte de un medio mexicano que tiene toda la pinta de ser sensacionalista?

o

Y suerte que no fue en EEUU, si no se la comen.

JCabrerizo

Prefiero pensar que es mentira

D

#7 "Prefiero pensar que es mentira"

Hombre, un poco extraño si que es que el marido se fuese a buscar una ambulancia en lugar de llamar por teléfono o llevarla en taxi. Y que ninguno de los clientes que ya estaba allí se enterase de la muerte y montasen el revuelo una hora después.

D

Cumplían con su deber.Si fueran funcionarios cogerían baja por depresion de 6 meses.
Así es como progresa un pais

D

#2 Ala, ya te han crujío a negativos. Con lo gracioso que quedaba tu comentario en la página de pendientes a pie de noticia...

D

#5 y tú , callate nadie te ha llamado.

McLaud_

#6 ¿Te has fijado en que ha sido el único que te ha votado verde? cc #5

D

Yo tambien lo haria, cubrirla hasta que llegaran a recogerla y seguir con el negocio.

#2 Aqui en espana, cogerian baja por depresion y les tendriamos que pagar tratamiento por estado de shock o ansiedad a los clientes, eso y el restaurante estaria cerrado 2 semanas por luto.

No se como os sorprendeis de estas cosas, luego es normal que el pais este como esta.