Hace 10 años | Por Penrete a lasprovincias.es
Publicado hace 10 años por Penrete a lasprovincias.es

Maruja Simeón, una vecina de Sueca de alrededor de 60 años de edad, falleció atragantada con un trozo de comida. Los hechos ocurrieron en un acto en el mercado, que no se suspendió, segun un concejal, "para no echar a perder la comida"

Comentarios

srCarlosJesus

El muerto al hoyo y el vivo al bollo..

natrix

Si ya se murió... suspender el acto no le devolvería a la vida.

D

#1 Vigila tu empatía, amiguito. Imagina que fuese tu madre.

natrix

#11 ¿Estás repasando mis comentarios de hace una semana?

D

#12 No.

eaglesight1

No critico la decisión del concejal, critico la escasa sensibilidad de los comentarios, razones hay para todos los gustos pero las que se han dado distan mucho del buen gusto.

sorrillo

Si hubiera sido una niña de 5 años probablemente hubieran actuado de forma distinta.

TheEconomista

#3 Esta navidad murió un niño atropellado por una carroza el día de reyes, te aseguro que no se canceló el desfile. En ese caso fue porque al cancelarla perjudicabas a miles de niños que habían ido a ver a los reyes y no entenderían por qué se había cancelado. Por supuesto el dinero que se había invertido en el desfile ayudó bastante. En este caso habría sido muy injusto para los comerciantes, que han invertido su dinero intentando dar un empujoncito a su negocio y que no tienen culpa de la desgracia que le ha pasado a esta pobre mujer.

D

#10 Cancelar el desfile hubiese sido un gesto muy humano. Pero hay quien aplaude la falta de humanidad si hay negocios de por medio.

TheEconomista

#13 Puedes verlo como quieras. Yo como persona que tiene en su familia niños pequeños entiendo que los que más habrían sufrido la cancelación son ellos, ¿cómo se lo explicas?. La muerte de cualquier persona es una desgracia, si es un niño es todavía peor, pero no olvidemos que personas mueren cada día en este país y muchas por accidentes, generalmente de tráfico. No podemos parar el país ni cortar las carreteras cada vez que una persona fallece.

D

#15 El niño murió atropellado por la cabagalta, no en su casa electrocutado. Pero bueno, que siga la fiesta!! tus niñitos tienen derecho a disfrutar!!! lol lol lol

TheEconomista

#16 Por supuesto que tienen derecho, ¿quién eres tú para decir lo contrario?

Por cierto, veo que tienes debilidad por los votos negativos. ¿Te he insultado? ¿Te he faltado al respeto en algún momento? Los votos negativos no están para ponérselos a la gente que tiene opiniones distintas a las tuyas. Para eso estamos aquí, para exponer cada uno nuestras ideas y debatirlas de manera educada con los demás. Y si no eres capaz de asimilar que haya personas que tengan otros puntos de vista diferentes a los tuyos u opinen de manera distinta, te recomiendo que te lo hagas mirar.

D

#17 También tenían derecho los jóvenes que no murieron en el Madrid Arena a que siguiera la fiesta como si nada hubiera pasado, ¿no? Te voto negativo porque me pareces sumamente egoísta.

TheEconomista

#18 Te recuerdo que en el caso de Madrid Arena no estamos hablando de un accidente. No se puede hablar de accidente cuando se ha metido a miles de jóvenes en una ratonera. ¿Cómo puedes comparar un atropello con que unas jóvenes murieran por las faltas de medidas de seguridad en una discoteca que multiplicaba con creces el aforo permitido, sin apropiadas salidas de emergencias, sin un equipo de seguridad preparado... Tú si que eres un psicópata, además de un demagogo.

Venga, que me he ganado mi negativo, ¿verdad?

D

#19 ¿Dices que tienes hijos y vives en casa de tus papis?

TheEconomista

#20 No tengo hijos, tengo sobrinos. ¿De verdad crees que si tuviera hijos los llamaría niños en mi familia?

¿Papis? No, si ahora tendré que avergonzarme de vivir en casa de mis padres y no tener trabajo. Supongo que tu que eres tan comprensivo con los demás y tan poco egoísta deberías entender mejor que nadie la situación de muchos padres que por las condiciones actuales SÍ que viven en la casa de sus papis y no mofarte de ellos.

D

#21 ¿Qué edad tienes, amigo?

TheEconomista

#22 Soy amiga y tengo veintisiete. Si has leído mis comentarios sabrás que precisamente no soy una NINI.

D

#23 Vente al Reino Unido, no pierdas el tiempo en España.

D

Muere gente todos los días a todas horas y en todas partes, si hubiese que pararlo todo cada vez que muere alguien sería un caos.

M

El concejal pensó: "Si lo suspendemos nos criticarán por echar a perder la comida. Si no lo suspendemos nos criticarán por falta de tacto. ¡A tomar por culo! Seguimos adelante y nos ponemos como un abuelo en el cocktail de una boda."

yende

#5 Ademas de salir en foto.

Hipatya

Pos parece razonable.

Homertron3

La mujer se estaba haciendo "la sueca"