Hace 11 años | Por apachee a youtube.com
Publicado hace 11 años por apachee a youtube.com

Un grupo de mujeres de mineros se han concentrado en el Congreso de los Diputados. Una de ellas ha dicho que "en las comarcas mineras no hay otra salida, solo vivimos del carbón. Están recortando por todos los sitios. Tenéis que salir todos, todos a la calle. Estamos como muy cabreadas, muy cabreadas. Yo no sé cómo no traigo dinamita".

Comentarios

equisdx

#0 opiniones en comentarios.

OCLuis

Estimada Sra:

Hágase un favor a Vd. misma y al resto de los ciudadanos del país leyendo atentamente el siguiente link:

http://es.scribd.com/doc/2974135/LibrodeCocinadelAnarquista

nomada_isleño

Si me grabaran en alguna conversación y me sacaran por la tele a estas alturas estaría pasando el veranito en el resort de "Guantanamo Bay", voto sensacionalista... (digo muchas burradas que si se pusieran a bote pronto... pero tranquilos no soy un durmiente de la yihad o un agente del eje del mal, por si alguien se lo tomaba en serio)

zirvi

Pués sí Señora. Yo tampoco sé por qué no han traido dinamita. Sí, nuestras armas son las manos (porque no tenemos otras)

minardo

Pues aunque no comparto para nada la reivindicación de los mineros, me parece que el titular es sensacionalista y viendo el vídeo se ve claramente que estas señoras no tienen para nada una actitud violenta. La frase me parece un poco sacada de contexto (el que conozca Asturias y las cuencas mineras sabrá la familiaridad que hay con la palabra 'dinamita')

Guanarteme

Tiene más razón que un santo cuando dice que TODOS deberían estar en la calle.

apachee

Opinion personal: Dinamita o manitas al aire?

apachee

Ya estamos con los votos negativos...cuánto chupatintas...

nomada_isleño

#10 ¡Cumpla con su trabajo chupatintas, yo sé cumplir con el mío!