Hace 5 años | Por Urasandi a elplural.com
Publicado hace 5 años por Urasandi a elplural.com

Pilar Gutiérrez, más conocida como la mujer más franquista de España, quiere hacer Santo a Francisco Franco. Y es que la líder del movimiento franquista ha iniciado una campaña para beatificar la figura del dictador porque asegura que su gato Yuko está vivo gracias a un milagro que el jefe del régimen ha hecho desde el más allá, según Gutiérrez.

Comentarios

D

#4 segundo milagro señores

ﻞαʋιҽɾαẞ

No reírse de los descerebrados.

D

#17 Yo diría mas:

D

Pues yo estoy a punto de abrir una petición en change.org para que rescaten al gato y lo aparten de ella, esta mujer me recuerda a este personaje:

D

#10 Lo primero que pensé, pobre gato...

LordNelson

La realidad siempre siempre supera cualquier ficción en España

Spirito

#2 Toma tu bocata y sigue jugando con el resto de niños.

LordNelson

#8 Comentario del mes!!! Me has dejado impresionado

Spirito

#11 Los ingleses mansos (que abundan) es que os impresionáis por cualquier cosa.

Por eso os venis a Gibraltar Andalucía, para vivir experiencias fuertes.

LordNelson

#14 Éste ya es el del año!!! Eres un festival

Spirito

#15 Los ingleses ya han perdido a Gibraltar Andalucía.

Lo más doloroso para ellos es eso, la imposibilidad en el futuro de poder fardar como lo hacían antes, como verdaderos babas.

Ya se les acabó el chollo del farol... y se lamentan porque pasan de ser simpáticas babas a simples amebas sin pedigrí...y eso duele, y mucho. lol

LordNelson

#19 Ye te gustaría tener la mitad de la renta per cápita de Gibraltar

y sin ayudas de ningún tipo!!

Spirito

#23 Ya te digo que en cuanto Uk se vaya de la UE, ya puede dar por perdido de facto, de hecho y de derecho ese trocito de paraiso que aún conservaba a duras penas en Andalucía (Gibraltar) ... y perderá más cosas... por ya anacrónicas babas soberbias. kiss

Spirito

#23 Con dos o tres medidas estratégicas de la UE, a Gibraltar lo hunden vivo... en menos de 10 años... dejan a los del peñón en la indigencia.

Y Uk no puede hacer nada.

No subestimes a la UE ni a la mala baba de los griegos, holandeses, italianos, alemanes, franceses, polacos, cuasi-rusos, españoles... juntos...

Shotokax

#23 solo con dinero negro robado a los demás.

Liet_Kynes

#14 Tú dirás lo que quieras, pero lo ingleses vienen aquí a veranear y emborracharse y los españoles van allí a currar

Spirito

#22 Tu dirás lo que quieras, pero que la joya de la corona Inglesa es Andalucía.

Si Uk se va de la UE, ya saben donde darle duro... y le van a dar duro, descuida.

pepel

Esto es Ocio, y lo demás son Tonterías.

Urasandi

#6 O de politica, pero es de hoy.

Qevmers

Y los "abogados católicos" esos no piensan denunciar a esta señora por cachondeo de ideología?
Vamos que si te cagas en Dios, delito. Si te cagas en los cristianos y sus creencias en milagros no pasa nada...
Espero ver a esta señora denunciada como mínimo.

Spirito

Pues puede que lo consiga, dadas las santas hipocresías del Vaticano Hispanistañí (marca registrada) lol

U

#3 Por lo menos el palio ya le puso.

Dain

Parece que alguien se está saltando las pastillas

desobediente

#5 o tomándolas a puñaos..

mefistófeles

Ah, pues tenemos que empezar a recoger firmas ya mismo. Sin duda. Y con impasible ademán y en prietas filas organizadas.

U

#1 Ya ha hecho algo no malo.

pablicius

Madre mía qué frikada.

Lidenbrock

otra mujer sostiene que la Virgen le mostró a Cuevas "dónde estaba Franco" y no era en el Valle de los Caídos, sino en forma espectral en Prado Nuevo.

Dos de lo que toma esta señora, por favor.

Pues que la hagan santa y se acabó, total una más.

makinavaja

Y este, señores, es el nivel de nuestra derecha !!!

TrollHunter

El bufón de moda