Hace 4 años | Por --612527-- a abc.es
Publicado hace 4 años por --612527-- a abc.es

La presunta agresora persiguió a su pareja por toda la vivienda tras una fuerte discusión pero la víctima pudo refugiarse en una habitación hasta que llegó la Policía

Comentarios

D

#2

Coño, otro tonto estadístico.

D

#13 Un caso aislado totalmente irrelevante y que por lo tanto no debe tenerse en cuenta.

D

#6 lol lol lol lol y, como no, ya esta el comando feminazi tumbando la noticia...

E

Circulen, aquí no hay nada que ver.
#5
Espero que el juez la mande a prisión o dicte una orden de alejamiento...
tú eres nuevo y no conoces bien España no?

D

#9 Pues no, no soy nuevo, he puesto lo mismo que ponen cuando el agresor es un hombre...

D

#5 Si claro, espera que no tenga que irse de casa y pagarle la pensión.

T

#5 Casi apostaría a que algo pasa para que se la pongan a él.

D

Qué mil perrerías le habrá hecho ese payo para obligarla a llegar a ese extremo. No quiero ni pensarlo.

Wir0s

#16 Las de agresiones son mucho mas cercanas entre unos y otras, incluso superiores por parte de ellas , la diferencia es que ellos hacen mas daño.



According to Straus, there are more than 150 studies where the result is gender symmetry (2006, p. 1086). John Archer’s meta-analysis of 522 sources (2000, p. 651) shows that while women were more often violent than men, 62% of people injured by a partner were women. “This led another researcher to conclude that both husbands and wives are ‘aggressive,’ but far more husbands are ‘violent’” (Kimmel 2002, p. 1348). If studies find such gender symmetry, this is because violence is often bidirectional: within a couple relationship, both partners are mutually violent. It is claimed that over half of violent episodes are bidirectional, with the remainder divided equally between violence inflicted by men upon women and violence inflicted by women upon men (Straus 2006;


https://www.cairn-int.info/article-E_RFS_562_0357--intimate-partner-violence-gender-and-cri.htm


Luego esta la parte en que ante una pelea entre ambos, el detenido seria el, para muestra lo que esta saliendo de la relación Deep/Heard, donde siendo ella la agresora le dice directamente: "ves a denunciarme, di que a ti, un hombre grande y fuerte te ha pegado una mujer, a ver quien creen"

Pq tiene los medios y esta grabado, pero si no... Como bien decía ella, ves a denunciar como hombre, veras lo que te dicen.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-7966723/Amber-Heard-ridicules-Johnny-Depp-claiming-hes-domestic-violence-victim.html

D

#16 Los asesinatos y las agresiones tienen porcentajes muy distintos. Los asesinatos están del 80%-20% al 90%-10%. Las agresiones, depende de la agresión y de a quién le preguntes. El problema es que hay gente (concretamente gente que legisla) extrapolando del primer punto al segundo, que es una barbaridad, y respecto al segundo punto no se recogen datos del maltrato general, solo se recogen datos del maltrato que recibe la mujer, que sirve para decir "que es mucho", pero no sirve para comparar con nada ni para resolver nada (Es una incógnita por qué solo se recogen esos datos, nadie sabe por qué, y de hecho no recoger los datos completos va en contra del Convenio de Estambul)

T

#22 Me gustaría saber de dónde sacas esos porcentajes.

D

#24 de las muertes de hombres y muertes de mujeres de los últimos años... no es tan complicado.
https://elpais.com/sociedad/2019/12/20/actualidad/1576843728_349428.html

https://t.co/1oC6MlWRhe?amp=1

T

#26 Bonito gráfico que no había visto pero, si bien sirve para decir "anda, las mujeres también matan a sus (ex)parejas" (suponiendo que esos datos sean correctos) tiene el pequeño problema (y causa de que yo no lo hubiera visto antes) de que no es el dato que yo buscaba.

Como claramente pone al pie, eso es el número de sentencias. Eso no es, de ninguna manera (échale un vistazo a https://es.statista.com/estadisticas/599214/numero-de-victimas-mortales-por-violencia-de-genero-espana/ por poner un ejemplo) donde verás que el número de mujeres muertas son más de lo que dice esa gráfica para cada año.

¿Por qué? Porque hay asesinatos/homicidios que no llegan a juicio, como todos aquellos a los que al victimario se le ocurre pegarse un tiro o tirarse de la ventana después.

Así que, en el mejor de los casos eso podría servir como estimación porcentual entre unos y otros, pero no es el dato real, no es tan complicado.

D

#27 1. Te he pasado dos fuentes. Una de ellas es el Consejo General del Poder Judicial
2. Coincide con los datos del observatorio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género
3. Incluye los casos en los que había suicidios, porque incluso esos casos tienen que analizarse e investigarse judicialmente.
4. Si tienes otros datos distintos, apórtalos.

T

#28 Te he puesto unos datos que no coinciden con los tuyos.

Saludos.

D

#29 Me has pasado un link a una página de pago y no me has dado ni un solo dato.

Ya. Esto es muy absurdo. Tengo cosas mejores que hacer

T

#30 Juas, no me acordaba de la web en cuestión. Resulta que buscando en google fui a la web y mostraba todos los datos, pero si vas directamente por el enlace entonces te dice que apoquines. Juas. Cuando lo enlacé era porque fue la primera que salió con los datos, no por otra cosa, no era mi intención enlazar a una web que, por el motivo que sea, cuando vas tú ya no sale nada.

De todos modos es un dato bastante fácil de buscar y que cualquiera que se los haya visto antes va a recordar que son números mayores a los de la gráfica que enlazaste antes. Aquí los tienes en la web de europapress. Espero que ahora no te pidan pagar. https://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-casi-1000-mujeres-asesinadas-25-menores-violencia-genero-hay-registros-20180710133657.html

D

Que carácter!!!!!!!

yoVeoTuVerdad

poco a poco, lo estamos consiguiendo, igualdad total. Si no bajamos los feminicídios habrá que elevar los machicídios

P.D. la violencia no es el camino, quien no entienda el sarcasmo que mire a otro lado

D

Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

el sello de aprobación de mnm

D

#18 Si no pone eso en este tipo de noticias yo no meneo.

Nylo

Menearé y votaré a diestro y siniestro lo que corresponda, ya que de momento eso no es motivo de strike. Ya pelearé yo otro día.

El último strike que me he llevado hace unos días ha sido de traca. Qué mal llevan algunas admins la ironía. Dos strikes llevo desde que empezó la guerra de sexos, ambos por comentarios que habían sido profusamente votados positivo. Así de terribles e inapropiados eran. Es el escozor, amigos. El escocimiento, la escozura, la escocencia, la escocidad, la escoción, el escocismo. No perdonan.

T

#21 Eso mismo me ha pasado a mi más de una vez también.

Estás en feminéame, amigo.

axíes

Las cosas de casa se quedan en casa. Así sí, ¿no?

D

Seguro que era un travelo, ¿le han hecho las pertinentes pruebas genéticas?