Hace 12 años | Por --61834-- a liveleak.com
Publicado hace 12 años por --61834-- a liveleak.com

Una conductora discute con un motorista y...

Comentarios

Ingenioso_Hidalgo

#2 De imbécil nada. Yo soy "motero" y el tema general es que "andamos como locos". Pero la realidad es que día a día sufres estos atropellos. La gente que "no te ve", la que se te pega al culo, la que te adelanta a medio metro, el estado de las carreteras, los guardarailes y etc,etc... Llega 1 momento que con tanto asalto a tu seguridad puedes perder el control y pegarle 1 patada a el coche de esa idiota que esta jugando con tu integridad física.

D

#6 tengo en mi haber 2 retrovisores arrancados de una patada.

Uno a una furgoneta (no veas lo duros que son) por cambiar de dirección desde mi carril de la derecha CRUZANDO por delante del mio, de mi moto y haciendo que me estampara contra un contenedor para esquivarlo.

Dos, a una señora, que decidió que era una buena idea salir del parquing e incorporarse, todo en la misma maniobra, desde la izquierda al tercer carril, por el que yo circulaba y en el que tuve qeu clavar los frenos y derrapar pues la señora 1,5 segundos después estaba ocupando con su 4x4 el mismo espacio que debería haber estado ocupando yo. A todo esto, sin intermitentes. La infrctora fué perseguida, me apeé y le arranque el retrovisor de una patada voladora y le volé la ventanilla del conductor a cascazos.

Un tercer retrovisor se libró de mi ira, pues se dió a la fuga. El coche monovolumen decidió pasar entre dos motos, nos tiró al suelo y siguió su marcha, al estilo de la tia del video. Perdí el conocimiento, por eso se libró. A raiz de eso, tengo una lesión de rodilla permanente.

Yo preavisaba con 10 o mas segundos cada cambio de carril, con intermitente y señales si veía que no se daban cuenta, en que COÑO piensan los conductores a veces?

Anikuni

#20 Pues yo, con todos mis respetos y sin que defienda a TODOS los coches, hay muchos moteros que son los primeros en hacer eso de cruzarse de carril e ir serpenteando para ir adelantando sin intermitente ni na, ocupar tres carriles con dos motos por que "ellos lo valen", adelantar con el semaforo en rojo para luego salir pisando huevos y todo tipo de triquiñuelas completamente egoistas.

Eres el perfecto ejemplo de como se pueden perder los papeles y la señora del video hace exactamente eso, sin embargo, la señora hace lo primero por la patada que le dan al coche y lo segundo por que el motero intenta sacarla del coche (y no para darle un abrazo)

Repito que muchas veces es culpa del coche, pero en este caso (vea lo que vea #3) yo veo como empieza el motero usando la violencia sin darse cuenta que con un coche se puede hacer mucho mas daño

+1 a #19

D

#21 donde tu ves "un motero EMPIEZA" yo veo "un motero ACABA", pues la violencia de usar un vehículo de miles de kilos sin conciencia de lo que se hace, poniendo en peligro la vida de los demás, sobre todo de los conductores de motos, cuya carrocería es su propia piel es lo que ACABA por hincharnos los cojones y exigir en el momento JUSTICIA. La justicia se pide por un hecho previo. Tu ves a un motero que empieza la violencia, yo , como motero SUFRO PRIMERO el intento de asesinato del infractor en coche y luego, si sobrevivo, EXIJO justicia... o en mi caso la tomo por mi propia mano (pié).

O es que me vas a negar en todos los casos que te he presentado que los conductores mencionados estuvieron a punto de matarme? no merezco restitución? no merecen castigo? todos se daban a la fuga y me dejaban o tirado en el arcén o en el suelo con daños en mi vehículo. Exigí lo que era mio y les apliqué la justicia que merecían. Lo volvería a hacer si tuviera moto.

Anikuni

#22 Lo que pasa es que nadie ha visto como empieza la bronca, pero tu YA SABES DE ANTEMANO que es culpa del coche, sinceramente yo, por como está la situacion, un coche que no se pega al de delante por que tiene entre los carriles a una moto, creo que ha sucedido lo que me ocurre casi todas las semanas, un vehiculo ha intentado adelantar en el ultimo momento a otro para ponerse delante, #3 defiende que es el coche pero si fuese asi la moto estaria en el carril y no pisando la linea entre los carriles. Como tu muy bien dices las motos son mas peligrosas, si el vehiculo que se mete es un coche y se da un golpe va al taller, asi que el conductor es un egoista y un tonto, si el vehiculo es una moto el conductor es un egoista y un suicida (si quiere suicidarse que lo haga solito, que no sea tan egoista de hacerme llevar mi coche al taller).

Esto no es MOTOS contra COCHES, esto es malos conductores y conductores que se toman la justicia por su mano, y en este caso, EXIGIENDO justicia empieza el motero rompiendo un faro (y sigo sin defender a la subnormal de la señora, aunque el motero no iba a hacer las paces y darle un besito en la frente).

Cuando preguntas si los conductores, por que vayan en un vehiculo mas peligroso, deban daros prioridad a las motos me parece tan absurdo como decir que una zodiac deberia tener prioridad sobre un transatlantico o un helicoptero sobre un avion, pues no, no es asi, ambos deben cumplir las normas de circulacion y si las normas no estan bien deberian modificarse para castigar al que la incumpla, lo que no podemos hacer es permitir que los moteros hagan lo que les salga de los huevos por que corre peligro su vida, allá ellos.

Sobre lo de la justicia por tu mano me parece que estas en un error, a veces me dan ganas de tener una pistola de bolas de pintura en el coche y dejar multicolor al que me haga cosas de hijo de la gran fruta, pero nunca lo voy a hacer por que en ese mismo momento estaria perdiendo la cordura y la razon. Haber tomado la matricula, llamado a la policia y que tomen declaracion a algún testigo, eso es exigir justicia, de esa forma puede ser que le quiten el carnet a ese mal conductor y evites que me haga a mi esas putadas en un futuro.

D

#20 Tengo muchísimos amigos moteros, que pasan muuucho tiempo en la moto, y entre todos, no tienen tantas historias como tú.

¿No te has parado a pensar, que a lo mejor conduces de cierta manera, que te hace propenso a que te pasen estas cosas?

Bueno, en realidad un orangután con las reacciones que comentas, no creo que se pueda parar a pensar.

D

#25 lo que tengo son 35 años en moto y solo un accidente, frené tarde sobre asfalto resbaladizo y viejo en ciudad y me choqué contra un coche que había frenado casi en seco sobre asfalto puesto la noche antes. Las ciudades es lo que tienen, están llenas de gente que no mira, no como los motoristas que vamos con 100.000.000.000 ojos.

Por cierto, orangután lo serás tu, sorbetuétanos.

D

#20 No se si eres un troll, o lo dices en serio, pero si has hecho eso a otros coches considérate el prototipo de persona despreciable en la carretera. Tú y los gallitos como tú que creen que pueden tomar la ley por su mano y vengarse de otros, cual caballero medieval, no solo demuestran falta total de respeto hacia los demás en la carretera (persecuciones incluidas) sino un retraso mental importante y una paranoia enfermiza de creer que todo conductor quiere hacerte daño (aunque sea verdad que no te haya visto).

Arrancar retrovisores no es ninguna heroicidad, es más bien un acto cobarde, gilipollezco e inútil (lo recuperará por 5€ en la chatarra y tu quedarás exento de realizar cualquier denuncia, porque él puede alegar que empezaste tú).

Accidentes tenemos todos, a veces somos culpables y a veces somos víctimas. Se hace un parte o se llama a la policía. Punto. Las machadas tercermundistas déjalas para Chuck Norris.

D

#6 Los únicos que ponen en peligro la integridad de los motoristas son los propios motoristas. La moto es un vehículo intrínsecamente preligroso.

Además, las motos son mucho menos visibles que los coches, y en algunos ángulos, es imposible verlas. Por no hablar de que por norma general, van a velocidades muy superiores a la de la masa de vehículos en el tráfico de la ciudad, y van haciendo slalom entre los coches.

El que se sube en una moto, debe ser consciente de que está poniendo en riesgo su vida, y desde luego a los gilipollas de las pataditas a los retrovisores, les quitaba el carne de moto directamente.

D

#24 que yo sepa el código de circulación es igual para todos, y si no ves te pones gafas o dejas de conducir, ya que el problema es tuyo, y se lo vas a generar a otro.

Espero que pienses así el día que algún gilipollas conduciendo un camión se cambie de carril sin señalizar y te haga un sándwich contra la mediana no te quejes, ya que conducir un coche es intrinsicamente peligroso, la culpa es tuya.

D

#26 Para mi, el principal responsable de mi integridad física, soy yo. Por eso, cuando veo un camión, tengo precauciones al adelantarlo. Por ese mismo motivo, no me desplazo en moto, porque sé que estoy poniendo en riesgo mi vida sin necesidad.

Veo perfectamente, pero para tu información, una motocicleta en ciertas posiciones respecto al coche, no se ve por ninguno de los espejos. Creo que si eres motorista deberias saber eso. Por tu seguridad, digo yo.

manudas

#3, estuviste allí para poder verlo?
Lo digo porque me parece muy acertado tu análisis, pero no creo que lo hallas grabado tú

D

#4 "hayas"

manudas

#10, fallo mio, lo siento. Mira que dudé entre el haya o el halla. ¿Alguna forma de consultar estas dudas de forma rápida por internet? Por eso de no volver a cometer fallos.

@the_next_shen me pregunto porque me votas negativo a mi comentario en #4. ¿Acaso crees que dudo de la palabra del compañero en #3? ¿Acaso le insulto ? No te pienso pedir explicaciones por tu voto, que eres libre, pero alucino contigo.

e

#11 En la web de la RAE (http://rae.es/rae.html) dan la conjugación de los verbos (lo buscas, y junto al nombre del verbo aparece un botón "Conjugar") y puedes consultar el panhispánico de dudas. En Fundéu (http://www.fundeu.es/) también puedes consultar dudas.

manudas

#12 muchas gracias de verdad

Stash

Yo hacía como mi madre.
Zapatilla para los dos y arreglado.

C

Mucha gente se vuelve "Hulk" al volante.

Catacroc

Pocas cosas pasan. Bueno, creo que ahora con el asunto de poner camaras en los vehiculos sera mas habitual ver estas locuras.

s

Son tal para cual. Ninguno de los dos debería tener carnet de conducir.

Ali28

El haya es un árbol. Así nunca hay dudas.

Ali28

#14 Perdon. Me equivoque de comentario. Si pueden borrarlo lo agradezco. No se como hacerlo.

manudas

#16 demasiado tarde. Has causado un bucle infinito que hará implosionar menéame

D

Raro que no haya llegado a portada después de 3 días

D

Me ha comentado un amigo que estuvo en Brasil, que los motoristas allí van como locos y lo más impactante es que si te enfrentas a uno, el resto de motoristas se bajan y te la pueden liar parda... se ve en este vídeo como varios motoristas se acercan a la conductora una vez se ha estrellado...

Esstoy hablando de Sao Paulo, no sé dónde ocurriría esto. Bueno sí, Brasilia, lo pone arriba.

D

Una enferma mental peligrosa, debería estar recluida.

manudas

#15 no pretendo justificarla, pero cuando te sientes en peligro y agredido, pueden pasar estas cosas. A mi una vez me persiguió un "moro" (no se entienda de forma despectiva) por hacerle un corte de manga, y creeme salí echando chispas con el coche acojonado...

supertele

Un día de furia.

Seta_roja

mujer al volante...

Giges

#5 Perdón por el negativo, no vi tu troll.

Seta_roja

#31 pues cuidado al pasar, que se ha escondido debajo del puente!