801 meneos
23679 clics

Una mujer encarga una esquela para perdonar a sus hermanos y su hija "por su absoluta falta de cariño"

Soledad Hernández Rodríguez se ha cobrado su venganza en las páginas de ABC. Pero lo ha hecho después de muerta, en las páginas del diario, a través de una esquela y para criticar a sus hermanos y a su hija.
etiquetas: esquela
negativos: 1   usuarios: 338   anónimos: 463  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Coño eso es mala leche xD
    172  votos: 18   link
    el 01-10-2012 15:20 UTC por danic danic
  2. #2   Sarcasmo llevado hasta el final :-D
    85  votos: 8   link
    el 01-10-2012 15:21 UTC por Zensho Zensho
  3. #3   Pues espera al testamento y verás...xdd
    553  votos: 63   link
    el 01-10-2012 15:21 UTC por Lonegan Lonegan
  4. #4   Vaya, esto si que no me lo esperaba.
    11  votos: 0   link
    el 01-10-2012 15:21 UTC por alfanore85 alfanore85
  5. #6   Eso se le llama ganar batallas después de muerto.
    223  votos: 24   link
    el 01-10-2012 15:22 UTC por juvenal juvenal
  6. #7   La ha faltado poner al final. "Cabrones" :-P
    174  votos: 20   link
    el 01-10-2012 15:24 UTC por juantxxo juantxxo
  7. #8   Se dice que Mariano Rajoy ya ha encargado una para agradecer a esa 'mayoría silenciosa de españoles' por no ir a las manis.... :-D
    112  votos: 12   link
    el 01-10-2012 15:24 UTC por --245589-- --245589--
  8. #9   Hay que estar muy podrido para no morirte de arrepentimiento al leer esto de tu propia madre.
    144  votos: 15   link
    el 01-10-2012 15:25 UTC por Maki_ Maki_
  9. #10   #5 no, porque les ha perdonado xD
    57  votos: 5   link
    el 01-10-2012 15:25 UTC por Lonegan Lonegan
  10. #11   Cuesta saber si ese 'perdón' es sincero, o es puro sarcasmo. En cualquier caso, con este gesto parece haber conseguido el doble objetivo de quedar como una señora y poner en evidencia a los que la putearon.
    94  votos: 10   link
    el 01-10-2012 15:28 UTC por Plissken Plissken
  11. #12   Esa señora se ha marcado todo un  media
    337  votos: 38   link
    el 01-10-2012 15:30 UTC por torbe_1964 torbe_1964
  12. #13   #5 Tu juicio me parece aventurado. No tenemos ni idea de qué fue lo que NO hicieron sus hermanos y su hija. Quizás, cuando leyeran la esquela, organizaran una fiestuki, pensando que por fin esa cabrona amargada y amargavidas les había dejado de incordiar o quizás, como dice #9, se estén pudriendo de arrepentimiento.
    138  votos: 16   link
    el 01-10-2012 15:33 UTC por ziegs ziegs
  13. #14   ¿Se entierra cristianamente a una señora que sólo pretende generar sentimiento de culpa y humillación publica a aquellos que la trataron mal?...estos cristianos lo de la otra mejilla no lo han entendido correctamente.
    205  votos: 33   link
    el 01-10-2012 15:35 UTC por Pshy Pshy
  14. #15   Esta señora era de las que siempre decían la última palabra, seguro.
    91  votos: 10   link
    el 01-10-2012 15:35 UTC por berzasnon berzasnon
  15. #16   #9 Es posible pero no se, yo soy de los que opinan que una madre/padre no tienen porqué ser necesariamente buenos o queridos (y ojo, adoro a mis padres) son personas y como tales hay de todo, igual también habría que ver que fue lo que llevó no solo a sus hijos sino a sus hermanos también a dejarla de lado
    130  votos: 15   link
    el 01-10-2012 15:35 UTC por danic danic
  16. #17   #8 Pues si ya tiene encargada su esquela espero que se publique pronto :troll:
    26  votos: 1   link
    el 01-10-2012 15:39 UTC por firestarter firestarter
  17. #18   Habría que conocerla en vida si ese abandono fue provocado por ella o no, que es raro que tus hermanos y tu hija te abandonen como para que esa señora les guardara el rencor "hasta la esquela". Quien sabe las razones de cada uno, pero ya digo que es raro que los hermanos e hija se pongan de acuerdo en "pasar de tí". Suena más a que la señora sea una "metomeentodo" que a una "angelita".
    52  votos: 5   link
    el 01-10-2012 15:43 UTC por Pixmac Pixmac
  18. #19   #18 si, es cierto que hay personas que cuando son viejas se vuelven resabiadas, malas, desconfiadas, amargadas...quien sabe si esta señora era uno de esos casos.
    8  votos: 0   link
    el 01-10-2012 15:49 UTC por Lonegan Lonegan
  19. #20   La historia es buena. Pero si es cierta lo más probable es que la haya encargado algún familiar que sí se hizo cargo de la mujer en sus últimos días.(otro hijo/a). Es un clásico de las peleas familiares.

    Pero si tuviera que apostar, lo haría a que es una operación de marketing de ABC para dar ideas a los que todavía no han muerto.
    Parece Demasiada casualidad,
    más propia de la publicidad,
    que la mujer que hoy muere sola
    ayer se llamara Soledad.
    104  votos: 11   link
    el 01-10-2012 15:54 UTC por FetalFun FetalFun
  20. #21   #5 No me extrañaría en absoluto. Conozco el caso de uno que murió solo en la misma habitación del hospital que compartía con mi abuelo y eso a mi familia le dio muchísima pena y se acordaron de todos sus hijos. A los pocos día nos enteramos por una conocida de mis padres sobrina del fallecido, de que el hombre en cuestión había sido un sádico con su mujer y con sus hijos en tiempos en los que el padre de familia era Dios; y claro, su descendencia no quería saber absolutamente nada de él. De todas formas, a saber como fue este caso de la esquela.
    57  votos: 7   link
    el 01-10-2012 15:57 UTC por Guanarteme Guanarteme
  21. #22   #20 A mi me parece que esta señora ha sido una gran señora a la que su hija y sus hermanos la han abandonado y el unico que se ha ocupado de ella ha sido el hijo
    35  votos: 5   link
    el 01-10-2012 16:23 UTC por itxi itxi
  22. #23   Siempre mes gustó la de "sus hijos pasan"
    daimiel.cuadernosciudadanos.net/totem/media/Image/totem/Esquela__Los_h
    126  votos: 12   link
    el 01-10-2012 16:29 UTC por enxebere enxebere
  23. #24   #2 Sarcasmo?

    #3 Lo jodido que en España no puede deseredar a tu hija/o.

    (cosa por otro lado magnifica si eres un maldito cabron :troll: )
    (cosa que no cambiara por ningun politico le gusta quedarse sin herencia: :troll: )
    12  votos: 0   link
    el 01-10-2012 16:30 UTC por GoDie GoDie
  24. #25   Así se hace!!!  media
    123  votos: 15   link
    el 01-10-2012 16:34 UTC por Jiboxemo Jiboxemo
  25. #26   #5 "señora mayor que lee el ABC y que recrimina que no la quieran... suena a maldita cabrona amargada (y amargavidas) a km. "

    No sé si ella leería el ABC , pero el hermano y los hijos al parecer sí que lo leian, por eso la mujer puso la esquela en este periodico.
    80  votos: 9   link
    el 01-10-2012 16:37 UTC por anor anor
  26. #27   #24 En Navarra sí que puedes desheredar a tus hijos, es una pena que no se pueda hacer en el resto del país.
    17  votos: 3   link
    el 01-10-2012 16:39 UTC por paputayo paputayo
  27. #28   #18 Habría que conocerla en vida si ese abandono fue provocado por ella o no, que es raro que tus hermanos y tu hija te abandonen como para que esa señora les guardara el rencor "hasta la esquela". Quien sabe las razones de cada uno, pero ya digo que es raro que los hermanos e hija se pongan de acuerdo en "pasar de tí". Suena más a que la señora sea una "metomeentodo" que a una "angelita".

    Casos de abandono de ancianos se producen cientos de miles en España. Yo diria que es lo normal en nuestro pais. No culpemos a las victimas como habitualmente se hace.
    11  votos: 0   link
    el 01-10-2012 16:41 UTC por anor anor
  28. #29   Nuestras abuelas están renovando la vanguardia del arte español del s. XXI. Esta señora y la autora del "Ecce Homo" merecen nuestra más sincera atención.
    6  votos: 0   link
    el 01-10-2012 16:54 UTC por --343443-- --343443--
  29. #30   "Venganza" no me parece la palabra más acertada...

    Por cierto, lo del otro joven invita a la reflexión. Un funeral planteado como una celebración alegre. Quizás sería mejor que nos plantearamos la muerte de esta forma (la despedida, quiero decir).
    6  votos: 0   link
    el 01-10-2012 17:05 UTC por Twilightning Twilightning
  30. #31   Me encanta. Igual quienes la dejaron a su suerte se pensaban que su "crimen" pasaría desapercibido, pues una vez fallecida a nadie tendrían que dar cuentas.
    Les salió el tiro por la culata y me parece bien.

    Por otra parte estoy de acuerdo con #7, le ha faltado un "Cabrones." al final.
    7  votos: 0   link
    el 01-10-2012 17:06 UTC por mund4y4 mund4y4
  31. #32   Grandma flawless victory!!
    9  votos: 0   link
    el 01-10-2012 17:08 UTC por Endor_Fino Endor_Fino
  32. #33   #28 No creo que #18 esté juzgando a las víctimas, solo dice que se tendrían que conocer todos los datos, y estoy de acuerdo. Es posible que fuese una buena mujer y su familia una panda de cabrones, o es posible que se ganara a pulso su soledad, que también los hay... si solo tenemos en cuenta la opinión de la difunta sin saber lo que dice el otro bando, entonces sí que es muy posible que estemos culpabilizando a las victimas.
    15  votos: 1   link
    el 01-10-2012 17:08 UTC por Minos Minos
  33. #34   a quien le importa sus desaveniencias, ha quedado retratada
    11  votos: 0   link
    el 01-10-2012 17:11 UTC por jaz1 jaz1
  34. #35   Que se llamase Soledad es de coña.
    47  votos: 4   link
    el 01-10-2012 17:11 UTC por Yux Yux
  35. #36   #5 es lo primero que he pensado.

    Para que tanta gente te deje de lado es porque es una cabrona.

    Se pueden dar casos, no lo dudo, pero si esta persona se ha tomado la molestia de hacer esta esquela, dice mucho de lo cabrona que ha debido ser en vida.

    P.D. Le falta una tilde a la esquela.
    34  votos: 4   link
    el 01-10-2012 17:11 UTC por welyn welyn
  36. #37   El nombre le viene que ni al pelo :troll:
    11  votos: 0   link
    el 01-10-2012 17:11 UTC por ZeN ZeN
  37. #38   Hubo un tiempo que me dio por leer esquelas. Me congratula saber que las del ABC siguen siendo las mejores, con diferencia.
    6  votos: 0   link
    el 01-10-2012 17:13 UTC por Frederic_Bourdin Frederic_Bourdin
  38. #39   #36 "cuando más les necesitó"

    ¡¡Las mayúsculas!! "El cuerpo fue sepultado"

    Joder cuantas faltas ortográficas y de expresión...

    "fue sepultado .... en el cementerio de Camarma de Esteruelas su hijo y sus amigos. RUEGAN una oración por su alma"
    83  votos: 9   link
    el 01-10-2012 17:14 UTC por Esp3tek Esp3tek
  39. #40   #5 Tu comentario hiede a odio. Simplemente por comprar el ABC...

    Yo compro el ABC de Sevilla porque es tradición familiar (nunca el nacional), porque escriben algunos buenos como Reverte, porque me gusta la sección de Sevilla; a veces escriben barbaridades, cierto, otras veces opiniones muy razonables.
    27  votos: 5   link
    el 01-10-2012 17:14 UTC por Leovigildo Leovigildo
  40. #41   A ver si se pone de moda y todos los muertos se ponen a rajar mediante las esquelas. Total es un momento de gloria. Se tiene en el fútbol cuando se marca un gol y el que lo hace con licencia para hacer cualquier tontería.
    24  votos: 1   link
    el 01-10-2012 17:16 UTC por filosofo filosofo
  41. #42   Caray, pues ya que la dejó encargada antes de morirse los que la revisaron podían haberse esmerado un pelín más... Sin esforzarme demasiado he cazado dos faltas bien majas. :-S

    Son un leísmo en la segunda línea y una minúscula que se ha colado detrás de un punto en la quinta, lo digo por si alguien se ha levantado hoy igual de quisquilloso que yo y le interesa.

    EDIT: #39 ha hilado más fino, ¡gracias!
    Por cierto... "Fue sepultado en el cementerio de Camarma de Esteruelas. Su hijo..."

    Vale, vale, ya paro... :-P
    31  votos: 3   link
    el 01-10-2012 17:16 UTC por iSuka iSuka
  42. #43   #14 si entierran cristianamente a los curas que petan culos de niños, esta mujer se merece la litera de arriba de Jesús.
    117  votos: 12   link
    el 01-10-2012 17:21 UTC por trollazo trollazo
  43. #44   ABC: Fundado el 1 de Enero de 1903.

    Les encargan una esquela y meten, así a ojo, 2 faltas de ortografía, 1 de puntuación y otra de redacción/puntuación.

    Biba EsHa EsHpagna MoReNiTha!!!!!!

    En cuanto a la noticia estoy con #5. Hiede a amargada de la vida. DEP
    68  votos: 8   link
    el 01-10-2012 17:23 UTC por El_Tio_Istvan El_Tio_Istvan
  44. #45   #3 Por desgracia en este país no se puede desheredar totalmente, por muy cerdos que te hayan podido salir los descendientes.....
    17  votos: 0   link
    el 01-10-2012 17:29 UTC por piton piton
  45. #46   Ay, humor de ultratumba... nunca falla. shit
    14  votos: 0   link
    el 01-10-2012 17:30 UTC por Nacuse Nacuse
  46. #47   #20 #35 #37
    "si tuviera que apostar, lo haría a que es una operación de marketing de ABC "

    Pues o perderías la apuesta, o el ABC empezó la operación hace 22 años:

    hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1990/04/15/10
    59  votos: 6   link
    el 01-10-2012 17:34 UTC por MikeAlfaCharlie MikeAlfaCharlie
  47. #48   #39 tienes razón; leí un poco y sólo me fijé en la tilde.

    Pero luego la vi entera, y ya había comentado...y como indicas, la redacción es penosa.
    7  votos: 0   link
    el 01-10-2012 17:37 UTC por welyn welyn
  48. #49   Pienso que en estos casos hay que conocer la version de ambas partes....pero pensándolo mejor mejor, no me interesa...
    11  votos: 0   link
    el 01-10-2012 17:43 UTC por Kantinero Kantinero
  49. #50   Yo trabajo en una funeraria y tengo alguna que otra anécdota que contar sobre "venganzas finales" de muertos y viceversa (por parte de sus familiares)

    Hace unos 15 años, un compañero mío fue a una localidad vecina a gestionar un servicio fúnebre. Cuando llegó la hora de los elementos complementarios del servicio, comenzó por las dos coronas de flores correspondientes que pasa la compañía de seguro. Dichas coronas llevan un lazo con una inscripción; las más habituales suelen ser: "Tu esposa e hijos no te olvidan", "tus familiares y amigos no te olvidan", "tus hijos que te quieren"... Pues bien, en este caso la viuda, con el cuerpo presente de su difunto marido, quería poner: "Ahí te quedas con todos tus muertos".

    Mi compañero insistiéndole que "eso no es lo habitual que suele ponerse", pero que, por otro lado, las coronas eran suyas. Pues al final se puso ese texto. Si llega a ser ahora, fijo que hubiera habido foto con el móvil xD

    Juro que es verídico.
    74  votos: 9   link
    el 01-10-2012 17:43 UTC por Konhrad Konhrad
  50. #51   A ver si nos entendemos. Sin saber nada mas, es complicado de saber si esa mujer era una santa o una hija de puta. El chascarrillo fácil es lo que es, y no deja de ser gracioso, pero en la realidad, hay viejos que o es que merezcan que los abandonen, es que merecen que los fusilen directamente.
    Y puedo poner un ejemplo cercano,el de la abuela de mi mujer, un mal bicho que ademas de putear asus hijos (por ejemplo a mi suegra la interno en un hospicio, porque no tenia para criarla, se supone, y cuando se vuelve a quedar embarazada la saca para que le cuide el bebe), y poner el marido en contra de ellos (hasta el punto de darles palizas que no podían ir a trabajar al dia siguiente) se cree merecedora de todos los cuidados, y ahora que se esta muriendo, dos de sus hijos (mi suegra y otro) tienen que estar pendientes de ella, hasta el punto de que causualmente el fin de semana pasado que mi suegra estaba (bueno, yo estaba tambien con mi mujer) en la comunion de nuestra sobrina en Mallorca, la buena señora tiene una crisis y hay que ingresar la. Crisis de la que se recupera a los dos dias de volver mi suegra. Yo por mi parte le he dicho que cierren la puerta y tiren la llave.
    15  votos: 1   link
    el 01-10-2012 17:43 UTC por radurdin radurdin
  51. #52   Esto seria muy propio de Luis Carandell. :-D
    41  votos: 3   link
    el 01-10-2012 17:50 UTC por karakol karakol
  52. #53   Al menos se lo podrían haber escrito bien... Hasta 4 faltas he contado en lo escrito... A ver si la próxima vez que se muera lo deja bien atado todo...
    7  votos: 0   link
    el 01-10-2012 17:51 UTC por ivansiiito ivansiiito
  53. #54   Conozco un caso cercano que dejo las misas pagadas para que se le rezara y tenernos en la obligacion moral de asistir a sus "cabo de año"
    6  votos: 0   link
    el 01-10-2012 17:51 UTC por eliecere eliecere
  54. #55   Pues no sé, alguien que se presenta como "ilustrísima señora" así, sin más, muy simpática no debió ser. Dicho sea de paso, el cariño y la estima no se exigen, aunque sea a la familia, sino que se ganan. Demasiada gente he visto a la que las peores "connás" de la vida se las ha pegado su propia sangre.
    7  votos: 0   link
    el 01-10-2012 17:53 UTC por amadorusa2 amadorusa2
  55. #56   #1 Depende... puede ser cosa del dolor.
    7  votos: 0   link
    el 01-10-2012 18:05 UTC por --337739-- --337739--
  56. #57   #3 No creo que la herencia sea determinante para el que la deja...
    7  votos: 0   link
    el 01-10-2012 18:06 UTC por --337739-- --337739--
  57. #58   #27 Puede desheredarse, a excepción de "la legítima".
    18  votos: 1   link
    el 01-10-2012 18:07 UTC por --337739-- --337739--
  58. #59   #5 Creo no se puede hacer esa afirmación con tan pocos datos.
    7  votos: 0   link
    el 01-10-2012 18:09 UTC por --337739-- --337739--
  59. #60   eso es reprochar, y reprochar no es bueno, las cosas hay que decirlas en vida, hay que conocer la vida de las personas para saber todo, habría que conocer su propia vida, todo lo que la rodeaba, por la forma que lo ha dejado implica alguien con malaleche, porque le deja el peso de la conciencia a los demás cuando no sabemos como era ella...
    7  votos: 0   link
    el 01-10-2012 18:15 UTC por enmafa enmafa
  60. #61   #51 Hay casos para todos los gustos. Conozco algunos como el que cuentas.

    También sé de una hija que hace más de doce años que no habla con su madre, porque la madre le alertó que el novio que tenía entonces era un hombre posesivo, celoso y en definitiva un maltratador psicológico; la hija se enfadó con la madre y para que dejara de "meterse en su vida" decidió irse a vivir a otra ciudad. En la actualidad tiene una niña de diez años, ha sufrido malos tratos físicos, ha tenido que cambiar varias veces de residencia, y aquel hombre tiene orden de alejamiento.

    Pienso que cuando una madre, como la de la esquela, toma una decisión así, es porque han debido suceder cosas que le habrán hecho sufrir mucho; el hecho de que sea Ilma. o Excma. no le quita el dolor que haya sentido, prueba de ello es la esquela.

    c/c #28
    8  votos: 0   link
    el 01-10-2012 18:30 UTC por ziegs ziegs
  61. #62   #24 #27 Aquí en Aragón también puedes elegir a quién va la herencia.
    Un ejemplo: mi cuñada cuida de vez en cuando a abuelos en el hospital. La última mujer a la que cuidó, se murió dejándoselo todo a la rumana que la estuvo atendiendo durante los últimos 10 años, ya que los hijos pasaron de ella.
    19  votos: 1   link
    el 01-10-2012 18:34 UTC por Alkafer Alkafer
  62. #63   #58 Pero "la legítima" de Navarra es como si no existiera, por lo que dispones del 100% de la herencia para dejársela a quien quieras.
    18  votos: 1   link
    el 01-10-2012 18:40 UTC por paputayo paputayo
  63. #64   #63 Cierto, me limité al caso que se trata y que habla de una mujer fallecida en Madrid.
    18  votos: 1   link
    el 01-10-2012 18:43 UTC por --337739-- --337739--
  64. #65   Pues hizo bien esa mujer. El cariño se demuestra en vida, no después de muerto. Si encima los desheredasen mejor que mejor.
    17  votos: 1   link
    el 01-10-2012 18:46 UTC por Barracuda Barracuda
  65. #66   igual era muy mala la señora
    7  votos: 0   link
    el 01-10-2012 18:49 UTC por portera portera
  66. #68   Ya imagino cómo será el epitafio... ;)
    6  votos: 0   link
    el 01-10-2012 18:55 UTC por Fotomola Fotomola
  67. #69   Yo en vez de una esquela habría pagado directamente al tipo del megáfono (www.meneame.net/story/vecino-manifestante-madrid-sale-cabreado-casa-se) para que se plantara en la puerta de los familiares y les recitara un poema de los suyos... :-D
    7  votos: 0   link
    el 01-10-2012 19:01 UTC por vaderetrosatanas vaderetrosatanas
  68. #70   Faltan datos, es algo curioso y espero anecdótico, pero solamente los conocidos y la familia sabrán la verdad.

    Yo también conozco alguna cosilla de esas, un par de ellas, en una de ellas en la esquela no figuraban algunos de los hermanos y en otra la viuda no quiso que apareciese nadie de la familia de su marido, es fuerte pero respetable, y yo tengo un tío que se merece no aparecer en la (espero lejana) esquela de mi padre (su hermano).
    7  votos: 0   link
    el 01-10-2012 19:08 UTC por geme geme
  69. #71   #45 Yo creo que sí se puede, pero claro, el motivo tiene que ser de muchísimo peso, tipo intento de asesinato y delitos por el estilo, con condena firme de por medio.
    6  votos: 0   link
    el 01-10-2012 19:24 UTC por noloquiero noloquiero
  70. #72   pues para ganarla/vengarse, tendrían que escribir algo así en sus lápidas, cuando mueran ^^
    7  votos: 0   link
    el 01-10-2012 19:30 UTC por mariopg mariopg
  71. #73   Vaya crack!
    9  votos: 0   link
    el 01-10-2012 19:56 UTC por barrios barrios
  72. #74   Menuda bruja debía ser... descanse en, bah, que se la coman los gusanos, como a todos nosotros.
    4  votos: 1   link
    el 01-10-2012 19:56 UTC por HipnoSapo HipnoSapo
  73. #75   Estas noticias son muy bonitas porque hacen salir a la luz el odio interior de muchos meneantes hacia cualquier cosa que les resulte ajena, dígase la religión, el ABC, lo que sea... y es que su amplia experiencia vital, creada a base de leer artículos en internet, les hace poseedores del don de juzgar a millones de personas sin conocerlas de nada, tan sólo sabiendo el periódico que leen o la marca de calcetines que usan.
    15  votos: 1   link
    el 01-10-2012 20:07 UTC por itsmyopinion itsmyopinion
  74. #76   "La gente de Bart"

    Y tanto como venganza... si no les importaba cuando estaba viva, ahora que esta muerta menos aún, así que ya ves tu...

    #9 Pse... A tus amigos los eliges, pero la familia es la que te toca. Y te pueden tocar unos padres cabrones
    10  votos: 0   link
    el 01-10-2012 20:13 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  75. #77   #3 La culpa es de la "herencia recibida" xD xD xD
    14  votos: 1   link
    el 01-10-2012 20:35 UTC por mre13185 mre13185
  76. #78   Nosotros lo hicimos más fino.
    Mi tía esquilmó a mi abuela, y cuando se acabó el dinero desapareció. La cuidó mi madre, durante doce largos años, lavándole el culo cada noche y cada mañana, sin poder salir de casa, bueno, lo que comporta cuidarse de una persona mayor.
    Cuando murió (y me encanta presumir que la idea fué mía) pusimos en su esquela
    X... Murió tal dia, etc, rodeada de los que la querían: su hija tal y sus nietas tal.
    Sabemos que los otros se dieron por aludidos y les sentó mal. No se atrevieron ni a venir al funeral, aunque no les habríamos dicho nada.
    (nada de nada)
    12  votos: 1   link
    el 01-10-2012 20:59 UTC por meb meb
  77. #79   #39 Joer, pues han quedado finos en el abc. ¿Costará algo revisar la ortografía de un texto, que para más inri constituye la última voluntad de un muerto? Por favor, cuánto incompetente! Esta mujer tendrá que hacer otra esquela en el Más Allá para perdonar a los catetos del periódico!!
    6  votos: 0   link
    el 01-10-2012 21:06 UTC por margessimpsson margessimpsson
  78. #80   Yo creo que la herencia en españa esta bien. Es discutible la herencia con libertad total, porque es discutible que los muertos tengan derechos. Ademas se da mucho a paranoias en ultimo momento, a rupturas de negocios familiares, etc etc.
    1/3 para los hijos en partes iguales, 1/3 para los hijos en mejor y 1/3 de libre disposicion...creo que esta bien; ademas si alguien no quiere que su hijo no herede hay muchas formas de hacerlo, vendiendo los vienes antes de morir por ejemplo y repartiendolos "en negro" entre los herederos que quiera. ADEMAS si heredan otros que no sean descendientes pagan muchisimos mas impuestos.
    6  votos: 0   link
    el 01-10-2012 21:29 UTC por eulerian eulerian
  79. #81   Dicen que la venganza se sirve fría… :troll:
    15  votos: 0   link
    el 01-10-2012 21:31 UTC por JanSmite JanSmite
  80. #82   Si se fue con tanta mala sangre y puteando, vete a saber como fue en vida. Quizas sus familiares tenian sus buenas razones para no querer ni acercarsele.
    13  votos: 1   link
    el 01-10-2012 21:43 UTC por rabenma rabenma
  81. #83   #52 O de Nieves Concostrina :-)
    Me parece que el día de los difuntos va a ser la única tumba sin flores...
    17  votos: 1   link
    el 01-10-2012 21:55 UTC por chapulina chapulina
  82. #84   #14 Pero ha aparentado ser buena gente, que es lo que de verdad importa
    31  votos: 5   link
    el 01-10-2012 22:11 UTC por Baro Baro
  83. #85   #9 no conoces a esta señora, solo has leido una esquela, quizás fue una madre pésima que no merecía el cariño de sus hijos o quizás no, no se sabe.
    10  votos: 0   link
    el 01-10-2012 23:25 UTC por chen_s0y chen_s0y
  84. #86   De que existen viejos malos y viejas malas existen.Conozco un grave caso de venganza familiar demasiado terrible tragico y por demas sangriento:Al morir un patriarca el cual en vida fue un monstruo y me quedo corto.Acudio toda la familia viuda hijos yernos nueras y nietos,durante el funeral todo normal.Lo terrible ocurrio durante la procesion funebre,ya que un comando armado fuertemente con fusiles de asalto granadas y equipo tactico ataco a los vehiculos del cortejo funebre,se armo una desbandada terrorifica en plena avenida rumbo al cementerio,quedando solo la carroza con el chofer parada en plena calle con los familiares mas allegados totalmente aterrorizados,ante la atonita vista de todo mundo seleccionan a una hermana del difunto y la asesinan ante todos a plena luz del dia junto a su esposo.El muerto planeo organizo y pago todo,motivos:El dinero que su hermana y cunado le habian arrebatado durante el lapso de enfermedad a su esposa e hijos.
    6  votos: 0   link
    el 02-10-2012 00:36 UTC por Charlinne Charlinne
  85. #87   #86 Ahí tienes materia prima para un guión de cine...
    7  votos: 0   link
    el 02-10-2012 00:50 UTC por Pakipalla Pakipalla
  86. #88   Amén.
    6  votos: 0   link
    el 02-10-2012 05:59 UTC por Eylo Eylo
  87. #89   De ser cierto que la mujer no contó con el apoyo y cariño de sus seres más cercanos (y queridos), es una pena.... y de ser mentira que "pasaban" de ella, ellos tendrán la conciencia tranquila. En cualquier caso, desear un descanso eterno a la señora difunta y una feliz existencia a los familiares y amigos
    6  votos: 0   link
    el 02-10-2012 08:17 UTC por shermie shermie
  88. #90   Eso es mala leche hasta que la muerte nos separe jejejejej
    7  votos: 0   link
    el 02-10-2012 11:57 UTC por Amalfi Amalfi
  89. #91   Una señora que se hace llamar a si misma "Ilustrísima Señora" no me convence. (Aunque lo "sea")
    10  votos: 0   link
    el 02-10-2012 12:00 UTC por defrias defrias
  90. #92   Esta señora se llamaba Soledad... ¿Qué esperaba de los demás? :-P

    Debería haber atacado a la raíz del problema, su madre la primera, por ponerle ese nombre. xD
    7  votos: 0   link
    el 02-10-2012 16:53 UTC por --323305-- --323305--
  91. #93   #61 pero es que cierta gentuza sienta soledad me parece genial.
    9  votos: 0   link
    el 02-10-2012 16:57 UTC por radurdin radurdin
  92. #94   #51 "hay viejos que o es que merezcan que los abandonen, es que merecen que los fusilen directamente.
    Y puedo poner un ejemplo cercano,el de la abuela de mi mujer..."


    En el caso que comentas, esa persona siempre ha sido asi, o sea no es mala porque sea vieja, que es lo que se sugiere en varios comentarios. Persosas como la abuela de tu mujer se merecen que las abandonen ya en la juventud, asi a lo mejor cambiaban.
    20  votos: 1   link
    el 02-10-2012 17:59 UTC por anor anor
  93. #95   Eso no es morir en paz, o sí?
    7  votos: 0   link
    el 03-10-2012 08:54 UTC por Spartan67 Spartan67
  94. #96   el fotógrafo podía haber encuadrado mejor para que se vea todo el texto, ¿no?
    7  votos: 0   link
    el 03-10-2012 20:38 UTC por eliliado eliliado
comentarios cerrados

menéame