Hace 4 años | Por zanguangaco a elpais.com
Publicado hace 4 años por zanguangaco a elpais.com

Un juez de Bilbao obliga a la galletera a readmitir a Amaia Laconcha, a la que despidió pese a que la Inspección determinó que debía hacerla fija

Comentarios

D

Por estas cosas quieren la mochila de los cojones y un único tipo de contrato. Para que algunos empresarios puedan hacer lo que les salga de los cojones, mientras otros que quieren cuidar a su gente se vean obligados a ser tan cabrones como los primeros.

D

#1 Pues precisamente la mochila y el contrato único es para todo lo contrario, pero en esta época de eslóganes y titulares para mentes perezosas (como dijo el gran Julio Anguita), los manipuladores sueltan su eslogan y los perezosos no se preguntan si es cierto o no.

D

#1 Je, como cierto personal médico en la Administración.

D

laconcha de la lora!!!

tdgwho

digo yo, que cuando llevaba el primer centenar igual podría haberse ido a buscar otra cosa... que a veces solo vemos de malo al empresario, pero coño, si cedes... y cedes... también forma parte de este asunto el amor propio. Que si, que te quedas en paro y hay que comer, pero leñe, muchos murieron en guerras, en protestas, para poder estar como se está ahora. Claro que nadie quiere ser ese "muchos" ... que sea el siguiente.

V

La mujer despedida de Artiach: "No volveré a dar a mis hijos las Chiquilín"

el_vago

Y si conociera sus derechos, sabría que un juicio eso se lo darían como un contrato indefinido.

Pero mejor llorar en el país, lo que no supiste defender como trabajadora.