Hace 4 años | Por robustiano a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por robustiano a elmundotoday.com

Innumerables vasos rotos, constantes tropezones, multitud de pisotones al saludar y un sinfín de choques con desconocidos en la calle. Así era el día a día de Marisa Ramiro, una joven de 32 años, hasta que una lesión en su brazo derecho hizo que se diera cuenta de que es zurda y no torpe.

Comentarios

superplinio

#6 yo conozco zurdos que escriben con la derecha porque les obligaron de niños, y cuando te haces mayor ya es tarde para cambiar

lecheygalletas

#8 aquí uno

auroraboreal

Muchos se pasan la vida haciendo eso:
Intentando utilizar torpemente las herramientas que les imponen sin sentir que es eso lo que quieren hacer...hasta un buen día en el que llega casualmente a las manos ese otro utensilio que se ha nacido para manejar. Y entonces todo cambia y empiezan a vivir su vida.

¿Mujeres? creo que la historia no tiene nada que ver con "mujeres", sino con personas aprisionadas por la sociedad.
La etiqueta que sí que me parece muy buena es esa de "nunca es tarde". Si Marisa Ramiro existiera sabría que eso es verdad.

D

#1 Que cojones?

D

#5 Te lo explico en pocas palabras:
Lo primero es sobre la constitución del sujeto agente como mujeres, la problemática que surge ahora mismo en la economía actual, la concepción de una biopolítica positiva a nivel foucaultiana..., bueno, foucaultiana no, butleriano, y la imposibilidad de evadir el carácter corporal de la performatividad... Eso en un primer lugar. Y lo segundo ya tal.

D

#10 No no, que que tiene que ver con la noticia tio.

auroraboreal

#5 que existen muchas personas que toda la vida se han sentido obligadas a seguir unas normas, a hacer las cosas de una determinada forma y un buen día pasa algo con lo que esas personas decubren lo que quieren de verdad y se despiertan para seguir como realmente quieren.
Nunca es tarde para ser como se es y, tal vez, no haya que esperar a tener un accidente para sentirse obligado a descubrirlo.
Justo esa historia es la que cuenta la noticia.

D

#13 Pero que es una noticia del mundo today... me parecio demasiado filosofico todo lol

auroraboreal

#14 Es verdad. Pero el humor, el buen humor casi siempre tiene un punto filosófico o de crítica social en el fondo

D

Eso quiere decir que Rivera es de izquierdas ?

mente_en_desarrollo

#7 No, solo torpe.

E ir acelerado no ayuda (hablo en sus objetivos políticos, malpensados).

D

Un poco torpe no habiéndose dado cuenta antes ya es.

D

#3 Otra vez me la han metido.

irislol

Entonces se confirma que la mujer es gilipollas, no?