Hace 4 años | Por --434325-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --434325-- a eldiario.es

Los médicos encontraron en los niños "hematomas" y "eritemas en pene y ano", refleja el informe clínico

Comentarios

m

Pero luego hay meneantes que se indignan cuando algunos afirman/afirmamos que elpanfleto.es se alinea de manera sistemática con el feminazismo mas totalitario.
La noticia es un yositecreo de principio a fin condenando al padre desde el primer párrafo.

p

#3 desde el principio tanto las pruebas y jueces sugieren que desde el principio el padre y su tío abuelo eran culpables de los abusos sexuales y lo de retirar la custodia temporalmente a la madre se debe al testimonio de un policía y de dos supuestas denuncias del padre de los niños contra la madre que nunca ha demostrado su existencia. En la noticia se habla la demanda de la mujer por retirarle la custodia temporalmente por demandar dichos abusos sexuales, ahora les corresponde a unos jueces valorar si había motivos o no para sospechar tanto del testimonio del padre como del policía y para ello lo ocurrido anteriormente es necesario de conocer para poder valorar los hechos.

Hay motivos para dudar del testimonio del padre (ya que se basa en supuestas denuncias que al parecer nunca se hicieron uno de ellos alegando trastorno bipolar y un informe médico que desmiente la existencia de dicho trastorno) y el testimonio del policía lo que hay por ahora es la palabra del uno contra la de la mujer, por lo que hay que esperar para poder dar la razón a una de las partes respetando la presunción de inocencia de ambas partes.

D

#3 okdiario = eldiario , cada uno tira hacia su lado amarillo y manipulador de noticias, pero de ética van más o menos igual, que es ninguna.

adimdrive

El organismo público también argumentó, basándose en las declaraciones efectuadas ante la Policía, que la madre "en ningún momento es coherente, cambiando de tema sin venir a cuento, no respondía a las preguntas que se le efectuaban y parecía llevar un guion aprendido"
#Hermanayositecreoporloscojones

b

Igual soy yo, pero es cosa mía o da a entender el título que la administración es mala, malísima por quitarle la custodia a la mujer SOLO por denunciar?

m

#2 Y en que te basas para decir que es toda una perla, por que lo único que veo que ponen sobre ella es que es poco coherente ante la policía, claro que también indican que el policía que la atendió se le insinuó, y que ella lo rechazó, así que pudo haber algo de resentimiento en el informe policial.

b

#4 Lo he quitado porque al releer unas partes, lo había entendido mal.