Hace 12 años | Por Astrociencia a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Astrociencia a elmundo.es

Una mujer dará a luz a nueve niños, siete meses después de tener trillizos. Pide ayuda económica a las autoridades mexicanas.

Comentarios

D

#4 ¿planificación familiar? uy calla, que eso no es cristiano.

#13 en la fuga de Logan a la gente así la mataban...

Algo estamos haciendo mal cuando una persona tiene 12 hijos y la ley lo permite.

Tiy

La madre considera su nuevo embarazo un milagro, mientras esboza una sonrisa al explicar que no esperó la cuarentena tras el nacimiento de Casandra Victoria, Daniela Yesenia y Bernardo por cesárea.

Pues si es un milagro que le pida ayuda a los que gestionan los milagros de la deidad causante. Y encima sonrie... falta de sensatez y cordura.

Sulfolobus_Solfataricus

#11 Un hijo es una buena noticia, nueve es una complicación pero ella sabe que son nueve buenas noticias, al menos a la larga. Supongo que por eso y no por la falta de dinero sonríe. Ella no ha elegido que sean nueve, ha sido casualidad.
Aquí Cáritas sí da ayudas de ese tipo, no sé en México de qué recursos dispondrán.

Tiy

#12 Pues si ella sabe que son nueve buenas noticias, al menos a la larga, que siga sonriendo con cristiana paciencia. Y en cuanto pasen otros siete meses que vaya a por más buenas noticias, que seguro que son padres que lo hacen por tener buenas noticias de esas y no porque les gusta redactarlas, sin preocuparles que se corra la tinta en el papel roll

x_treme

¿Y después de tener trillizos y ya teniendo otro hijo, no se planteó ponerse un tapón, en vez de ponerse al lío otra vez?

A

#7 O una gomita que para eso están.

bruster

#7 #8 Existen errores que salen muy caros...

x_treme

#8 Lo del tapón era una forma de hablar, solo me refería a que se pueden tomar precauciones.

danic

Esto no es una mujer, es una fábrica de equipos de futbol :-o

D

¡¡¡Jackpot!!!

polvos.magicos

Al gobierno le hubiera salido más rentable regarlarle los preservativos de por vida.

D

Esa mujer no debería recibir una ayuda, debería recibir una MULTA y que le retiren la custodia.

#CarnetDePadresYA

D

Mas que ayuda económica, lo que necesita es un curso intensivo de planificación familiar..

p

¿12? No problem, en unos años puede montar un equipo de fútbol lol

A

#1 Ya lo tiene. Tenía un hijo anterior. Ahora sólo necesita banquillo.

Gry

Vaya comentarios... ¿Cuantos votaríais a favor de una ley que obligara a realizarse una vasectomía (o ligadura de trompas) según el número de hijos y la renta de los padres?.

Tal vez eso fuera demasiado invasivo, quizá sería mejor que el gobierno se quedara con los niños de más y los diera en adopción a familias pudientes.

Con la cantidad de parejas que no pueden tener hijos por haber esperado hasta terminar de pagar la hipoteca, o un trabajo estable, o por ser del mismo sexo, seguro que no faltaban hogares para los hijos de los pobres. ;-p

D

Así las quiere Rouco (Varela & Siffredi)

D

Este gente es irresponsable. No tienen nada para mantenerlos pero consienten el parir esas cantidades de seres humanos.

Ahora eso si, piden ayuda económica, faltaría más.

Que vergüenza de gente que no 'apechuga' con sus formas de vida.

lunaestrellada

Suerte que Sor María está jubilada....

D

El problema es que en Mexico no hay ayudas de ningún tipo. Aquí en España es distinto; un 50% de descuento en el bono transporte y un par de paquetes de arroz al mes, para que no digan.

Ripio

#10 Por tu negativo deduzco que ves normal y sensato que una persona sin recursos y 4 hijos, tres de ellos lactantes, tenga nueve mas.
Y sabiendolo, no se plantee lo que se le viene encima.
Si es asi, es que eres un insensato igual que esa mujer.
O eso o es que eres un meapilas antiabortista.
Carne de calle, los que sobrevivan. O maquileros si tienen mucha suerte.
Discutemelo.

D

#13 Tú puedes deducir lo que te venga en gana de mi negativo, y no acostumbro a explicar mis votos pero haré una excepción. Te voto negativo porque antes de matar a nueve vidas humanas creo que hay infinidad de posibilidades desde ayudas, hasta adopciones, siempre y cuando la vida de la madre no corra peligro. Jamás he entendido el egoismo del ser humano que prefiere extinguir una vida antes que enfrentarse a las consecuencias de sus actos.
Ahora deduzco yo: ¿tú negativo a mi comentario no será por venganza?, no hace falta que contestes, ya sé tu respuesta.