Hace 10 años | Por alcaloide a libertaddigital.com
Publicado hace 10 años por alcaloide a libertaddigital.com

Sobre ella pesa una orden de búsqueda emitida por las autoridades suizas. Su bebé sufría hidrocefalia y precisaba de atención médica.Una mujer suiza que era buscada en su país desde la pasada Nochebuena por llevarse a su hijo de diez meses ilegalmente ha degollado presuntamente a su bebé en el hospital de Torrevieja (Alicante), poco después de haber sido detenida y cuando era custodiada por la Guardia Civil.

Comentarios

Sulfolobus_Solfataricus

Esto es un aborto en diferido y todos los progresistas la felicitamos por haber ejercido sus derechos y por el alto estándar moral que la ha impulsado a poner fin a una vida de sufrimiento y con una madre que evidentemente no lo iba a cuidar apropiadamente. Nadie mejor que ella para decidir eso, con toda la información que da ver a tu hijo cara a cara.

Condenamos asimismo la culpabilización que sufre esta mujer por disponer de su libertad de ser madre o dejar de serlo, y la barbarie que las autoridades permiten en este país por no poner medios técnicos más eficaces y limpios para este fin, abocando con ello a la madre a un procedimiento irregular, antihigiénico y estigmatizado.

Podría haber sufrido cortes, es intolerable ver la sangría de mujeres que pueden lesionarse y padecer infecciones en estos procedimientos. Sin ir más lejos, esta heroína de la libertad podría haber sufrido cortes.

¡No más tricornios en nuestros ovari@s!

Uy, voy a reproducir este comentario en la noticia original, que me ha costado un rato escribirlo. Gracias, #2

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Yo te felicito por elevar el nivel de churramerinismo.

Sulfolobus_Solfataricus

#5 #6 Era una oportunidad de oro, hombre. Ahora no se va a poder meter sarcasmo...
No tendrá que ver, pero su miguilla tiene si lo piensas.

D

#4

Catacroc

Pues menuda custodia mas pocha.

x

Yo lo que no termino de entender, es como retienen a quien sea y no la revisan (incluyendo el bolso), ¿si hubiera tenido un arma? ¿si atacara a un Guardia Civil?, es de sentido comun que una persona en custodia no deberia tener ningun tipo de arma.