Comentarios

D

Antes de darle mucha credibilidad se debería contrastar con algún medio/informador fiable.

M

#6 ¿Y que hacemos? ¿Nos callamos? Habrá que informar y ver si se aclara mas la noticia.

D

#13 Yo no digo que se calle la gente, lo que digo es que se contraste la información y que no se haga un TT con un bulo, como casi siempre pasa.

M

#14 Para mi a falta de fuente fiable por el momento, me fío de que viene del abogado Almeida.

B

#16 Es sensacionalismo puro y duro, hasta que haya una fuente fiable.

krl0s

#16 Por supuesto que faltan fuentes y confirmacion de la noticia,pero nadie va a esperar verlo en la TV.La mujer estaba en la manifestacion con los mineros y miles de manifestantes,incluso llevaba un banderin.Criticas la noticia por mentirosa sin aportar nada.Se ta ven las plumas.Ojala solo este jodida de dolor por el pelotazo

ProfessorFranz

#16 Solo hay que recordar los tres o cuatros envios a partir de la foto de la mujer. Primero una niña, después una niña de tres o cuatro años hasta que dijeron que era una anciana.

krl0s

#21 cierto,tambien recuerdo el pelotazo en un cuerpo,de niña o anciana..esta claro que a una mujer mayor que estaba apoyando con su presencia a los mineros de este pais.

ProfessorFranz

#22 Me parece muy bien que esa mujer y mas personas apoyen a los mineros y a todas las causas que tenemos ahora con los recorttes. Me parece fatal que se utilicen medios tan salvajes por parte de los anti-disturbios para aplacar unos disturbios que no existen ya que lo mas que hacen es gritar y llamar la atención sin dañar a nada y a nadie.

Lo que no aguanto es que por intentar hacer un favor a la causa se llene todo esto de bulos y noticias falsas buscando enfadar sin motivo al personal. Con unas noticias con fuentes bien contrastadas, genial; con tweets que rallan el cotilleo mas absurdo y que llevan al error y al ridículo no.

krl0s

#24 tienes razon en lo que dices,tal vez sea una noticia falsa y me gustaria que fuera asi por razones obvias pero la preocupacion que sentimos muchos puede mas que el ser estricto.Logicamente al autor del tuit lo estan presionando para que aporte algo serio.

Meneador_Compulsivo

Twitter aka Radio macuto 2.0

M

Recordáis esta foto http://twitpic.com/a6fqki

D

Lo que hacen es provocar a la gente para que la gente se enfade, pero, ¿porque buscan que la gente se enfade y se revele? ¿porque provocan a los ciudadanos? ¿que es lo que quiere hacer el gobierno?

D

¿Y quién es@gabricax?

D

#5 parece ser que la chica es hermana de un compañero de@gabricax. Promete dar más información en cuanto la tenga

krl0s

Continua siendo solo un rumor,lo malo es que esas pelotas pueden hacer mucho daño y mas a un cuerpo pequeño como el de esa mujer,los videos e imagenes alimentan el rumor.

D

#0 La foto claro que la recordamos.
La noticia está cogida con pinzas ¿No tienes una fuente fiable?

D

La primera persona que fallezca desatara una situación similar que Turquia, Egipto y otros paises.
Los politicos nos robaran y nos trataran como ganado mientras nos dejemos, no lo dudeis ni por un instante.

D

Espero de corazon que mejore..porque si pasa lo peor, se lia.

P

Los que reclamáis fuentes fiables, ¿a que os referís exactamente? ¿a la prensa, El Mundo, El País, ABC...? ¿a las agencias de noticias? ¿a la SER, RNE, COPE...?

Por dios, no pidáis lo que no existe.

n

#26 espera que me creo un perfil falso, lo voy a llamar "pepito grillo" utilizaré un soft automático para tener unos 5000 followers en 1 mes y luego me voy a dedicar a lanzar bulos.

Maki_

Vale, la niña no era una niña, era una mujer. Pero joder, esta MUY delgada. El traumatismo ocasionado por el pelotazo probablemente agudizó algun problema que tendría.

M

Perdón puse la etiqueta de "bAlas de goma"....pero es que casi que lo son.

n

Primero bala de goma (fue pelotazo de goma), luego niña, luego "anciana" (era una mujer, sin más), ahora mediante un tweet se dice que está "Muy grave".

Premio a los meneantes por su rigor informativo.

Posdata: yo también estoy hasta los huevos de que nos roben pero no sería tan gilipollas de plantarme ante un antidisturbios de 1,90 con las manitas alzadas diciendo "estas son nuestras armas" mientras me abren la cabeza. Id a por los culpables, a por los bancos y políticos.

ah, y como siempre... me la suda el karma.

krl0s

Sin avances en fuentes,ojala se recupere bien

d

el periódico DIAGONAL ha hablado con sus familiares, esa es la fuente. de qué falta de fuente habláis? no decir nombres es lo que se conoce por proteger la fuente en periodismo y en este caso este periódico incluso aclara el porqué no revela el nombre, "prefieren que no se difunda su nombre ni el del hospital en el que se está recuperando".

para una vez que un medio alternativo tiene una primicia.. qué cantidad de comentarios más sin fundamento.

"Sus familiares, que se han puesto en contacto con DIAGONAL, prefieren que no se difunda su nombre ni el del hospital en el que se está recuperando tras pemanecer ingresada en la UCI del centro en estado grave."

"Según relata una familiar, la mujer “entró al hospital andando pero se le desarrolló un neumotórax”."

"Es gracias a las imágenes que circulan por las redes sociales que ahora los familiares esperan encontrar una salida jurídica a esta situación: “estamos en contacto con un abogado, pero necesitamos testigos de lo ocurrido para poder presentar una denuncia”."

zordon

Me parece lamentable que a una mujer le levanten el vestido, le hagan una foto en bragas y hagan circular su foto por todo Twitter. ¿¿¿Le han pedido si quiera permiso para subirla a la red???