Hace 10 años | Por thingoldedoriat... a europapress.es
Publicado hace 10 años por thingoldedoriath a europapress.es

Paula Cooper, saldrá este lunes de la prisión de Indiana en la que se encuentra encarcelada después de que su sentencia fuera conmutada por una pena de cárcel y posteriormente reducida. Un juez de Indiana la condenó a muerte (por el asesinato de Ruth Pelke, de 78 años) en julio de 1986, mientras que sus tres amigas recibieron penas menores. Tres meses después de la condena a muerte, el nieto de su víctima, Bill Pelke, se dio cuenta de que no quería que Paula muriera, quería ayudarla y en este tiempo ha defendido su puesta en libertad.

Comentarios

mund4y4

Qué asco me ha dado leer el único comentario que hay en la noticia.

D

#1 Es que la tal Susana es una mujer abobinable.

thingoldedoriath

#1 Ya somo dos... y colocar como "vídeo destacado" uno en el que se ve a José Bretón justo en esta noticia, me temo que tampoco ha sido casualidad. Y eso que es una agencia de noticias¡!

Gresteh

#1 realmente es uno de los comentarios mas repulsivos que he leido en mucho tiempo, los he visto más bestias, pero generalmente eran trolls...

vet

La carcel es dura. ,Matar es más duro, pero los que dicen que la cárcel es un hotel deberían pensárselo dos veces.

Meinster

Estoy en cualquier caso contra la pena de muerte, pero condenar a una chica de 16 años a la pena capital, puedo entender (que no compartir) que se condene a una persona peligrosa que volverá a matar, pero esta chiquilla hizo una barbaridad pero dudo mucho que volviera hacerlo. Ahora tiene 43 años ha pasado casi el doble de su vida, y lo mejor de esta, entre rejas, será una persona completamente distinta a la que entró. ¿Qué sentido tendría haberla matado? La justicia debiera estar para compensar a la víctima y rehabilitar al criminal, no para castigar.

Por cierto el comentario de la noticia es totalmente repulsivo (además de erróneo)

TocTocToc

¡Ah, bueno! ¡Entonces pelillos a la mar!

TocTocToc

"Tras golpearle con un jarrón, le realizó cortes en brazos y piernas y la apuñaló en el pecho y el abdomen en 33 ocasiones."

thingoldedoriath

#6 En el contexto: "La entonces adolescente entró en la casa de la víctima, Ruth Pelke, tras haber fumado marihuana y haber bebido vino y tras golpearle con un jarrón, le realizó cortes en brazos y piernas y la apuñaló en el pecho y el abdomen en 33 ocasiones. Tras ello, ella y sus amigas se marcharon con un botín de solo diez dólares".