www.elmundo.es/elmundo/2013/01/14/internacional/135816610... por
JaVinci el 14-01-2013 12:41 UTC

Sabine Moreau, una mujer belga de 67 años, tenía que conducir apenas 150 kilómetros para llegar desde su domicilio, en el pueblo de Hainault Erquelinnes, hasta la estación del Norte, en Bruselas, donde llegaba un amigo al que debía recoger. Sin embargo, un fallo en el GPS y la sorprendente falta de atención de la conductora terminó convirtiendo el recorrido en un viaje a través de la Europa continental que concluyó en Zagreb (Croacia) casi dos días y 1.450 kilómetros después.
etiquetas: mujer, belga, conduce zagreb, fallo, gps negativos:
51 usuarios:
293 anónimos:
436
Esta mujer quería ir a Zagreb sin que nadie se enterase, el hijo se asustó al ver que no aparecía y al denunciarlo se lió parda.
O eso los supuestos anteriores: fake o enfermedad seria de la protagonista.
#86 #103 y algunos acaban en Palencia queriendo ir a Valencia.... menudo show...
Las cosas en Croacia han debido de cambiar mucho si no le han pedido el pasaporte para entrar. Yo también tengo sellitos de la zona y estuve allí en 2010. Con un pasaporte español te dejan pasar sin preguntar, pero tienes al menos que enseñarlo.
De todas formas a mi hace tiempo en un viaje volviendo de Lisboa a Madrid, nos pasó que en vez de coger la ruta correcta para entrar a España por Badajoz, nos dirigimos al sur siguiendo las señales que ponía España, y efectivamente a España llegamos pero entrando desde el Algarve a Huelva, total unos 370 kms de más y unas cuantas horas de atasco porque encima era operación retorno por ser Semana Santa. Que conste que yo no conducía y que fui dormido al principio del viaje, cuando me desperté y vi en los carteles "Faro", entonces supe que no íbamos bien.
Yo pensé que habíamos dado la vuelta del siglo y que nadie podría superar ese despiste, si esta noticia se confirmase, me quitaría un gran peso de encima, jejeje
La verdad es que me parece increíble esta noticia, en abril del año pasado fui en coche hasta Croacia, primera parada en Zagreb, y el viaje es largo y pesado. Y como ya han dicho, para entrar a Croacia hay que enseñar el pasaporte.
Cont.: Achacó todo a un despiste y al GPS. Volverá a intentar huir camuflándose entre un grupo de españoles guiris en la Grand Place a base de vociferar y decir por lo bajini "pues la iglesia de mi pueblo es más bonita".
como decia mi abuela: si los tontos volaran, pasaría nublado todo el dia
Eso es lo que dirá la mujer pero vamos he estado en Bélgica y en Croacia y a pocas luces que uno tenga, suponiendo que no se fijase en los carteles que están en otro idioma, el paisaje es totalmente diferente (Belgica-plano y verde, Croacia-mediterraneo y montaña) a parte de que Croacia no es parte de la UE y hay que pasar por la aduana
goo.gl/maps/WCg7g
No sé, tardé 10 días y se me hico raro lo de encontrar un océano en los Monegros, pero con esto del cambio climático...