Hace 10 años | Por Caco34 a viajes.elpais.com.uy
Publicado hace 10 años por Caco34 a viajes.elpais.com.uy

Para depredar las Líneas de Nazca, primero debían derrotar a esta mujer de acero. Con esa determinación que sólo una mujer apasionada puede tener, hizo fracasar intentos inmobiliarios, agrícolas, turísticos y solo cayó ante la Carretera Panamericana. María Reiche Grosse Neuman (1903 – 1998), fue una arqueóloga y matemática germano-peruana también llamada “reina del desierto”, “mujer que barre el desierto”, “dama de las pampas” o “la gringa loca”.

Comentarios

Caco34

¿Por qué los negativos?

oriola

#1 Creo que ha habido una confusión con el nombre de ese blog y el diario español El País, que pertenece a la AEDE y sufre boicot en meneame.

Caco34

#2 jaja ¿usted dice?, me cuesta creerlo. El artículo es de un diario uruguayo, pero de ser así no subo nada más que diga "país" jajaja. Gracias, saludos cordiales

oriola

#3 Bueno, a mi sinceramente me ha pasado eso. Lo reconozco. Por eso he pensado que puede ser el motivo. Ya tendrían que contestar los demás usuarios que votaron negativo.

En cualquier caso te pido disculpas por mi error, y te pongo un par de positivos en los comentarios para compensar.

Caco34

#4 No hay problema es solo una noticia .Solo me llamaba la atención la cantidad de negativos que recibía en tan poco tiempo y no entendía la causa. Dado que el artículo me parecía muy interesante, no conocía la historia de esa mujer. Saludos, muchas gracias por la explicación, resulta clara.

crob

#0 la vuelvo a enviar, la historia me ha gustado mucho. Gracias mujer-barria-desierto-1/c01#c-1

Hace 10 años | Por crob a iniciativadebate.org